Una pelicula del Chavo en la vida real

Comparte tu experiencia y admiración por Chespirito.

Una pelicula del Chavo en la vida real

Notapor ricardo0000 » Dom Nov 12, 2006 5:21 am

Imaginate que ubiera una pelicula del chavo del ocho y la vecindad en la vida real.

La Realidad Del Chavo (TRAILER)

La camara se enfoca en los zapatos de un niño patiando un bote en la calle, el nino con sus zapatos rotos y viejos sigue patiando el bote por varias cuadras. Cuando derrepente se escucha una voz de un señor vendiendo globos, estos zaptos pequeños y viejos se van corriendo mientras la voz del vendedor de globos se acerca y el niño le pregunta al vendedor, "senor me regala un globo" y el Vendedor cruelmente y despotamente le contesta " Nooooo" Y nomas se escucha la voz de un niño de aproximadamente ocho años respondiendo " Acabo que ni queria"

Otra ves la camara se enfoca en los zapatos de este adolecente que todavia sigue patiando el mismo bote asta llegar a la tardecer ya que el sol por poco se metia,

( La Camara se enfoca en un reloj que dice que ya son las 6)

Nomas se le escucha al niño decirse a si mismo " Voy entrar a esa vecindad para ver si me puedo esconder en ese barril y quisas me pueda dormir por la noche.
( La camara se enfoca en el barril y da un panoramico video de esta vencidad pobre, amontonada con cubetas. ropa tendida en cordones)

Solo se le ve los zapatos rotos caminando sobre el barril , cuando de rrepente se escucha una voz rasposa de un señor diciendo" Eh tu niño a donde vas ?

(La camara se enfoca al rostro del nino de 8 años mientras el se iva metiendo al barriel para pasar la noche) Otra ves se escucha la voz rasposa diciendole " Heeey tu a donde vas" El nino visiblemente asustado le dice al señor que andaba buscando un lugar donde pasar la noche"

(La camara se enfoca con el senor de la voz rasposa que se miraba que el no se aguantaba ni a si mismo) El nino de 8 años noto el rostro del senor y se asusto , no senor yo ya me voy " El mismo senor que parecia de muy mal genio le dijo al nino' Heey tu chavito , te puedes quedar aqui por esta noche, pero que sea la ultima vez por que el sr de la renta no va querer. El nino le responde haciendole con el dedo " Eso Eso Eso"

( La Camara se enfoca en El Senor con la voz rasposa) El Senor tenia sombrero azul con patalon de mesclia y camisa oscura y despintada. Mientras el Senor se mete a su casa suspirando y mirando al nino que se metio al barriel , se dice a si mismo" Un nino menos que se duerme en la calle" Pobres ninos de la calle" Cuando de rrepente se le escucha una voz de una nina diciendo , Que pasa papi ? en que estas pensando papi ? EL senor responde el senor, nada chilindrina solo de que hay un nino menos
viviendo en la calle.

Coming Soon 2007
ricardo0000

Notapor cuajinais » Dom Nov 12, 2006 2:41 pm

Algo que mas o menos puede ser una buena idea es una pena enturbiarlo con esas faltas de ortografia, Saludos
cuajinais
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Notapor Vanesa » Mar Nov 14, 2006 6:49 pm

Suscribo a lo dicho por Cuajinais..pero la historia está buena. Habría que continuarla ¿No? Trataré de ir pensando en algo, porque soy mejor para la historia que para la ficción. Sería bueno encarar la explicación de cómo se queda el Chavo en la vecndad y la presentación de todos los personajes...¡A ver si éste sítio termina siendo el punto de partida para "la gran película del Chavo"!

Vanesa,
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Volver a Fanáticos