Calle boca mija!!!

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Calle boca mija!!!

Mensaje por sergiocm »

Les escribo para consultarles....

Ese entremes, que sale en "la funcion debe continuar" parte 5..... se reconoce facil por la frase de RamonValdes.... "calle boca mija" .... aparte de pasarse en 1978..... en que otro año se PASO ANTES!????

No despues, porque en Chespirito ya lo he visto.... pero tengo la idea de hace muchos años que lo vi en un entremes, ya sea del chapulin o chavo.... no se si me falla la memoria,,,, pero alguien lo ha visto entre 1972 y 1977?

Si nadie se manifiesta, entonces lo he soñado......Gracias!!!!!
VictorQ
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por VictorQ »

Yo tengo idea de haber visto una versión previa de ese entremés. Pancho era personificado por Villagrán y Pancha por María Antonieta (aquello de "...es que yo quiero mucho a mi Pancha. Y yo quiero mucho a mi Pancho). Chespirito era el de: "Calle boca mija, calle boca..."

Pero no estoy seguro, pueden ser alucinaciones :) ¿Será el mismo entremés en el que cantan corridos?
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

El de los corridos es el que dices...... del 73.

Pero aun tengo eso en mente.... que la version que comento....la vi de antes del 78..... igual.... estare alucinando!!??
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

VictorQ escribió:Yo tengo idea de haber visto una versión previa de ese entremés. Pancho era personificado por Villagrán y Pancha por María Antonieta (aquello de "...es que yo quiero mucho a mi Pancha. Y yo quiero mucho a mi Pancho). Chespirito era el de: "Calle boca mija, calle boca..."

Pero no estoy seguro, pueden ser alucinaciones :) ¿Será el mismo entremés en el que cantan corridos?
Exactamente, Victor. Es ese...Y cantan corridos, como lo mencionas.

Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
VictorQ
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por VictorQ »

Vanesa escribió:Y cantan corridos, como lo mencionas.
Entonces la duda de Sergio se va aclarando. El entremés correspondería a 1973, de acuerdo con sus propios datos. Yo no estaba seguro de que ambas situaciones -Pancho y Pancha, y los corridos- pertenecieran a una misma presentación, pero como diría nuestro héroe: ¡lo sospeché desde un principio! :)
MACHI
Tu personaje favorito?: QUICO

Re:

Mensaje por MACHI »

VictorQ escribió:Yo tengo idea de haber visto una versión previa de ese entremés. Pancho era personificado por Villagrán y Pancha por María Antonieta (aquello de "...es que yo quiero mucho a mi Pancha. Y yo quiero mucho a mi Pancho). Chespirito era el de: "Calle boca mija, calle boca..."

HOJALA ALGUIEN PUEDA SUBIR EL VIDEO ME LO CONTARON ALGUNOS AMIGOS Y SOLO CON ESO ME PARECIO MUY GRACIOSO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :?: UQE SERIA SI LO VE :shock: :shock:
husqui1
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Re: Calle boca mija!!!

Mensaje por husqui1 »

En 1994 también lo dieron... De la serie sólo quedaron en ese sketch Chespirito y Rubén Aguirre. Los otros actores fueron su hija y Arnoldo Picasso
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

Y mucho antes de eso en 1982 con Chespirito, Rubén, Florinda y Raúl
husqui1
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por husqui1 »

Y son los mismos chistes??? alguien puede subir las versiones???
oceanlab
Tu personaje favorito?: don ramon

Mensaje por oceanlab »

me pueden decir como puedo conseguir y ver o descargar el capitulo donde sale pancho y pancha pero donde sale ruben aguirre
robehees
Tu personaje favorito?: don ramon

Mensaje por robehees »

como se llama ese entremes de calle boca mija, calle boca, el que me gusta en el q pancho es ruben aguirre
me gustaria saber en que otro capitulo sale el villano-carlos villagran- vestido de negro y de sombrero un capitulo es en de la vieja mina abandonada que data del silo 17 y que esta apunto de derrumabarse - y hay otro en donde sale carlos villagran personificando ese mismo villano
pero no se cual es el capitulo
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

robehees escribió:como se llama ese entremes de calle boca mija, calle boca, el que me gusta en el q pancho es ruben aguirre
No es un entremés, es una de las "películas" presentadas en el episodio del Chapulín Colorado La función debe continuar. El sketch se llama Allá en el rancho mediano
robehees escribió: me gustaria saber en que otro capitulo sale el villano-carlos villagran- vestido de negro y de sombrero un capitulo es en de la vieja mina abandonada que data del silo 17 y que esta apunto de derrumabarse - y hay otro en donde sale carlos villagran personificando ese mismo villano
pero no se cual es el capitulo
El otro capítulo es El Caso del pastel envenenadizo - 1977
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Responder