También aparecen juntos en el episodio en el que el chavo se traga el mini reproductor de quico, e incluso hasta tienen un pequeño diálogo que no recuerdo...stephen512 escribió:Si aparecieron juntos, no me dejaran mentir los q siguen la serie animada q hubo una escena de un capitulo donde Don Ramon era el lechero y en la calle se cruza con Jaimito, este fue un dialogo q en la seria de carne y hueso lo hicieron Ramon y El sr Barriga, el de la leche pasteurizada.
Opiniones - Capitulos del Chavo Animado
- Ropavejero 71
- Chavito

Re: Opiniones - Capitulos del Chavo Animado
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Qué episodio es eseRopavejero 71 escribió: También aparecen juntos en el episodio en el que el chavo se traga el mini reproductor de quico, e incluso hasta tienen un pequeño diálogo que no recuerdo...
- Ropavejero 71
- Chavito

Es el capitulo en el que los niños cantan en la escuela, despues en la vecindad quico muestra su reproductor. Más tarde, ñoño mete el reproductor de quico en una torta de jamon que le estaba cuidando a quico, entonces se la da al chavo y el se lo traga y cada vez que abria la boca se escuchaba una cancion. Después todos pensaban que era el chavo que la cantaba, entonces jaimito y don Ramon cobran para que las personas oigan al chavo, pero despues el reproductor sale de su estómago y todos se enteran que es un fraude y comienzan a lanzarle tomates a jaimito y a don Ramon.. así es como recuerdo este episodio que como hace una semana.. 
- stephen512
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Si pues dio el domingo pasado, y Jaimito y Don Ramon han tenido mucho mas dialogos juntos q otros capitulos, la verdad este episodio si q fue bueno.
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Canta Chavo, del 2007. Tiene cierto aire a la segunda parte de El partido de futbol/El radio de Quico, del 75.angel_de_ley escribió:Qué episodio es ese![]()
![]()
1975: Quico canta El rey.
2007: El Chavo canta La donna è mobile.
-
JoãoB
- Chavito

Entonces, este es el episodio que hay un clip musical? Podrían decirme la letra?Ropavejero 71 escribió:Es el capitulo en el que los niños cantan en la escuela
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
No, no hay ningún clip musical cantado por los niños.
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Termina con una señora gorda cantando en la casa de Don Ramón.
- stephen512
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: El Chavo
que no es la tercera parte???Chápulo escribió:Canta Chavo, del 2007. Tiene cierto aire a la segunda parte de El partido de futbol/El radio de Quico, del 75.angel_de_ley escribió:Qué episodio es ese![]()
![]()
1975: Quico canta El rey.
2007: El Chavo canta La donna è mobile.
Si, era la esposa de gobernador de Tangamandapio, quien fue invitado por jaimito al "Debut" del chavo, y la gorda le canta a el Prf. Jirafales, Jaimito y Don ramon de castigo por engañarlos diciendo q el chavo cantaba cuando en realidad era el radio q se trago.angel_de_ley escribió:Termina con una señora gorda cantando en la casa de Don Ramón.
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Sí... Es la tercera parte del episodio del 75.stephen512 escribió:que no es la tercera parte???
Y en el 2007 no era radio. Era un súper mini reproductor musical.
-
dcenso
- Chavito

INCREÍBLE, como me encantaría ver esos episodios, como tambien ver la serie animada del Chapulín Colorado.Ropavejero 71 escribió:Es el capitulo en el que los niños cantan en la escuela, despues en la vecindad quico muestra su reproductor. Más tarde, ñoño mete el reproductor de quico en una torta de jamon que le estaba cuidando a quico, entonces se la da al chavo y el se lo traga y cada vez que abria la boca se escuchaba una cancion. Después todos pensaban que era el chavo que la cantaba, entonces jaimito y don Ramon cobran para que las personas oigan al chavo, pero despues el reproductor sale de su estómago y todos se enteran que es un fraude y comienzan a lanzarle tomates a jaimito y a don Ramon.. así es como recuerdo este episodio que como hace una semana..
Una pregunta, ¡cuando subirán capitulos de la segunda temporada a YouTube?
-
dcenso
- Chavito

Como me encantaría ver esos capítulos, al igual que la serie animada del Chapulín Colorado, (que en YouTube no sale ni en pintura). Apoprósito, ¡cuando subirán los capítulos de la segunda tª a YouTube! Me muero de ganas de verlosRopavejero 71 escribió:Es el capitulo en el que los niños cantan en la escuela, despues en la vecindad quico muestra su reproductor. Más tarde, ñoño mete el reproductor de quico en una torta de jamon que le estaba cuidando a quico, entonces se la da al chavo y el se lo traga y cada vez que abria la boca se escuchaba una cancion. Después todos pensaban que era el chavo que la cantaba, entonces jaimito y don Ramon cobran para que las personas oigan al chavo, pero despues el reproductor sale de su estómago y todos se enteran que es un fraude y comienzan a lanzarle tomates a jaimito y a don Ramon.. así es como recuerdo este episodio que como hace una semana..
- oruga
- Chavito

no me acuerdo donde leí que la tercer temporada de el chavo animado va a ser en High Definition (HD).. no sé por que la mayoría andamos igual de pobres que el chavito para andar comprando pantallas planas 
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Opiniones de María Antonieta de las Nieves
En el siio de la Chilindrina encontré esto. No le cambié ni una coma.
La noticia sigue con otros temas. Esto es lo que interesa más.María Antonieta de las Nieves escribió:HOLA !!!!!!!!!!!! A MI NO MEGUSTA EL CHISME PERO............................
ESTOY MUY TRISTE PORQUE SE CORRE EL RUMOR QUE POR MI CULPA NO
APAREZCO EN LAS CARICATURAS DEL ''C H A V O '' Y.
NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES CIERTO .
YO ESTABA FELIZ DE APARECER EN LOS DIBUJOS ANIMADOS PERO ME DEJARON COMO NOVIA DE RANCHO ,VESTIDA Y ALBOROTADA EN LAS OFICINAS DE CHESPIRITO O SEA QUE ELLOS FUERON LOS QUE NO QUISIERON INCLUIRME EN EL PROYECTO Y AHORA DICEN QUE YO FUI LA CULPABLE...FIJATE ,FIJATE, FIJATE, FIJATE.
HAGO LA ACLARACION PORQUE NO ES JUSTO QUE ME HAGAN APARECR COMO LA VILLANA DEL CUENTO.
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Opinión de María Antonieta de las Nieves
En el siio de la Chilindrina encontré esto. No le cambié ni una coma.
La noticia sigue con otros temas. Esto es lo que interesa más.María Antonieta de las Nieves escribió:HOLA !!!!!!!!!!!! A MI NO MEGUSTA EL CHISME PERO............................
ESTOY MUY TRISTE PORQUE SE CORRE EL RUMOR QUE POR MI CULPA NO
APAREZCO EN LAS CARICATURAS DEL ''C H A V O '' Y.
NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES CIERTO .
YO ESTABA FELIZ DE APARECER EN LOS DIBUJOS ANIMADOS PERO ME DEJARON COMO NOVIA DE RANCHO ,VESTIDA Y ALBOROTADA EN LAS OFICINAS DE CHESPIRITO O SEA QUE ELLOS FUERON LOS QUE NO QUISIERON INCLUIRME EN EL PROYECTO Y AHORA DICEN QUE YO FUI LA CULPABLE...FIJATE ,FIJATE, FIJATE, FIJATE.
HAGO LA ACLARACION PORQUE NO ES JUSTO QUE ME HAGAN APARECR COMO LA VILLANA DEL CUENTO.