Pues no es ese. Los ratones estaban en la casa del Botija. Debió ser de 1982 o 1983.angel_de_ley escribió:Mmm... de seguro no te refieres a una versión en el Hotel Buenavista, porque la lista de Reniet tiene algo de Los Caquitos referido a los Ratones.
Pero bueno si te refirieras a ese episodio, ya lo hubieras mencionado pero parece que no es ese.
Capitulos desaparecidos. Dudas, info. en general
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Ocultar:
-
SoNoMasDePapa
- ¿Me merezco un ascenso?

Como que, "de antes del '79", Mario??
La version original de los ratones es del '79. Anterior a este, solo esta el de la tercera parte de "Ramoncito" (ambas versiones), pero en estos no hay nada de cafe ni por el estilo. De cual es al que te refieres con lo del Senor Barriga tragandose el cafe? No es el mismo el que se lo traga en el '79? Me "perdistes" con lo ultimo que publicastes....
...
-
SoNoMasDePapa

Si estas como que 'insinuando' hacia la posibilidad/probabilidad de aun OTRO episodio "perdido", creo que esta "estirandole" un poco, como se dice en ingles. No es probable que hayan mas de, cuando mas, media mano de cantidad de capitulos del Chavo (ni Chapulin y Chespirito) que no sean transmitidos en la actualidad en por lo menos 'un par' de paises.
De seguro, que estas recordando/pensando en el episodio del '79 (la segunda parte, claro).
De seguro, que estas recordando/pensando en el episodio del '79 (la segunda parte, claro).
-
Juan Francisco
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: ?
BORRAR MENSAJE
BORRAR MENSAJE
Última edición por Juan Francisco el Dom Mar 29, 2009 6:03 am, editado 1 vez en total.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Re: Capitulos desaparecidos. Dudas, info. en general
Es Año Nuevo o Los juguetes de Navidad. hago la aclaración porque por ahí se planteaba la posibilidad de una Cena navideña en 1976, y se puede prestar a confusionesJuan Francisco escribió:El episodio Navidad (1976)....
Depende del canal que lo transmita. la gran mayoría de canales no transmite con regularidad los episodios especiales, sean de Navidad, Año Nuevo y San Valentín. Acá en Ecuador transmien ese episodio el 31 de Diciembre de cada año. Pero........Juan Francisco escribió:...suele ser muy poco exhibido
En el Canal de las Estrellas SÍ está como episodio totalmente regular a finales de 1976.Juan Francisco escribió:...no suele estar dentro de ninguna temporada
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Creo que en Repretel también es regular a fines del 76.Renato Serrano escribió:En el Canal de las Estrellas SÍ está como episodio totalmente regular a finales de 1976.Juan Francisco escribió:...no suele estar dentro de ninguna temporada
-
Juan Francisco
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: ?
BORRAR MENSAJE
BORRAR MENSAJE
Última edición por Juan Francisco el Dom Mar 29, 2009 6:02 am, editado 1 vez en total.
- el chavo argento
- Chavito

- Tu personaje favorito?: don ramon
ayer o anteayer en el canal de las estrellas latinoamerica mientras pasaban el episodio del chavo del 74 se interrumpio inesperadamente con una publicidad pero cuando termino el corte el capitulo siguio como si nunca hubieran cortado no me acuerdo si eran los yeseros o el anterior que habra pasado
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Eso sucede con esos episodios. Por ejemplo, Los Jardineros dura 29 min. con todo y entremés. Y, El Canal de las Estrellas no controla bien los comerciales que por obligación debe pasar, aunque el corte sea cortado 
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Eso pasó con los dos capítulos que dieron de El Chavo y dos veces en el de El Chapulín Colorado. El problema fue que ese chef que está antes terminó muy tarde, y debieron ir cortando los episodios.el chavo argento escribió:ayer o anteayer en el canal de las estrellas latinoamerica mientras pasaban el episodio del chavo del 74 se interrumpio inesperadamente con una publicidad pero cuando termino el corte el capitulo siguio como si nunca hubieran cortado no me acuerdo si eran los yeseros o el anterior que habra pasado
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Termina el romanceel chavo argento escribió: no me acuerdo si eran los yeseros o el anterior que habra pasado
Me dejaron con todas las ganas de ver el baile de Jirafales y Florinda

Y lo peor del caso es que no programé en la madrugada para volver a grabar

- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Sucede en todas partes. Esos episodios fueron reeditados y transmitidos nuevamente a finales de 1974, y esa es la versión que nos danJuan Francisco escribió:Nochebuena en casa de Doña Florinda (1973) y Nochevieja en casa de Don Ramón 81973) suelen emitirlos a finales de 1974, no se porqué
Seguramente tendrán ese problema cada vez (no necesariamente siempre) que están por los últimos episodios de 1974. Son más largos que los demásel chavo argento escribió:no me acuerdo si eran los yeseros o el anterior que habra pasado
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Ojalá que no vuelvan a cortar los últimos episodios del 74... El viernes se comieron un bloque de Los Yeseros y uno de DR JardineroRenato Serrano escribió:Seguramente tendrán ese problema cada vez (no necesariamente siempre) que están por los últimos episodios de 1974. Son más largos que los demás

- stephen512

- Tu personaje favorito?: El Chavo
hace semanas cuando dieron Un chapulin en Acapulco recortaron casi todo eun bloque, cuando estaba hablando el productor con CHATO GESTO ponen la tanda de comerciales y cunado regresa ya estaba en la parte cuando invocan al chapulin, y todo por la culpa del chef q termina tarde.
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:

Y además cuando pasaron Por más que pese..., recortaron la parte final del bloque cuando el Chapulín y Ramón (no sé si era el Tripaseca o el Rascabuches) se estaban dando de patadas...