Sugerencia de TRIVIA
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Sugerencia de TRIVIA
Bueno, como ya tenemos a las trivias de El Chavo del Ocho y de El Chapulín Colorado, qué tal una de Chespirito? Me refiero a todos los sketchs 1970-1973 y 1980-1995
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Re: Sugerencia de TRIVIA
Será casi imposible de contestar. Ten en cuenta que sólo en México pasan Chespirito 70-73; 80-95 y sólo en Costa Rica y Chile pasan a Chespirito 80-95.CHandresCH escribió: qué tal una de Chespirito? Me refiero a todos los sketchs 1970-1973 y 1980-1995
Ese tema estaría estancadísimo... Además, con la trivia de las imágenes tenemos para preguntar Chespirito 80-95, y ya ves que la imagen pasada tuvo que anularse por ser del 80.
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Tenés razón, Ricardo. Lamentablemente, es así.
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
a mí se me estaba ocurriendo proponer una trivia de todos los personajes de chespirito en general pero creo que ricardo tiene razon
pero qué tal incluir preguntas de estos personajes entre el 73 y 79??? se me pasa por la mente...pero quizá la desventaja sería que se reduciría bastante la posibilidad de hacer preguntas
pero qué tal incluir preguntas de estos personajes entre el 73 y 79??? se me pasa por la mente...pero quizá la desventaja sería que se reduciría bastante la posibilidad de hacer preguntas
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
No es por nada... pero Matías, Kata y Joseph se adueñarían de la trivia (pueden ver Chespirito y las preguntas que pondrán las podrán contestar solo ellos, o quizás pocos más)Chápulo escribió:Será casi imposible de contestar.CHandresCH escribió: qué tal una de Chespirito? Me refiero a todos los sketchs 1970-1973 y 1980-1995
No precisamente. La imagen anterior a la anterior era de 1987, y Erick la contestó perfectamente (lo malo es que respondió con otra del mismo calibreChápulo escribió:...Además, con la trivia de las imágenes tenemos para preguntar Chespirito 80-95, y ya ves que la imagen pasada tuvo que anularse por ser del 80.
Sería una trivia solo de entremeses.... pero realmente quedaría corta. Sería casi solo del Dr. Chapatín, algo de Los Caquitos y un poco de Chespirito.joseph escribió:pero qué tal incluir preguntas de estos personajes entre el 73 y 79??? se me pasa por la mente...pero quizá la desventaja sería que se reduciría bastante la posibilidad de hacer preguntas
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Para qué les voy a mentir, yo también tenía (y aún tengo eso en mente) y si no lo comenté antes, es por la misma razón de Ricardo. La verdad es que los que deseamos tener ese maravilloso programa en nuestras televisoras, no lo disponemos.Chápulo escribió:Será casi imposible de contestar.CHandresCH escribió: qué tal una de Chespirito? Me refiero a todos los sketchs 1970-1973 y 1980-1995
Pues en realidad fuiste tú quien me dijo que respondiera con una imagen así.Renato Serrano escribió:No precisamente. La imagen anterior a la anterior era de 1987, y Erick la contestó perfectamente (lo malo es que respondió con otra del mismo calibreChápulo escribió:...Además, con la trivia de las imágenes tenemos para preguntar Chespirito 80-95, y ya ves que la imagen pasada tuvo que anularse por ser del 80.)
Sin embargo, la idea no deja de ser muy buena. Aparte de todo, no menospreciaríamos a los demás personajes.Renato Serrano escribió:Sería una trivia solo de entremeses.... pero realmente quedaría corta. Sería casi solo del Dr. Chapatín, algo de Los Caquitos y un poco de Chespirito.joseph escribió:pero qué tal incluir preguntas de estos personajes entre el 73 y 79??? se me pasa por la mente...pero quizá la desventaja sería que se reduciría bastante la posibilidad de hacer preguntas
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Creo que en la idea hemos concordado bastantes. Yo también pensaba algo así.. pero me frenaron los mismos motivosangel_de_ley escribió:Para qué les voy a mentir, yo también tenía (y aún tengo eso en mente)
Yo te dije que pongas una imagen que no la pueda contestar yo... no que no la pueda responder nadieangel_de_ley escribió:Pues en realidad fuiste tú quien me dijo que respondiera con una imagen así.
Si todos (o la mayoría) están de acuerdo, podemos hacerlaangel_de_ley escribió:Sin embargo, la idea no deja de ser muy buena. Aparte de todo, no menospreciaríamos a los demás personajes.Renato Serrano escribió:Sería una trivia solo de entremeses....
