No sabía si abrir o no este topic conmemorativo pero luego me dije a mi mismo que un acontecimiento así debe tener, por lo menos, una mención, y he aquí esa mención.
Estoy contento por el cumpleaños del foro y a pesar de que yo me integré el 13 de Marzo de 2006 me alegro tanto como los que están aquí desde el principio.
Como un forista más agradezco a los administradores de ésta página su inmensa labor para crear, mantener e innovar día día este foro ¡y también espero que siga por mucho tiempo más!
Feliz cumpleaños al Foro!!! Los quiero felicitar a Esteban y a Javier por el aniversario del foro y decirles que es un gusto y un honor enorme participar en ésta comunidad compartiendo opiniones, fundamentaciones y reflecciones con los usuarios sobre las cosas que hablamos acerca del Chavo y las demás creaciones de Chespirito! Les agradezco a todos!
hola volvi despues de un largo tiempo, pero solo para dejar este post( lo que no quiere decir que no voy a entrar mas, voy a entrar cada tanto), ultimamente ando muy ocupado y no tengo tanto tiempo para dedicarle a internet. Gracias esteban y javier por todo. Yo soy miembro desde el 1ro de junio, de 2005.
FELICITACIONES A LOS CREADORES DE ESTE FORO, FELIZ ANIVERSARIO, A PESAR DE QUE YO ME ACABO DE INTEGRAR EL DIA DE HOY SE QUE TAMBIEN APORTARE BASTANTE PARA QUE SIGA CRECIENDO Y NUNCA MUERA. FELICIDADES Y GRACIAS POR QUERER TANTO A CHESPIRITO...EL MEJOR HUMORISTA DE TODO EL MUNDO!!! SALUDOS DESDE LIMA, PERU...
Soy un fanático de Chespirito y deseo aprender mucho más de todos ustedes...
Y seguirán siendo muchos años más... pues esta es una pasión que inunda a todos y todas las personas que viven día a día el gusto por los programas de Chespirito.
Felíz Cumpleaños, Foro!!!
PD: En 3 días viene otro cumpleaños, no lo olviden!!!
Renato Serrano escribió:Solo que, es de otra página Web
Que la foto es de otra página ?? Pues no recuerdo ni de donde la saqué, la tengo en mi carpetita donde guardo miles de imágenes, claro, muchas de ellas obtenidas vía la net, como creo hacemos muchos de nosotros, pero el mensajito si es totalmente personalizado y de mi "puño y letra"!!!!