Marujita

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
Taca la petaca
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
Contactar:

Re: Marujita

Mensaje por Taca la petaca »

la marujita es un personaje muy legal,onde la actriz interpreta muy bien el personaje.
estebitan1984
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por estebitan1984 »

Como no recordar a Marujita, ese buen personaje interpretado por María Antonieta de las Nieves. Aunque no era un amor tan profundo, como el del Profesor Jirafales con Doña Florinda, el Sargento Refugio, si se sentía bastante atraído y ciertamente enamorado de Marujita!

Recuerdo aquel capítulo de los nuevos de Chespirito del 1990 a 1995, en donde con la compañía del Chompiras y el Botija, lo acompañan al Sargeno Refugio a dar una serenata a la casa de Marujita, un episodio muy cómico.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

estebitan1984 escribió:Recuerdo aquel capítulo de los nuevos de Chespirito del 1990 a 1995, en donde con la compañía del Chompiras y el Botija, lo acompañan al Sargeno Refugio a dar una serenata a la casa de Marujita, un episodio muy cómico.
Cuando daban ese episodio, toda mi familia se echaba a reír cuando "cantaba" la Chimoltrufia.

Solo que no era en la casa de Marujita, sino en el hotel.
estebitan1984
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por estebitan1984 »

Cierto Renato, era en el Hotel, y claro esa forma de cantar de la Chimoltrufia era toda una "seranata ruidosa" para los oídos, jeje!!
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Renato Serrano escribió:Cuando daban ese episodio, toda mi familia se echaba a reír cuando "cantaba" la Chimoltrufia.
La serenata también era para Doña Espotaverdora, verdad??? Si, también recuerdo el episodio, muy bueno de verdad escuchar a La Chimoltrufia cantando El Rey de José Alfredo Jiménez y otras canciones más.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió:La serenata también era para Doña Espotaverdora, verdad???
Originalmente fue para ella. Luego le entró el Sargento a cantarle a Marujita.
angel_de_ley escribió:...muy bueno de verdad escuchar a La Chimoltrufia cantando El Rey de José Alfredo Jiménez y otras canciones más.
También recuerdo "La Malagueña" de Pedro Galindo y Elpidio Ramírez ; y "Te traigo en mi cartera" de Antonio Aguilar
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Renato Serrano escribió:Originalmente fue para ella. Luego le entró el Sargento a cantarle a Marujita.
Lo sabía... :lol: :lol: :lol:
Renato Serrano escribió:También recuerdo "La Malagueña" de Pedro Galindo y Elpidio Ramírez ; y "Te traigo en mi cartera" de Antonio Aguilar
Eso no lo sabía... gracias por los datos.

Recuerdan también el final de dicho episodio??? Hace como dos semanas (también en viernes) me ocurrió lo mismo :? :? :?
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió:
Renato Serrano escribió:También recuerdo "La Malagueña" de Pedro Galindo y Elpidio Ramírez
Eso no lo sabía...
Qué bonitos ojos tienes
Debajo de esas orejas
De esas dos cejas animal
El animal eres tú mi amor

Inolvidable
angel_de_ley escribió:Recuerdan también el final de dicho episodio???
Después de cantar 4 horas, descubren que ellas no estuvieron en el hotel porque llegaron de una fiesta.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Renato Serrano escribió: Qué bonitos ojos tienes
Debajo de esas orejas
De esas dos cejas animal
El animal eres tú mi amor

Inolvidable
Es que no recordaba el nombre y el intérprete. Tienes razón... inolvidable.
Renato Serrano escribió:Después de cantar 4 horas, descubren que ellas no estuvieron en el hotel porque llegaron de una fiesta.
Lo mismo me ocurrió a mi en una serenata hace 2 semanas. :cry: :cry: :cry:
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

si pero es ...espotaverderona............... :wink: pero sigamos con pirujita...que diga marujita....

esta semana dieron el episodio donde aparecio marujita por primera vez ,,,era el ano 1987 ,,, pero ahi le llamaban "senora " y la trama es la misma de el chavo con el perrito satanas adentro de la caja que se mueve ,, claro con sus modificaciones ,,, y al ultimo termina el episodio en un cambio accidental de ropa ,,,el licenciado con la de marujita l el sargento refugio con el de el lic , y marujita con el de el sargento refugio ,,,eso me recordo a el intercambio de ropa en el chavo "los churros"
(por cierto el otro dia me comi 4 churros :P )
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por SoNoMasDePapa »

Es cierto, Mario; aqui lo pasaron por Galavision hace cuestion de dias o una semana nadamas. En lugar de perrito fue un gatito el que estaba bajo de la caja, que todos (excepto Chompiras) llegaron a creer que era el diablo :P Este tuvo un remake en el '93, por cierto.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

mariomoran32 escribió:...y al ultimo termina el episodio en un cambio accidental de ropa ,,,el licenciado con la de marujita l el sargento refugio con el de el lic , y marujita con el de el sargento refugio
Esa escena la ví una sola vez hace como 10 años. Es magnífica.
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

y pensar que en las primeras apariciones de marujita hasta el chompriras le hacia reverencias jejeje
mariomoran32 escribió:esta semana dieron el episodio donde aparecio marujita por primera vez ,,,era el ano 1987 ,,, pero ahi le llamaban "senora " y la trama es la misma de el chavo con el perrito satanas adentro de la caja que se mueve ,, claro con sus modificaciones ,,, y al ultimo termina el episodio en un cambio accidental de ropa ,,,el licenciado con la de marujita l el sargento refugio con el de el lic , y marujita con el de el sargento refugio }
no recordaba que habian hecho eso en los 80, solo recordaba el de los 90 en el hotel buenavista
chiripiolcra
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chaparron bonaparte

Mensaje por chiripiolcra »

Pero no era Maruja sino era una simple señorita, ademas tenia un aspecto diferente con pelo negro y gafas incluidas, cuando vi ese episodio de 1987 me quede sorprendido que hubo una version antigua del intercambio de maletas y la caja endiablada me parecio gracioso :mrgreen: y tambien vi el otro de 1993 nada mas que como 2 episodios separados fue fffff-ormidable.
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

alguien se acuerda si el personaje de maruja (aunque todavia quizas sin evolucionar) aparecio en el hotel de don lucho? a mi me parece recordarlo, corrijanme si me equivoco
Responder