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
cabe dejar en claro que, dependiendo del rango que se permita, la trivia podria quedar muy corta, pero si la aceptan, en ese caso yo me apunto (segun me lo permita el tiempo claro
)
- Erick
- Moderador

- Contactar:
A mi me agrada el hecho de que tenga gran dificultad. Pero la verdad el grado sería casi de imposibilidad.Renato Serrano escribió:Creo que en la idea hemos concordado bastantes. Yo también pensaba algo así.. pero me frenaron los mismos motivosangel_de_ley escribió:Para qué les voy a mentir, yo también tenía (y aún tengo eso en mente)
Renato Serrano escribió:Yo te dije que pongas una imagen que no la pueda contestar yo... no que no la pueda responder nadieangel_de_ley escribió:Pues en realidad fuiste tú quien me dijo que respondiera con una imagen así.![]()
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Al menos yo.. desde hace tiempos tengo dificultades con los videos de You Tube. En el mejor de los casos los veo sin audio.angel_de_ley escribió:![]()
![]()
Pero si estaba fácil y ya se dieron cuenta por qué.
Y bueno.... puede que haya quienes tengan problemas similares, o que no han visto donde colocaste los videos, (pero aún así me extraña de Ricardo y Carlos, que al parecer también los vieron)
No habría forma de ponernos de acuerdo, sobre sketchs que conocemos??? Por ejemplo, pueden entrar a la trivia los de Chespirito 70, que estuvieron para descarga en el foro. O, algunos videos conocidos de You Tube que se han subido al foro... o algo asíangel_de_ley escribió:A mi me agrada el hecho de que tenga gran dificultad. Pero la verdad el grado sería casi de imposibilidad.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Lo de que los foristas no saben la ubicación exacta puede suceder. Pero, a pesar de no tener auido. Los videos tienen su respectivo título que yo mismo les coloqué. ólo bastaba ver el video (sin audio) y remitir al hecho de que era un video musical.Renato Serrano escribió:Al menos yo.. desde hace tiempos tengo dificultades con los videos de You Tube. En el mejor de los casos los veo sin audio.angel_de_ley escribió:![]()
![]()
Pero si estaba fácil y ya se dieron cuenta por qué.
Bien por ahí podría empezar la trivia. Pero tendría que regirla una persona del foro, sea un Administrador, un Moderador, o un usuario que está dispuesto e involucrado a liderarla de la mejor manera.Renato Serrano escribió:No habría forma de ponernos de acuerdo, sobre sketchs que conocemos??? Por ejemplo, pueden entrar a la trivia los de Chespirito 70, que estuvieron para descarga en el foro. O, algunos videos conocidos de You Tube que se han subido al foro... o algo asíangel_de_ley escribió:A mi me agrada el hecho de que tenga gran dificultad. Pero la verdad el grado sería casi de imposibilidad.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Y... cómo te describía la escena????? Pero bueno... ya eso pasóangel_de_ley escribió:... Los videos tienen su respectivo título que yo mismo les coloqué. ólo bastaba ver el video (sin audio) y remitir al hecho de que era un video musical.
Regirla en qué sentido????? Como, controlar que las preguntas no sean imposibles de contestar???angel_de_ley escribió:...tendría que regirla una persona del foro, sea un Administrador, un Moderador, o un usuario que está dispuesto e involucrado a liderarla de la mejor manera.
PD: Se me ocurre otra idea. Aunque puede resultar una graaan pista en muchos casos, para ayudar qué te parece que, quien plantea una pregunta debe decir el año, para saber hasta qué punto alguien la puede responder
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Eso no sería estrictamente necesario, los videos musicales no tienen que ser descritos.Renato Serrano escribió:Y... cómo te describía la escena????? Pero bueno... ya eso pasóangel_de_ley escribió:... Los videos tienen su respectivo título que yo mismo les coloqué. ólo bastaba ver el video (sin audio) y remitir al hecho de que era un video musical.
En eso, en definir la mejor calidad de preguntas de trivia, en en que los demás usuarios no preguntan de manera que nadie pueda contestar, pero que tampcoo sea muy fácil de hacer, y sobre todo dando el espacio suficiente a todas las creaciones CH, en especial a a quellas que no son El Chavo y El Chapulín Colorado, que ya tienen un trato especial con sus respectivas trivias.Renato Serrano escribió:Regirla en qué sentido????? Como, controlar que las preguntas no sean imposibles de contestar???angel_de_ley escribió:...tendría que regirla una persona del foro, sea un Administrador, un Moderador, o un usuario que está dispuesto e involucrado a liderarla de la mejor manera.
