Curiosidades de la vecindad del Chavo
- Chapireto
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Re: Curiosidades de la vecindad del Chavo
El día que los niños estaban jugando a los toreros, Doña Florinda le da una terrible golpiza a Don Ramón y los niños dicen:
Chavo: Al final todo quedo igual.
Chilindrina: Igual no, mi papá sigue en el hospital...
Y acto seguido aparece don ramón por la puerta andando en muletas.
No que todavia seguía en el hospital?
Chavo: Al final todo quedo igual.
Chilindrina: Igual no, mi papá sigue en el hospital...
Y acto seguido aparece don ramón por la puerta andando en muletas.
No que todavia seguía en el hospital?
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Quizás le dieron rápido el alta por su buena evolución, y la Chilindrina no se enteró.
Digo, no?
Digo, no?
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Jajajaja!!!!!!!Chápulo escribió:Quizás le dieron rápido el alta por su buena evolución, y la Chilindrina no se enteró.
Digo, no?
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Bueno, este no es del Chavo, pero sí del Chapulín:

Aquí, el segundo aparato de izquierda a derecha, es uno de los primeros VCRs en lanzarse al mercado: el Sony SL-8200, de 1977.
Del episodio No es lo mismo 'Pancracio se enfermó del colon' que 'Colón se enfermó del páncreas', de 1978

Aquí, el segundo aparato de izquierda a derecha, es uno de los primeros VCRs en lanzarse al mercado: el Sony SL-8200, de 1977.
Del episodio No es lo mismo 'Pancracio se enfermó del colon' que 'Colón se enfermó del páncreas', de 1978
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
No se olviden de avisar si en algun capitulo aparece el numero 81 en la casa de "la bruja"
- Chapireto

- Contactar:
Don Ramón siempre que lo muestran sentado en la mesa de la casa tiene un aparato todo desbaratado, será que el es el que los arregla o que?
El señor Barriga mandó a pintar la vecindad y compró la pintura, peros solo se vió que trajo 2 tarros de esta, será que con eso si les alcanzó o les toco comprar mas?
El señor Barriga mandó a pintar la vecindad y compró la pintura, peros solo se vió que trajo 2 tarros de esta, será que con eso si les alcanzó o les toco comprar mas?
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Si no me fijé mal, durante varios episodios trata de arreglar el televisor que desbarató en El Corto circuito.Chapireto escribió:Don Ramón siempre que lo muestran sentado en la mesa de la casa tiene un aparato todo desbaratado, será que el es el que los arregla o que?
Don Ramón sí dijo que a la pintura le faltaba cuerpo (y al Sr. Barriga le sobraba)Chapireto escribió:El señor Barriga mandó a pintar la vecindad y compró la pintura, peros solo se vió que trajo 2 tarros de esta, será que con eso si les alcanzó o les toco comprar mas?
- Erick
- Moderador

- Contactar:
En ese mismo episodio, concretamente en la primera parte. Hay 2 curiosidades:Chapireto escribió:El señor Barriga mandó a pintar la vecindad y compró la pintura, peros solo se vió que trajo 2 tarros de esta, será que con eso si les alcanzó o les toco comprar mas?
- super sam

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
si efectivamente parece ser un televisor, lo mas curioso es lo arregla con una llave francesa y siempre esta buscando un transistorRenato Serrano escribió:Si no me fijé mal, durante varios episodios trata de arreglar el televisor que desbarató en El Corto circuito.Chapireto escribió:Don Ramón siempre que lo muestran sentado en la mesa de la casa tiene un aparato todo desbaratado, será que el es el que los arregla o que?
- Chapireto

- Contactar:
jaja si varias veces dice:
"pero dónde está ese condenado transistor?"
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Sí, lo dice en El Platillo Volador y en Clases de Box.Chapireto escribió:jaja si varias veces dice:
Eso se nota un poco más cuando Quico lo saba del cajón para empacarlo, en Corren a Don Ramón (creo que en la pt. 2)super sam escribió:si efectivamente parece ser un televisor
- corazoondeetiiza
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chilindrina
- Contactar:
Re:
A mí me gustaría saber porque en todos o en la mayoría de los capítulos el número de cada puerta esta pintado de diferente dolor, y de distinto tamaño, eso es muy notable. Será que la escenografía se preparaba previamente a cada episodio y no era siempre la misma? lo mismo sucede con el barril del chavo que va variando el color.
-
mariomoran32

exacto!!!!!!!!!!! pero no presisamente a diario pero si era un movedero de escenografias ,,,,,por que no solo el chavo se grababa ahi si no que mas proyectos
- estebitan1984

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Desconozco sí el escenario era removido para realizar o grabar más proyectosmariomoran32 escribió:exacto!!!!!!!!!!! pero no presisamente a diario pero si era un movedero de escenografias ,,,,,por que no solo el chavo se grababa ahi si no que mas proyectos
de Televisa. Bueno en lo referente al barril, no sé si será el mismo lo que recuerdo
es que fue pintado, cuando pintaron la vecindad. En lo referente al cambio en los
diseños de los números de cada puerta de la vecindad, eso sí es verdad, y no sé
porque lo harían.
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Es que ya lo dijeron arriba:
mariomoran32 escribió:(...) pero si era un movedero de escenografias ,,,,,por que no solo el chavo se grababa ahi si no que mas proyectos