Muchisimas gracias
El Ultimo Episodio De "Chespirito"
-
SoNoMasDePapa
- ¿Me merezco un ascenso?

El Ultimo Episodio De "Chespirito"
Alguien sabe en que mes del '95 se transmitio originalmente. De igual manera, alguien sabe en que mes del '95 ( o '94) se GRABO dicho ultimo episodio?
Muchisimas gracias
Muchisimas gracias
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: El Ultimo Episodio De "Chespirito"
El programa Chespirito llegó a su fin el 25 de septiembre de 1995. Los últimos sketchs que transmitían eran de Los Caquitos (en el Hotel Buenavista), Los Chifladitos, Dr. Chapatín y Chespirito.
-
SoNoMasDePapa

- Erick
- Moderador

- Contactar:
No hay de qué...SoNoMasDePapaSoNoMasDePapa escribió:Gracias, Angel.. MUCHAS gracias
Con respecto a cuando se grabababan, no sabría decirte con certeza. Aunque tal vez te sirva este link
http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic.php?t=259
-
SoNoMasDePapa

-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
-
lartola
- Chavito

Asi es. Y el motivo de la salida fue porque Televisa decidio quitar toda la barra comica y poner novelas parejito desde las 4 de al tarde hasta las 10 de la noche.
Y por si alguien se pregunta porque el ultimo programa no fue un especial, les dire la respuesta. En su momento se rumoro que Emilio Azcarraga Milmo no lo habia permitido porque odiaba los homenajes y especiales. Pero en su autobiografia, Chespirito dice que lo que paso es que el tenia planeado hacer el programa especial el 14 de octubre porque ese dia el programa cumpliria 25 anios. Pero al aproximarse la fecha, le avisaron repentinamente que salia del aire tres semanas antes el 25 de septiembre. Por supuesto le ofrecieron ponerlo en otro horario (cosa que solo se ofrecio para el y para Silvia Pinal segun dice el libro), pero el ya no quiso y prefirio que su programa saliera del aire.
Y por si alguien se pregunta porque el ultimo programa no fue un especial, les dire la respuesta. En su momento se rumoro que Emilio Azcarraga Milmo no lo habia permitido porque odiaba los homenajes y especiales. Pero en su autobiografia, Chespirito dice que lo que paso es que el tenia planeado hacer el programa especial el 14 de octubre porque ese dia el programa cumpliria 25 anios. Pero al aproximarse la fecha, le avisaron repentinamente que salia del aire tres semanas antes el 25 de septiembre. Por supuesto le ofrecieron ponerlo en otro horario (cosa que solo se ofrecio para el y para Silvia Pinal segun dice el libro), pero el ya no quiso y prefirio que su programa saliera del aire.
angel_de_ley escribió:El programa Chespirito llegó a su fin el 25 de septiembre de 1995. Los últimos sketchs que transmitían eran de Los Caquitos (en el Hotel Buenavista), Los Chifladitos, Dr. Chapatín y Chespirito.
-
SoNoMasDePapa

Sabes-- aunque con muy 'minima' seguridad alguna-- en que mes exacto se grabo el episodio final, Lartola?..
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Chespirito no escribió que quería hacer un programa especial. Simplemente dijo que estaba muy contento porque faltaba poco para que sus programas cumplieran 25 años.lartola escribió:Pero en su autobiografia, Chespirito dice que lo que paso es que el tenia planeado hacer el programa especial el 14 de octubre porque ese dia el programa cumpliria 25 anios.
-
lartola
- Chavito

Tienes razon, lo que si queda muy claro es que le avisaron cuando la fecha ya estaba muy proxima y por eso aun si queria no pudo hacer nada. A veces pienso que eran algunas cosas que le hacian por motivos politicos, en ese tiempo aun gobernaba en Mexico el PRI y Chespirito siempre fue seguidor del PAN (que era la oposicion). Y resulta demasiada coincidencia que desde el año 2000 cuando ese ultimo partido obtuvo la presidencia de MExico con Vicente Fox, le han hecho mas homenajes que en los casi 25 años que duro su programa, en los cuales no recibio un solo reconocimiento.
Respondiendo a la otra persona, no tengo idea de cuando grabaron ese ultimo programa solo se la fecha de la transmision porque yo tenia 20 años en ese tiempo, supe la noticia y vi el ultimo programa.
Respondiendo a la otra persona, no tengo idea de cuando grabaron ese ultimo programa solo se la fecha de la transmision porque yo tenia 20 años en ese tiempo, supe la noticia y vi el ultimo programa.
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
yo creo que chespirito debio haber hecho un programa ultimo final, en el que se recordaran los mejores momentos de sus programas
- stephen512

- Tu personaje favorito?: El Chavo
[
alguie sabe las tramas de los ultimos sketch de CHESPIRITO.angel_de_ley escribió:El programa Chespirito llegó a su fin el 25 de septiembre de 1995. Los últimos sketchs que transmitían eran de Los Caquitos (en el Hotel Buenavista), Los Chifladitos, Dr. Chapatín y Chespirito.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
- Moradisimo
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
Wow
... no pensé que el programa Chespirito duró hasta 1995; pensaba que duró hasta el '94.
Qué lastima que sólo dieran sketches de Los Caquitos, Los chifladitos y el Dr. Chapatín. No daban ni del Chavo ni del Chapulín Colorado.
A mí también me hubiera gustado que en el capítulo final, se hubiera hecho como una especie de recuerdo de los programas hechos por Chespirito. Esto lo dijo un usuario en un post más arriba.
Bueno, nada más que decir
<... Saludos a los fans de Chespirito ! ...>
Qué lastima que sólo dieran sketches de Los Caquitos, Los chifladitos y el Dr. Chapatín. No daban ni del Chavo ni del Chapulín Colorado.
A mí también me hubiera gustado que en el capítulo final, se hubiera hecho como una especie de recuerdo de los programas hechos por Chespirito. Esto lo dijo un usuario en un post más arriba.
Bueno, nada más que decir
<... Saludos a los fans de Chespirito ! ...>
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Para mí fue MÁS QUE UN ACIERTO que Chespirito ya no continuara con esos dos personajes. Afortunadamente cumplieron su ciclo a cabalidad.Moradisimo escribió:Qué lastima que sólo dieran sketches de Los Caquitos, Los chifladitos y el Dr. Chapatín. No daban ni del Chavo ni del Chapulín Colorado.