No con esto que se desprestien las preguntas de esas 2 pues en los 80s y 90s HAY BUEN MATERIAL.
Esa idea es definitivamente f...ormidable.Renato Serrano escribió:...para ayudar qué te parece que, quien plantea una pregunta debe decir el año, para saber hasta qué punto alguien la puede responder
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Ehhhangel_de_ley escribió:Eso no sería estrictamente necesario, los videos musicales no tienen que ser descritos.
- angel_de_ley escribió:Chambón empieza haciendo los gestos de la canción Danza la Danza.
En este caso ya no se aceptarían preguntas demasiado rebuscadas. De manera que en la mayoría de los casos también haya como basarse en otras versiones (si alguien conoce otra y la ubica). Claro que esto tendría sus excepciones.angel_de_ley escribió:...en que los demás usuarios no preguntan de manera que nadie pueda contestar, pero que tampcoo sea muy fácil de hacer
Bueno.. ya entenderás que habrá un par de Clientes principales de Los Chifladitos.angel_de_ley escribió:... y sobre todo dando el espacio suficiente a todas las creaciones CH
Yo tengo varias preguntas de los 80's del Chavo, pero precisamente pensando en la dificultad no las he puestoangel_de_ley escribió:No con esto que se desprestien las preguntas de esas 2 [Chavo y Chapulín] pues en los 80s y 90s HAY BUEN MATERIAL.
Gracias. Y.. creo que con esto ya tenemos bastante para empezar la trivia. Lo hacemos de una vez, o esperamos más opiniones???angel_de_ley escribió:Esa idea es definitivamente f...ormidable.Renato Serrano escribió:...para ayudar qué te parece que, quien plantea una pregunta debe decir el año, para saber hasta qué punto alguien la puede responder
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Tú le ves necesidad alguna a que los videos musicales sean descritosRenato Serrano escribió:Ehhhangel_de_ley escribió:Eso no sería estrictamente necesario, los videos musicales no tienen que ser descritos.
¡¡¡Pérate un ratito!!!Renato Serrano escribió:Pero.... mejor que esto muera ahí
- Renato Serrano escribió:
Sin audio.. cómo iba a saber que está empezando la canción????angel_de_ley escribió:Chambón empieza haciendo los gestos de la canción Danza la Danza.
No contaba con esa astucia...Renato Serrano escribió:En este caso ya no se aceptarían preguntas demasiado rebuscadas. De manera que en la mayoría de los casos también haya como basarse en otras versiones (si alguien conoce otra y la ubica).angel_de_ley escribió:...en que los demás usuarios no preguntan de manera que nadie pueda contestar, pero que tampcoo sea muy fácil de hacer
Por supuesto... Pero para eso tendría que haber un buen conocimiento de tal episodio (u sketch), no todas las regrabaciones son ciertamente iguales.Renato Serrano escribió:Claro que esto tendría sus excepciones.
Jejejeje... sí lo sé. Es más, esa era una de las razones por las cuáles lo decía. Si te das cuenta las imágenes que he subido a las trivias han sido sólo de El Chapulín Colorado, ya si coloqué la de Chespirito fue por sugerencia tuya.Renato Serrano escribió:Bueno.. ya entenderás que habrá un par de Clientes principales de Los Chifladitos.angel_de_ley escribió:... y sobre todo dando el espacio suficiente a todas las creaciones CH
En mi caso yo del Chapulín, y de igual manera que tú no lo he hecho.Renato Serrano escribió:Yo tengo varias preguntas de los 80's del Chavo, pero precisamente pensando en la dificultad no las he puestoangel_de_ley escribió:No con esto que se desprestien las preguntas de esas 2 [Chavo y Chapulín] pues en los 80s y 90s HAY BUEN MATERIAL.
Por mi parte, la trivia puede empezar desde ahora. Pero vale la mención a los diferentes usuarios. Yo personalmente no me sentiría cómodo si me perdiera esta importante decisión.Renato Serrano escribió:Gracias. Y.. creo que con esto ya tenemos bastante para empezar la trivia. Lo hacemos de una vez, o esperamos más opiniones???angel_de_ley escribió:Esa idea es definitivamente f...ormidable.Renato Serrano escribió:...para ayudar qué te parece que, quien plantea una pregunta debe decir el año, para saber hasta qué punto alguien la puede responder