Cuando el señor Barriga estaba celebrando la navidad en la vecindad, su señora esposa estaba pasando la navidad en España donde está su familia... será que el señor Barriga está casado con una mujer española y por la sangre del niño mas gordo de la vecindad corre sangre española?
No se si ya han tratado el tema pero, nunca he sabido si la nariz que mostraba doña Florinda en uno de los primeros episodios de la Fiesta de Buena Vecindad, era real o un truco de maquillaje ....
Kata escribió:No se si ya han tratado el tema pero, nunca he sabido si la nariz que mostraba doña Florinda en uno de los primeros episodios de la Fiesta de Buena Vecindad, era real o un truco de maquillaje ....
si en efecto yua se habia tocado ese tema muchas veces
NOTA: Escribí todo este mensaje para darme cuenta después que ya esta situación está registrada en la sección de errores del programa en el sitio web. Bueno tal vez el aporte nuevo es que creo que la persona se asoma también cuando el Chavo va a a comenzar la recitación del perro arrepentido y que algo similar sucede cuando Quico hace su recitación del día de las madres, solo que en esta oportunidad alguien abre la cortina rápidamente también en la casa de la Bruja. Ahí va el mensaje de todas formas:
Estaba viendo uno de los cassettes que tengo del Chavo y creo que "descubrí" algo en el episodio de la fiesta de la buena vecindad, la versión con la Loca de la Escalera. No sé si ya alguien lo ha comentado, pero es lo siguiente:
En alguna parte del episodio, doña Eduviges hace una especie de discurso sobre el amor ("...amor, amor, nació de ti, nació de mí...") y en uno de los momentos de ese discurso la cámara enfoca al Chavo comiéndose un sandwich y a la Chilindrina coqueteándole. El fondo de esa toma es la ventana de la casa de don Ramón, que está cubierta por unas cortinas. En algún momento de esa toma, del lado izquierdo de la ventana (desde la perspectiva del televidente) se nota que la cortina se entreabre, se cierra un poco y luego se vuelve a abrir para dejar al descubierto claramente el rostro de un hombre que observa con curiosidad la escena.
La misma situación se repite muy rápidamente en uno de los instantes en que el Chavo va a comenzar su recitación del Perro Arrepentido, pero en esta ocasión parece que el hombre, al darse cuenta que la cámara enfoca hacia su punto, cierra rápidamente la cortina.
Lo mismo sucede cuando Quico hace su recitación del día de las madres (la segunda vez, no la primera, cuando el Chavo lo interrumpe), solo que en esta oportunidad la situación se da, además de en la casa de don Ramón, también en la ventana de la casa de la Bruja del 71, del lado izquierdo.
Si en esas escenas uno enfoca la atención, principalmente en la ventana de la casa de don Ramón y en el caso de la recitación de Quico, también en la ventana de la Bruja, en algún momento se podrá ver claramente a estas personas (o persona) asómandose por ahí.
porsupuesto que lo habia notado ,,,,,, son varias las gentes que se asoman por la ventanay varias las veces ,,como que habia mucho staff o extras el dia de esa grabacion por lo regular cuando grababan en el patio siempre habia tecnicos y gente de produccion en los supuestos apartamentos
Ya que aquí se hablan de curiosidades aprovecho en preguntar algo
¿¿¿Alguién se ha fijado bien si en la puerta de doña cleotilde alguna vez apareció el numero 81????
A mí me parece haberlo visto pero no lo grabé así que no lo pude comprobar
De qué se trataba el capítulo no lo recuerdo, (no le presté atención porque pensé que lo tenía grabado pero no fue el caso), así que por último ya hasta me ha quedado la duda a mí mismo de si en efecto aparece el número 81 alguna vez en la puerta de "la bruja"
Sin embargo el capítulo estaría entre el 75 y el 77 (aunque no descarto el 78), además creo que era un capitulo en el que no aparecía doña cleotilde
Ya que aquí somos muchos los que vemos siempre el chavo propongo que si alguien alguna vez se da cuenta de este detalle por favor pase la voz