Los episodios perdidos

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
PabloCH
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chavo

Re: Los episodios perdidos

Mensaje por PabloCH »

O tambien por internet archive🥳
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

scoobyonda escribió: Vie Dic 26, 2025 10:54 am Imagen

Aqui dejo una captura por si ayuda a identificar.

Gracias!
EXELENTE!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

scoobyonda escribió: Vie Dic 26, 2025 3:41 pm Entiendo perfectamente las dudas, por eso preferi subir primero capturas y clips. Ya estoy en proceso de subir el episodio por completo a YouTube para que cualquiera pueda verlo, revisarlo y compararlo. En cuanto este listo subire aqui el link. Mi unica intencion es que el material se vea y se conserve
Para todo fan de Chespirito, este es el auténtico significado de servicio a la comunidad :mrgreen: . Estamos expectantes y mil gracias de antemano :aplauso:
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
scoobyonda
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: la bruja del 71

Mensaje por scoobyonda »

Aqui el episodio completo "Las Goteras en la Casa de Don Ramon". Espero que todos puedan verlo, compararlo, compartirlo y disfrutarlo de igual forma que disfrute yo al encontrarlo. Gracias todos :)

El Gordo
Chavito
Chavito

Mensaje por El Gordo »

¡TÚ ERES LO MÁXIMO! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

scoobyonda escribió: Vie Dic 26, 2025 4:20 pm Aqui el episodio completo "Las Goteras en la Casa de Don Ramon". Espero que todos puedan verlo, compararlo, compartirlo y disfrutarlo de igual forma que disfrute yo al encontrarlo. Gracias todos :)
No encuentro palabras para expresar todo mi agradecimiento :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Mensaje por bolillo platiador »

Muchas gracias por el episodio, estoy muy agradecido de este increíble hallazgo

Dato freak: en el episodio, Don Ramón le debe 12 meses al señor Barriga en vez de 14
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

scoobyonda escribió: Vie Dic 26, 2025 4:20 pm Aqui el episodio completo "Las Goteras en la Casa de Don Ramon". Espero que todos puedan verlo, compararlo, compartirlo y disfrutarlo de igual forma que disfrute yo al encontrarlo. Gracias todos :)

Un millón de gracias amigo. Esto es alucinante
Has revisado por si acaso tuvieses más episodios perdidos? como el cortocircuito en casa de Don Ramón en 1974?
John Jow
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por John Jow »

Lo veo y no lo creo :o :aplauso:
Todos los agradecimentos del mundo para ti!
Última edición por John Jow el Vie Dic 26, 2025 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Sigan a @chespirotadas
Instagram y Facebook
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Mensaje por bolillo platiador »

chanfle escribió: Vie Dic 26, 2025 4:56 pm

Un millón de gracias amigo. Esto es alucinante
Has revisado por si acaso tuvieses más episodios perdidos? como el cortocircuito en casa de Don Ramón en 1974?
O alguno del Chapulín Colorado, como "Colección de rateros" o "Los valientes mueren pandeados", ambos de 1974
scoobyonda
Chavito
Chavito

Mensaje por scoobyonda »

Me da mucha alegria que todos puedan disfrutar de este descubrimiento :) La realidad es que pueda tener mas episodios pero tengo que encontrar todos los video cassettes que grabe en esa epoca primero. Pero si en algun momento llego a encontrar algo de seguro seran los primeros en saber!
sergio24
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por sergio24 »

Increíble joya tenías guardada. Mil gracias por compartir! :rock:
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

scoobyonda escribió: Vie Dic 26, 2025 5:42 pm Me da mucha alegria que todos puedan disfrutar de este descubrimiento :) La realidad es que pueda tener mas episodios pero tengo que encontrar todos los video cassettes que grabe en esa epoca primero. Pero si en algun momento llego a encontrar algo de seguro seran los primeros en saber!
tu grababas todos los episodios del chavo?
ese concretamente en el cassetes donde lo tenias junto a que episodios estaba grabado?, lo digo por saber en que orden lo emitieron en su día
scoobyonda
Chavito
Chavito

Mensaje por scoobyonda »

Tenía alrededor de 12 o 13 vídeo cassettes con episodios del chavo, chapulin y chespirito grabados. Los grababa en orden que los transmitía Telemundo en PR usualmente a las 4 de la tarde. Pero ellos nunca los transmitían en orden…
Josue96Peru
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Mensaje por Josue96Peru »

scoobyonda escribió: Vie Dic 26, 2025 6:27 pm Tenía alrededor de 12 o 13 vídeo cassettes con episodios del chavo, chapulin y chespirito grabados. Los grababa en orden que los transmitía Telemundo en PR usualmente a las 4 de la tarde. Pero ellos nunca los transmitían en orden…
Tendrás el episodio del perico o la posada parte 2 de 1976?
Manu11
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Inquilinos Vecindad

Mensaje por Manu11 »

AHORA SÍ LLEGÓ NAVIDAD!!! :fiesta: QUÉ HALLAZGO ESPECTACULAR, GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! Por favor sigue revisando, tu aporte ha sido impresionante. :aplauso:
Responder