Articulos para cumpleaños

Exclusivo para la compra de artículos del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado.

Articulos para cumpleaños

Notapor Madre » Dom Jul 23, 2006 5:56 pm

Hola :D

Es increíble que a pesar de haber pasado tanto tiempo estos programas o episodios continuen cautivando a niños y a los no tan niños. :wink: Hemos comprado dos DVD de EL Chavo y mis hijos de 7 y 2 años se lo disfrutan, en ocasiones más que las películas de Disney o los muñequitos de Discovery Channel. Tanto es lo que les gusta que hemos considerado celebrarle el cumpleaños a mi hijo menor con el motivo de El Chavo; es fanático de Quico.
Sin embargo, no hemos encontrado artículos de cumpleaños. Mi casa se convertirá en la Vecindad. Así que les agradeceré si me tienen alguna información, ?sí?

Saludos a todos y espero seguir en contacto,

Madre
Madre

Notapor pau » Dom Jul 23, 2006 8:59 pm

saludos a puerto rico, pues aqui en mexico yo si he visto varios articulos para fiestas de cupleaños, pero alla no se que honda, aqui se encuentrann en las tiendas especializadas en globos y esas cosas, yo supongo que todo esto debe llegar a todas partes no?, .
OJALA LOS ENCUENTRES Y CONVIERTAS TU CASA EN LA VECINDAD, SERIA FANTASTICO.
pau
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Notapor Madre » Mié Jul 26, 2006 11:54 am

Hola Mexico lindo :D

Acá no he visto nada, pero seguiré buscando y luego les contaré qué tal nos quedo la vecindad.

Saludos

Lymaris
Madre

Re: Articulos para cumpleaños

Notapor santiago torres » Mar Ago 08, 2006 4:57 pm

en colombia he visto articulos asi y se q en mexico tambien estan
santiago torres
Chavito
Chavito

Notapor leticia » Jue Dic 07, 2006 5:26 pm

hola como estan, no se como usar este espacio, pero lo ´poco que entendi me trajo hasta a ki, yo tambien quiero celebrar el primer cumple de mi bb con este tema, alguien sabe donde encontrar mas articulos del chavo?
SALUDOS DESDE MEXICO
leticia

ARTICULOS DE CUMPLEAÑO

Notapor JIBARO HATILLANO » Mar Oct 16, 2007 11:44 pm

MADRE, TE ESCRIBO PORQUE YO LE HICE EL CUMPLEAÑO A MIS HIJOS DEL CHAVO. TODO LO CONSEGUI EN EBAY, SE LOS CELEBRE EN ABRIL Y FUE SUPER BRUTAL. VE AH EBAY QUE VAS A CONSEGUIR TODO LO QUE DESEES DEL EN RELACION AL CUMPLEAÑO. YO TENGO HASTA LA DIRECCION DE LA PERSONA A LA CUAL YO LE COMPRE TODO. CUIDATE Y ESPERO QUE PUEDAS CELEBRARLO Y SEATODO UN EXITO.
JIBARO HATILLANO

Fiesta infantil del Chavo

Notapor mylul » Mar May 12, 2009 4:03 pm

Hola
necesito saber si saben donde puedo conseguir souvenirs del chavo mi hijo va a tener su fiesta del chavo y necesito material del chavo platos, vasos, recuerditos, etc.
mylul

Notapor RenatoCS » Mar May 12, 2009 7:01 pm

Los temas fueron fusionados
RenatoCS
Moderador
Moderador

Notapor bofi78 » Mié May 13, 2009 3:20 pm

Todo lo disponible solo es del Chavo animado, de la serie original no hay nada, se consigue facil por aca en México en la zona de la Merced en la nave mayor
bofi78
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Notapor Rosy » Vie May 15, 2009 6:36 pm

Oye David, qué raro lo que dices, porque por ejemplo donde yo vivo hay todos los muñecos de la serie en tiendas como Soriana, Wal*Mart, Sanborns, etc. Incluso en algunas dulcerías he visto piñatas de cada personaje. Hasta cojines hay con la cara de Ñoño, la Popis, Chilindrina, en fin. Por ahora estoy acá en Santiago de Chile, y no he visto para nada ningún artículo relacionado. Al menos en Tottus, Lider, Jumbo y similares, hasta el momento no he visto nada de nada. :roll:

VIVA MEXICO!!!
Rosy
Chifladito
Chifladito

Notapor Erick » Vie May 15, 2009 9:03 pm

Rosy escribió:Al menos en Tottus, Lider, Jumbo y similares, hasta el momento no he visto nada de nada. :roll:

Allá lo más cercano que ví a la serie fue esto:

Imagen
Erick
Moderador
Moderador

Notapor bofi78 » Sab May 16, 2009 7:27 pm

Si es cierto Rosy, en los centros comerciales hay tambien mucho material, pero en México y sobre todo la de la capital la gente sabe que el mercado de la Merced y la calle de Moneda en el centro historico, es el lugar ideal para comprar articulos de fiesta por su variedad y precios economicos, yo tambien he visto los articulos que tu mencionas, a lo que yo me referia es que lo que hay disponible solo es del chavo animado, no hay articulos con imagenes de los personajes "Reales"
bofi78
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Notapor Kata » Lun May 18, 2009 12:00 pm

Justo mi mamá me regaló una candela para una fiesta de cumpleaños la cual consiguió en uno de los supermercados más grandes del país, pero se nota que es que alguien está haciendo el esfuerzo para aumentar sus ingresos .. osea, la candela es sencilla y le pegaron un cartoncito con la imagen de El Chavo ... :|
Kata
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Souvenirs Fiestas

Notapor tania » Lun Feb 14, 2011 8:43 pm

que tal soy tania de salta argentina y quiero hacer el cumple de mi hijo del chavo del ocho necesito ideas y necesito hacer souvenires y no se como. por favor me encantaria que me mandaran fotos
tania

Re: Souvenirs

Notapor Esteban » Lun Feb 14, 2011 9:50 pm

He visto piñatas con la figura del Chavo, en muchos lugares estoy seguro que puedes conseguir.

Hacer bolsitas con alguna foto del Chavo también es algo sencillo, al igual que globos y postales.

Fíjate acá:

No sé si son oficiales, pero se ven fáciles de hacer.

Esteban
Administrador
Administrador

Siguiente

Volver a Souvenirs