Los episodios perdidos
- rondamonlegend
- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Re: Los episodios perdidos
Gracias Scoobyonda por subir los capítulos perdidos. Espero que otras personas logren encontrar algún material aún no recuperado, como por ejemplo un capítulo que me gustaría mucho ver que es "el partido de fútbol/el cortocircuito" en casa de Don Ramón de 1974.
Pos sí... pos no...
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
Si, igual me parece bien extraño eso de que si Rubén hubiera haber sido el locutor del episodio, pero de no haber actuado e interpretado a algún personaje en el episodio, eso seria un detalle curiosobolillo platiador escribió: Lun Feb 16, 2026 7:23 pmSi hubiera sido Rubén Aguirre, ¿por qué no lo pusieron a él de astronauta como reemplazo de Ramón Valdés en vez de José Antonio Mena?Chavolin123 escribió: Lun Feb 16, 2026 10:23 amQuien narra el lanzamiento de los cohetes es Potyguara Lopes, el primer doblador del Profesor Jirafales por aquí. Entonces debió haber sido Rubén quien lo narró, o alguna otra voz masculina “potente”.bolillo platiador escribió: Lun Feb 16, 2026 9:09 am ¿Quién es el actor brasileño que hizo de narrador cuando despega el cohete? Creo que así se puede deducir quien hizo de narrador en español
-
Chavolin123
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
No siempre el doblaje es confiable. Sospecho que es el propio Chespirito narrando el lanzamiento del cohete, pero como estaba haciendo una voz caricaturesca más gruesa, llamaron al doblador de Rubén.Nickmcklane escribió: Dom Feb 22, 2026 9:13 amSi, igual me parece bien extraño eso de que si Rubén hubiera haber sido el locutor del episodio, pero de no haber actuado e interpretado a algún personaje en el episodio, eso seria un detalle curiosobolillo platiador escribió: Lun Feb 16, 2026 7:23 pmSi hubiera sido Rubén Aguirre, ¿por qué no lo pusieron a él de astronauta como reemplazo de Ramón Valdés en vez de José Antonio Mena?Chavolin123 escribió: Lun Feb 16, 2026 10:23 am
Quien narra el lanzamiento de los cohetes es Potyguara Lopes, el primer doblador del Profesor Jirafales por aquí. Entonces debió haber sido Rubén quien lo narró, o alguna otra voz masculina “potente”.
-
Elparquitoabandonado
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Tripa Seca
¿Creéis que Pópis pudo haber participado en el episodio de las cuernitas de nueces del 74 ocupando el lugar de Chilindrina?
-
Elparquitoabandonado
- Chavito

*Cuernos
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
yo creo que noElparquitoabandonado escribió: Dom Feb 22, 2026 10:04 am ¿Creéis que Pópis pudo haber participado en el episodio de las cuernitas de nueces del 74 ocupando el lugar de Chilindrina?
- Nickmcklane
- Joven aún

Yo pienso que en ese episodio a lo mejor pudo haber participado Malicha en lugar de la PopisElparquitoabandonado escribió: Dom Feb 22, 2026 10:04 am ¿Creéis que Pópis pudo haber participado en el episodio de las cuernitas de nueces del 74 ocupando el lugar de Chilindrina?
- Nickmcklane
- Joven aún

