La Chicharra
- David Ivanael
La Chicharra
He visto por aquí.....que uno de los sketch que menos gusta es "La Chicharra"....pero no me podrán negar jamás que existe un episodio de La Chicharra que es excelente e inolvidable. Que es cuando Vicente y Cándida van a la Península del Yucatán para hacer un reportaje acerca de un famoso actor que supuestamente había muerto en un accidente de avión (no recuerdo el nombre)
Pasan la noche en un oscuro bosque y se encuentran con fantasmas y toda la cosa.....¡lo recuerdan??? Excelente!!!!
¿Qué me dicen?
Pasan la noche en un oscuro bosque y se encuentran con fantasmas y toda la cosa.....¡lo recuerdan??? Excelente!!!!
¿Qué me dicen?
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

- Chapireto

- Contactar:
-
mariomoran32

no es que no me guste la chicharra , solo fueron pocos episodios como para algo memorable , asi como los super genios 69, y version 94, o tambien eso de el noticiero con leticia noticia ,,o algo asi ,la verdad ya para ser francos la obra maestra de chespirito fue el chavo y el chapulin , todo lo demas tuvo su tiempo y hora , y estilo, pero para que algo tuviera tantisisisisisimo exito tenia que ser re-make o tener que ver con aspectos de " el chavo " por que lo bueno de ver galavision es que lunes a viernes pasan , 2 episodios de el chavo 2 de el chapulin y 1 de chespirito entonces ahi me he estado dando cuenta de todas las historias de el chompiras , y chespirito y el chavo estan combinadas , como el caso de el billete de loteria , lo vi en el chompiras , el de la carta equivocada, el de la sobrina de la bruja , el de el perrito y asi sustantivamente he visto infinidad de episodios de el chavo en muchos diferentes sketches, de chapatin , chompiras , el gordo y el flaco,,el chapulin y asi , yo se que a muchos les va a caer como valde de agua fria esto , pero me tiene sin cuidado , ,,,,,,,,,,,,,,ahora entiendo por que don roberto se enoja cuando le preguntan de el por que de tanta re-peticion a lo largo de 25 años que duro al aire el señorChapireto escribió:Porque no les gusta la CHicharra?
Esta bien que no es de los mas buenos pero si.
El mas maluco no es la CHicharra sino el gordo y el flaco.
-
Vanesa
- Joven aún

-
DANIEL_SC
- Chavito

Re: La Chicharra
Se llamaba Pedro Galante, era como una referencia a Pedro InfanteDavid Ivanael escribió: un famoso actor que supuestamente había muerto en un accidente de avión (no recuerdo el nombre)
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Las historias de La Chicharra tenían su gracia a mi me gustaba mucho verlas inclusive el último episodio de 1984 que lamanetablemente jamás tuve la oportunidad de ver. Pero bueno...
Tengo una duda: por ahí leí que La Chicharra fue el programa que entró en reeemplazó después de que terminara El Chapulín Colorado.
Esta información es verídica??? Espero me confirmen.

Tengo una duda: por ahí leí que La Chicharra fue el programa que entró en reeemplazó después de que terminara El Chapulín Colorado.
Esta información es verídica??? Espero me confirmen.
- joseph5

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
- Erick
- Moderador

- Contactar:
-
SoNoMasDePapa

Los unicos que yo he visto son del '80 y '81. Nunca he visto un sketch o episodio de "La Chicharra" sin risas grabadas, en otras palabras.
Estoy en desacuerdo hasta cierto punto, Mario. Aunque no soy un verdadero fan de Los Caquitos ( MENOS de los del '80 y pico en adelante), este concepto/creacion de RGB obtuvo, obviamente, BASTANTE exito, y la mayoria de los sketches y episodios NO tenian que ver mucho o nada con los del Chavo ni Chapulin de los 70s. La verdad es que, debo confesar, me agrada que Don Roberto le haya dedicado TANTO material nuevo a Los Caquitos.. aunque se le paso la mano con el enfasis a mencionados personajes/concepto, pero aun asi, le aplaudo su 're-encuentro' con la inspiracion absoluta, que fue capaz de realizar tanto material e ideas frescas y originales en estos ultimos 10, 9, 8 anos de su programacion.
Estoy en desacuerdo hasta cierto punto, Mario. Aunque no soy un verdadero fan de Los Caquitos ( MENOS de los del '80 y pico en adelante), este concepto/creacion de RGB obtuvo, obviamente, BASTANTE exito, y la mayoria de los sketches y episodios NO tenian que ver mucho o nada con los del Chavo ni Chapulin de los 70s. La verdad es que, debo confesar, me agrada que Don Roberto le haya dedicado TANTO material nuevo a Los Caquitos.. aunque se le paso la mano con el enfasis a mencionados personajes/concepto, pero aun asi, le aplaudo su 're-encuentro' con la inspiracion absoluta, que fue capaz de realizar tanto material e ideas frescas y originales en estos ultimos 10, 9, 8 anos de su programacion.
-
SoNoMasDePapa

- Erick
- Moderador

- Contactar:
Perdona, sé que no me lo preguntaste a mi pero... cierto forista comentó hace tiempo algo al respecto:SoNoMasDePapa escribió:Porque decidio RGB concluir con la serie del Chapulin, pero continuar con el Chavo? Digo, si lo que publicastes que tenias entendido haber sido el caso en el '79 es correcto, claro...
Chespirot escribió:Acabo de descubrir que en 1979 Chespirito tenía decidido acabar con el Chapulín (de ahí ese capítulo "final") porque el médico se lo había aconsejado por motivos de salud (los golpes, los saltos...).
Su idea era seguir con el Chavo y con otra serie que tuviera como protagonista a Vicente Chambón.
Afortunadamente, al año siguiente, cambió de planes (tal vez porque vio que el Chavo no se podía ya sostener como serie independiente) e integró esas creaciones y otras en el programa CHESPIRITO. Se ve que no le hizo mucho caso a su médico, pues siguió haciendo el Chapulín.
-
SoNoMasDePapa

- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Re:
Permítaseme revivir el tema.
Por favor, confírmenlo o desmiéntanlo...
Quizás no al 100%, pero un punto a favor son los aprox. 25 episodios del Chapulín 79 frente a los 52 del Chavo 79-80, incluyendo el tercero de Acapulco y retrasmisiones con créditos 80. La cosa es: ¿qué hicieron en el espacio que ocupaba el Chapulín? Quizás medio año de La Chicharra 79, con episodios de media hora.SoNoMasDePapa escribió:Tiene suficiente validez este escrito por cierto forista que lo publico? Hay otra fuente que lo respalda?...
Por favor, confírmenlo o desmiéntanlo...