SoNoMasDePapa escribió:El episodio del oeste en el cual Villagran hace de "El Cuajinais"-- y que, obviamente, muestran una escena de el en "Conferencia Sobre Un Chapulin"-- como se entitula? No lo puedo localizar en ninguna de las listas que me se del programa. Es transmitido en alguna emisora en la actualidad aun? Aqui por Galavision, nunca lo vi. Gracias.
El único episodio del oeste donde Carlos Villagrán interpreta al Cuajináis es A pistola regalada no le mires agujero. Es un episodio común en todos los canales que transmiten el Chapulín
Gracias. Ese debe ser.
Aqui por Galavision.. nunca lo vi. Almenos que ahora recuerde.
[quote="RenatoCS"][quote="angel_de_ley"]
Según recuerdo, era uno que uno de los que está en la cama cuenta que se peleó con un bandido, y piensa que lo puede seguir. Pero resulta que el que estaba en la otra cama (que parecía estar moribundo) resultó siendo el bandido, pero disfrazado. (Bigote postizo, barba postiza, pelo postizo, ay!!! no, el pelo no es postizo)
me acuerdo de haber visto una version del episodio del bandido del hospital donde en una de las camas estaba Edgar Vivar pero en el episodio perdido estan Ramón Valdez y Carlos Villagran en las camas
Como este episodio muestran fragmentos o escenas de episodios perdidos, ojala algún dia aparezcan aquellos episodios, hasta ahora de esos episodios se encontrado el de el bandido del hospital aquel episodio del cual se conoce como No por mucho amenazar, nos madrugan más temprano