Especulaciones sobre episodios perdidos

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
[PV]
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Re: Especulaciones sobre episodios perdidos

Mensaje por [PV] »

kosoCH escribió: Mar May 19, 2026 5:00 pm
[PV] escribió: Dom May 17, 2026 2:01 pm
kosoCH escribió: Sab May 16, 2026 4:43 pm Ah no Será el de Blancanieves del 83
Pero me parece raro
Sí, esa es.

Y no es raro, solo está fuera del aire.
Me refiero a "raro" con el hecho de que es repetición de 1978 y están Carlos y Ramón
RGB quería ahorrar dinero en la producción de esta historia, de ahí la reemisión.
LaloLanda28
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Chespirito

Mensaje por LaloLanda28 »

Ahí eliminaron la referencia a que el chapulín le leyó eso a los niños de la vecindad
Además, hicieron que esta edición sea un episodio "navideño"
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Mensaje por bolillo platiador »

¿Podría haber episodios perdidos en referencia a un mundial de fútbol?
Podría existir una versión original de No fue penalti en 1973 para las clasificatorias al Mundial de Alemania 1974
Nickmcklane
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don ramón

Mensaje por Nickmcklane »

bolillo platiador escribió: Sab Jun 06, 2026 10:10 am ¿Podría haber episodios perdidos en referencia a un mundial de fútbol?
Podría existir una versión original de No fue penalti en 1973 para las clasificatorias al Mundial de Alemania 1974
Si puede ser, o también en 1974 aunque seria como sketch precedido al episodio perdido Depositos de Cadáveres
Josue96Peru
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Mensaje por Josue96Peru »

Hay capitulos del chavo del mundial 74 ?
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por zapdos »

Josue96Peru escribió: Lun Jun 08, 2026 10:34 am Hay capitulos del chavo del mundial 74 ?
Ocultar:
"El cortocircuito" es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1974. Es el episodio 24 de la temporada.

Fue estrenado durante la transmisión del Mundial de Alemania 1974. Actualmente, este episodio está perdido a nivel mundial. Se comprobó su existencia en una revista Tele-Guía.

El Chavo del Ocho está muy entusiasmado por ver los juegos del Mundial y se va a la casa de Don Ramón, pero, cuando están más divertidos, llegan a cortar la luz por falta de pago..[1]

Sinopsis que figura en la revista Tele-Guía N° 1.141.
Elparquitoabandonado
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Tripa Seca

Mensaje por Elparquitoabandonado »

En 1978, los guiones ineditos de Chapulín deben ser solamente la saga de Blancanieves y la saga del Sastrecillo Valiente.

Primero, porque su guion y producción son muy complejos. No puedo imaginar que toda esa maraña de situaciones ocurra en un solo episodio.
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Elparquitoabandonado escribió: Jue Jun 18, 2026 2:37 pm En 1978, los guiones ineditos de Chapulín deben ser solamente la saga de Blancanieves y la saga del Sastrecillo Valiente.

Primero, porque su guion y producción son muy complejos. No puedo imaginar que toda esa maraña de situaciones ocurra en un solo episodio.
Creo que la mayoría de los episodios aparentemente "originales" de 1978 deben ser en realidad remakes de 1975
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por zapdos »

una razon del porque televisa no le importa los episodios perdidos quiza es porque en las primeras versiones los considera un demo, de las nuevas versiones , ellos creen que la primera version lo hicieron cuando no era famoso aun el chavo,y que la nueva version si ,como si les reemplazara a las demas , a mi parecer en su protele tiene o no todo esos episodios pero no lo quieren remasterizar a pesar de que es posible ahora, por el costo tambien y personal, para televisa el chavo es un programa mas , no lo ven como una mina de oro, si ellos tienen mas material como novelas, series ,noticias antiguas, si televisa solo dependiera de chespirito capaz si indagarian sobre el material que lo tienen empolvado etc, y sobre los cortes en los episodios, capaz cuando lo han querido remasterizar en los 90s el aparato ese solo permitia cintas en buen estado por eso tuvieron que cortar escenas o el aparato no era muy bueno o fueron donde era mas barato etc, una pena solo nos queda esperar que otro scooby doo aparezca con nuevos descubrimientos..
Nickmcklane
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don ramón

Mensaje por Nickmcklane »

Elparquitoabandonado escribió: Jue Jun 18, 2026 2:37 pm En 1978, los guiones ineditos de Chapulín deben ser solamente la saga de Blancanieves y la saga del Sastrecillo Valiente.

Si, esos dos episodios serian lo unico de material inedito de la temporada de 1978 del chapulín, el resto son regrabaciones de episodios de años anteriores que se conocen y tambien de algunos de ellos versiones nuevas de algun episodio perdido
Rombosman64
Tu personaje favorito?: Godínez

Mensaje por Rombosman64 »

Algo curioso, leí en este foro que existía una versión de Héctor Bonilla en el 74, y en forum Chaves leí que había una versión con Enrique Borja
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Tengo una hipótesis un tanto loca y descabellada, que tal si el episodio 06/08/1973 fuera una fusión de El castigo + Dinero en maceta y que en 1976 y 1977 se separaron en 2 episodios distintos: ambos episodios tienen una temática similar
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

bolillo platiador escribió: Mar Ago 04, 2026 2:19 pm Tengo una hipótesis un tanto loca y descabellada, que tal si el episodio 06/08/1973 fuera una fusión de El castigo + Dinero en maceta y que en 1976 y 1977 se separaron en 2 episodios distintos: ambos episodios tienen una temática similar
pues la verdad es que muy descabellado no es. Podría ser
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por zapdos »

Dicen en el otro foro que el Episodios que supuestamente deberia ser de Confusion de Carta de 1973 en realidad es de El Castigo de Quico o Limpiando el Patio de 1973 ya que en la Version de 1976 hay una escena donde ron damon presenta al profesor jirafales el sr barriga la escena es como si ambos recien se conocieran , que opinan.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

zapdos escribió: Mié Ago 05, 2026 10:08 am Dicen en el otro foro que el Episodios que supuestamente deberia ser de Confusion de Carta de 1973 en realidad es de El Castigo de Quico o Limpiando el Patio de 1973 ya que en la Version de 1976 hay una escena donde ron damon presenta al profesor jirafales el sr barriga la escena es como si ambos recien se conocieran , que opinan.
A mi me gusta esa idea, porque pensar en la confusión de cartas en 1973 sí me parece un poco difícil. Ese episodio tiene un punto de drama y en los episodios de 1973 primaba la agilidad y comedia visual.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Responder