sergiocm, quiero preguntarte algo que tengo curiosidad
el programa chespirito de 1970, esos programas de los que tu subes skecht, se parece en algo al de 1980 en adelante, es decir, toma mas o menos el mismo rumbo,por ejemplo, un skecht del chapulin, otro del chavo, otro dl chompiras uno de chespirito, me entiendes?
por que no nos describes un ejemplo de programa de chespirito, veo ke en lugar de salir el corazon en el que pone continuamos con... aparecen dos titeres, pero por ejemplo:
cuanto dura exactamente el programa completo, por favor describenos un programa con los skecht que trae
Holas ha todos, soy nuevo aqui y espero q me acepten, bueno sobre el tema, Yo tube la oportunidad de ver los supergenios aki en peru, panamerica Tv lo paso aqui hace 5 años atras los sabados y domigos al medio dia, y veo q lso capitulos q se suben aca son de la emision de peru,bueno les dire q en youtube hay algunos videos mas de Chespirito historico.
Antes ke nada una disculpa por desaparcer por tanto tiempo!! Lo ke pasa es ke he estado algo ocupado ademas de ke mi computadora tiene problemas con la conexion jejej pero no se preocupen voy a seguir subiendo capitulos completos de los supergenios, este fin de semana hare todo lo posible por subir uno ok!!!
Antes ke nada una disculpa por desaparcer por tanto tiempo!! Lo ke pasa es ke he estado algo ocupado ademas de ke mi computadora tiene problemas con la conexion jejej pero no se preocupen voy a seguir subiendo capitulos completos de los supergenios, este fin de semana hare todo lo posible por subir uno ok!!!
stephen512 escribió:Holas ha todos, soy nuevo aqui y espero q me acepten, bueno sobre el tema, Yo tube la oportunidad de ver los supergenios aki en peru, panamerica Tv lo paso aqui hace 5 años atras los sabados y domigos al medio dia, y veo q lso capitulos q se suben aca son de la emision de peru,bueno les dire q en youtube hay algunos videos mas de Chespirito historico.
bienvenido siulfer te hemos echado mucho de menos, bienvenido
tu y sergiocm deberias ser directores de una cadena de televison para poner todos los capitulos de chespirito que no se emiten
que buenas noticias
El sketch anterior de la peluqueria tiene un remake en el '80, no, Sergio o quien sepa?...
Chanfle, ve a la penultima pagina del topico de Los Chifladitos, por favor, y dime si aceptas colaborar conmigo en lo que te propuse. Ah, y tienes un PM, ademas
Gracias por el mas reciente video, Sergio; bueno que estuvo
los archivos que estas subiendo como este, corresponden a los supergenios de la mesa cuadrada, si es asi es de los que estan pasando por clasico tv o son otros que ya tenias grabados?
Gracias