Yo igual pienso que aquella sinopsis del 6 de agosto de 1973, debe ser una versión de Barriendo el patio, y este debe de tener otra versión en 1972 como sketch dentro del programa Chespiritobolillo platiador escribió: Dom Feb 08, 2026 6:22 pmQuizás la versión de 1975 si contempló un entremés de Los Caquitos originalmente, pero decidieron no hacerlo y en caso de no existir esta supuesta versión de 1973 de la caja de madera, nos dejaría espacio para otro episodio perdido en dicho año, ¿será una primera versión de El castigo o Dinero en maceta? Ya que la sinopsis del 6 de agosto de 1973 de seguro es una versión de Barriendo el patioRenatoCS escribió: Sab Feb 07, 2026 9:30 pmYo también he pensado en esa posibilidad, considerando que en diciembre de 1977 también fueron anunciados los episodios que recién se exhibirían en marzo de 1978 y lo de la Caja de madera puede ser también un adelanto. Lo único que no cuadra es que la sinopsis menciona un entremés de Los Caquitos.Elparquitoabandonado escribió: Sab Feb 07, 2026 7:50 pm Llegué a la conclusión de que ese episodio de la caja del 73 no existe. No dudo que la sinopsis de esa reposición se refiera a alguna versión del 74 que se iba a emitir, solo que no debieron haber terminado el guion en esa época y lograron terminarlo en el 75, a principios del 75, aunque la temporada hubiera comenzado 5 semanas antes del episodio del primo. Chespirito no solía hacer dos versiones del mismo episodio en un periodo en el que María Antonieta estaba ausente.
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
Creo que para ese episodio basta con solo 2 niñosElparquitoabandonado escribió: Dom Feb 22, 2026 10:04 am ¿Creéis que Pópis pudo haber participado en el episodio de las cuernitas de nueces del 74 ocupando el lugar de Chilindrina?
- Nickmcklane
- Joven aún

yo igual espero que algún dia aparezca ese episodiorondamonlegend escribió: Sab Feb 21, 2026 2:27 am Gracias Scoobyonda por subir los capítulos perdidos. Espero que otras personas logren encontrar algún material aún no recuperado, como por ejemplo un capítulo que me gustaría mucho ver que es "el partido de fútbol/el cortocircuito" en casa de Don Ramón de 1974.
- Nickmcklane
- Joven aún

Entonces la presentación del episodio seria realizada por María Antonieta de las Nieves pero la narración del lanzamiento del cohete seria de ChespiritoChavolin123 escribió: Dom Feb 22, 2026 9:24 amNo siempre el doblaje es confiable. Sospecho que es el propio Chespirito narrando el lanzamiento del cohete, pero como estaba haciendo una voz caricaturesca más gruesa, llamaron al doblador de Rubén.Nickmcklane escribió: Dom Feb 22, 2026 9:13 amSi, igual me parece bien extraño eso de que si Rubén hubiera haber sido el locutor del episodio, pero de no haber actuado e interpretado a algún personaje en el episodio, eso seria un detalle curiosobolillo platiador escribió: Lun Feb 16, 2026 7:23 pm
Si hubiera sido Rubén Aguirre, ¿por qué no lo pusieron a él de astronauta como reemplazo de Ramón Valdés en vez de José Antonio Mena?
- Nickmcklane
- Joven aún

Yo también tengo la esperanza que aparezcan esos episodios
-
Elparquitoabandonado
- Chavito

Probablemente, en la versión de 1975 la confusión de billetes, sea el Chavo quien causa todo esa confusión, ya que en la versión de 1977 Chilindrina no tiene mucha relevancia en el guion.
- Nickmcklane
- Joven aún

Bueno, igual eso puede ser, igualmente seria interesante como hubiera sido con solo El Chavo y Quicobolillo platiador escribió: Dom Feb 22, 2026 3:37 pmCreo que para ese episodio basta con solo 2 niñosElparquitoabandonado escribió: Dom Feb 22, 2026 10:04 am ¿Creéis que Pópis pudo haber participado en el episodio de las cuernitas de nueces del 74 ocupando el lugar de Chilindrina?
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
Creo lo mismo, en 1977 solo la pusieron para darle mayor participación a ella. Tiene mucho sentido que sea el Chavo quien intercambie las cartasElparquitoabandonado escribió: Mar Feb 24, 2026 2:35 pm Probablemente, en la versión de 1975 la confusión de billetes, sea el Chavo quien causa todo esa confusión, ya que en la versión de 1977 Chilindrina no tiene mucha relevancia en el guion.