Ramon Valdez regresa en 1981
-
maxi_b91
Re: Ramon Valdez regresa en 1981
yo quisiera saber los nombres de los capitulos en que estubo don ramon en 1981 cuando regreso? aparte del capitulo cuando regresa y del casamiento con la bruja del 71
-
maxi_b91
Re: Ramon Valdez regresa en 1981
don ramon se va en 1981
-
yodamaster_5
- Chavito

- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Acá en Ecuador pasan algunos capítulos del programa Chespirito, y muy pocos de ellos tienen a Ramón Valdés actuando.
Yo quisiera saber si Ramón Valdés actuó en todos los programas de Chespirito de 1981 desde que regresó hasta que se fue, o simplemente a veces iba a trabajar y a veces no???
Espero sus respuestas.

Yo quisiera saber si Ramón Valdés actuó en todos los programas de Chespirito de 1981 desde que regresó hasta que se fue, o simplemente a veces iba a trabajar y a veces no???
Espero sus respuestas.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Actuo como en 25 semanas aproximadamente......talvez 30.....angel_de_ley escribió:Acá en Ecuador pasan algunos capítulos del programa Chespirito, y muy pocos de ellos tienen a Ramón Valdés actuando.
Espero sus respuestas.
Lo digo porque tengo veintirresto de sketch con rondamon del 81, mas los programas que no hicieron chavo..... maso menos fue asi.....
Se podria calcular que llego como en abril se fue como en noviembre... porque para el de navidad, apenas lo nombraron., y chili dijo; se fue a recorrer el mundo....
-
mariomoran32

- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
- sergiocm

- Contactar:
- Erick
- Moderador

- Contactar:
En mi casa tengo el video "La Juguetería" que hicieron para el episodio de Navidad y es seguro que es del 81 por el intro de dibujo del Chavo Navideño que hay.Renato Serrano escribió:Yo tenía entendido que el capítulo de Navidad era de 1980. Además, Recuerdo que en el capítulo donde Ramón Valdéz actúa de policía en Los Chifladitos
Habría que preguntarse si (en los programas) al referirse a las fechas, usaban fechas originales o inventadas.Renato Serrano escribió: Chaparrón dice: Le puse Santa Difuntita porque nació el 2 de noviembre (a la muñeca)
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
En el mismo episodio dijeron que hay personas que nacieron a mediados de septiembre. Será demasiada coincidencia?angel_de_ley escribió:Habría que preguntarse si (en los programas) al referirse a las fechas, usaban fechas originales o inventadas.Renato Serrano escribió: Chaparrón dice: Le puse Santa Difuntita porque nació el 2 de noviembre (a la muñeca)
Ocultar:
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Puede que si, puede que no, lo más probable es que quien sabe!!!
Lo cierto es que se jugaba mucho con lo que se tenía a la mano, y en lo referente a fechas son muy pocas las veces en que las dicen.
Recordemos episodios como El Billete de Lotería (todas sus grabaciones) siempre decían la fecha y es de esperarse que fuera cierta ya que se referian al año en curso.
O El Día de San Valentín (1977) (por ejemplo). Diferentes circunstancias que nos hacen pensar.

Lo cierto es que se jugaba mucho con lo que se tenía a la mano, y en lo referente a fechas son muy pocas las veces en que las dicen.
Recordemos episodios como El Billete de Lotería (todas sus grabaciones) siempre decían la fecha y es de esperarse que fuera cierta ya que se referian al año en curso.
O El Día de San Valentín (1977) (por ejemplo). Diferentes circunstancias que nos hacen pensar.
- joseph5

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
Y sin embargo en el episodio de Don Ramón en la escuela, la Popis le reclama que le debe a su tía Florinda mucho dinero de las veces que va al restaurant sin pagar.sergiocm escribió:Que rondamon fuera al restoran de Doña Florinda.... eso no paso.... hubiera sido interesante ver la reaccion de florinda recibiendo a rondamon que ni plata tiene.......
-
Vanesa
- Joven aún