A parte de
El Encuentro del Siglo en sus Versiones de 1973,1975 y 1980
(Cuyas dos primeras se encuentran perdidas) Donde Aparece Hitler contra el Chapulin Colorado
En el Episodio
Fútbol Americano (1976) Aparece una esvástica en el fondo cuando están jugando
En la Película "Charrito"
La Canción del Vaquero
Maria Antonieta Hace el Símbolo Nazi
hay unas palabras claves que significan quien sabe
Estoy seguro que la esvastica es como para emular una pared rayada, ustedes no han visto esvasticas rayadas en el colegio o alguna pared de la calle? lo mismo
Jano620 escribió: Sab May 30, 2026 1:54 pm
Estoy seguro que la esvastica es como para emular una pared rayada, ustedes no han visto esvasticas rayadas en el colegio o alguna pared de la calle? lo mismo
Es verdad,en mí escuela hay dibujos de esvásticas en las mesas
(Lo digo por qué sigo llendo al colegio)
Discrepo totalmente con la idea de que Chespirito haya hecho apología al Nazismo en sus series, en Colección de rateros (1974 y 1977) tira al basurero la estatua de Hitler, diciendo metafóricamente que el Nazismo es una basura, además en El encuentro del siglo (1980) se presenta a Hitler como el villano
PD: Ojalá pronto aparezca la versión original de Colección de rateros (1974)
bolillo platiador escribió: Lun Ago 17, 2026 5:02 pm
Discrepo totalmente con la idea de que Chespirito haya hecho apología al Nazismo en sus series, en Colección de rateros (1974 y 1977) tira al basurero la estatua de Hitler, diciendo metafóricamente que el Nazismo es una basura, además en El encuentro del siglo (1980) se presenta a Hitler como el villano
PD: Ojalá pronto aparezca la versión original de Colección de rateros (1974)
Mucha Razón Tienes,me confundí en el Término
Lo Correcto sería decir "Referencias al Nazismo
Se me chispoteo