El mejor capítulo en la historia del Chavo del 8

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Re: El mejor capítulo en la historia del Chavo del 8

Mensaje por mariomoran32 »

mas bien seria tener como un ""grupito"" de los mejores ,,,no s e unos 10 o 15 como especie "'el chavoton"" que lo daban cada ano en univision y la gente llamaba para decir sus 10 favoritos y luego los pasaban seguiditos ,,todo un sabado ,,yo solo grabe el primer chavoton,,,,,

pero a mi tambien me gusta acapulco ,,por la versatilidad de el programa escenario,,,locacion,,,los trajes ,,el mar ,,etc,etc,

tambien los churros . esa forma de actuar d e don ramon me recuerda a los ""viejitos de rancho "'de aca de mexico

la casa de la bruja

los episodios de navidad ,,

las fiestas de la buena vecindad

el dia de el amor y la amistad

los tronadores
los inseptos
las peluqueria s etc,etc,etc, :wink:
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Garroterª escribió:Es bueno, pero está lejos de ser el mejor...
Eso en tú opinión. Mucha gente puede considerarlo EL MEJOR si quiere
mariomoran32 escribió:mas bien seria tener como un ""grupito"" de los mejores ,,,no s e unos 10 o 15
En muchos casos es más recomendable, si hay tantos que te parecen buenos y no logras decidirte por alguno
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

por lo menos en mi persona ,,,mas bien seria escojer (que serian muy pocos y contados)cuales "'no "' me gustan ,,,,,es que esto de el chavo es como especie de addiccion no creen??? a veces creo que estoy mal y que es de mas lo que me gusta el chavo ,,,pero ahi si creo que me equivoco :mrgreen:
CHandresCH
Joven aún
Joven aún
Contactar:

Mensaje por CHandresCH »

Todos son los mejores... Todos tienen algo que los hace únicos! Sobre todo cuando uno ya es tan fanático y ha visto tantas veces los mismos episodios. Vamos al detalle...
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

mariomoran32 escribió:por lo menos en mi persona ,,,mas bien seria escojer (que serian muy pocos y contados)cuales "'no "' me gustan
Si lo prefieres así :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CHandresCH escribió:Todos tienen algo que los hace únicos!
Indiscutiblemente. Incluso en regrabaciones exactas, siempre en una hay algo que no está en la otra y viceversa
CHandresCH
Joven aún
Joven aún
Contactar:

Mensaje por CHandresCH »

Pos claro! Yo me fijo mucho en la escenografía por ejemplo. Y en cada episodio descubro cosas nuevas!
Garroterª
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Ron Damón

Mensaje por Garroterª »

RenatoCS escribió:
Garroterª escribió:Es bueno, pero está lejos de ser el mejor...
Eso en tú opinión. Mucha gente puede considerarlo EL MEJOR si quiere

Estamos en lo correcto, pero que validez objetiva puede tener que alguien venga y diga que el mejor episodio del chavo es cuando quico esta enfermo por ejemplo...?

Es muy distinto decir... Mi favorito es... a decir el mejor es... Para afirmar algo como "mejor" debes de tener gran conocimiento de lo que hablas y presentar fuertes argumentos para decir porque es el mejor.

Como buenos seguidores del chavo, podemos jugar de criticos y con buenos argumentos objetivos decir cual es "mejor" que otro por muchas razones...

Es notorio que episodios como los de acapulco o los de las vecinas son superiores en popularidad o éxito, produccion, libreto, historia etc... que otros más "corrientes" y del montón como don ramon lechero, don ramon jardinero etc.

Cualquiera puede venir a decir, que tal es es lel mejor, porque es su opinión y son sus gustos, pero de ahi a que tenga fuertes argumentos para afirmar criticamente que es el mejor, es diferente.

Ahora, sí coincido en lo que dijeron que todos tienen lo suyo y son especiales.
Última edición por Garroterª el Mar May 26, 2009 10:38 pm, editado 3 veces en total.
chavoemanuel
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo y Don Ramón
Contactar:

Mensaje por chavoemanuel »

[
Garroterª
Cualquiera puede venir a decir, que tal es es lel mejor, porque es su opinión y son sus gustos, pero de ahi a que tenga fuertes argumentos para afirmar criticamente que es el mejor, es diferente.
Garroter, con todo respeto, vos no sabés si los que decimos que tal capítulo es el mejor tenemos o no tenemos argumentos para calificarlo de esa manera.
Garroterª
Chavito
Chavito

Mensaje por Garroterª »

Pues claro, como voy a saber que el mejor capitulo de el chavo es el de la chirimoya si no pusieron porque lo es...

Repito, no es lo mismo decir, el mejor, a mi favorito...
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Garroterª escribió:Estamos en lo correcto, pero que validez objetiva puede tener que alguien venga y diga que el mejor episodio del chavo es cuando quico esta enfermo por ejemplo...?
Tiene ABSOLUTAMENTE TODA LA VALIDEZ OBJETIVA para quien lo dijo
Garroterª escribió:Para afirmar algo como "mejor" debes de tener gran conocimiento de lo que hablas y presentar fuertes argumentos para decir porque es el mejor.
El mundo de Chespirito es subjetivo. Cada quien tendrá un MEJOR EPISODIO ´según sus propias conveniencias. Y por más fuertes que sean los argumentos, lo único que demostrará es POR QUÉ ÉL LO CONSIDERA EL MEJOR.
Garroterª escribió:Como buenos seguidores del chavo, podemos jugar de criticos y con buenos argumentos objetivos decir cual es "mejor" que otro por muchas razones...
(...)
Ni en este foro ni en todo el mundo existe alguien que tenga la AUTORIDAD para determira cual es y cual no es el mejor episodio. Es más... ni si quiera el mismísimo Chespirito podría decir cual fue el mejor de todos... porque todas las personas tenemos diversas opiniones.

Chespirito no es ninguna ciencia exacta donde se puedan reunir ciertas cualidades y definir universalmente el MEJOR EPISODIO de la serie.
Garroterª escribió:como voy a saber que el mejor capitulo de el chavo es el de la chirimoya si no pusieron porque lo es...
Si para el que lo puso lo es, cuenta como una opinión. Y nadie tiene por qué andar averiguando los argumentos. Todos debemos aceptar la opinión de los demás y no tratar de IMPONER cuales son los mejores episodios
chavoemanuel
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo y Don Ramón
Contactar:

Mensaje por chavoemanuel »

Cada cual puede considerar un capítulo como el mejor, según sus propios gustos. Parece que se quisiera imponer al usuario a explicar si o si porque considera que es el mejor, cuando en realidad cada cual puede tener una propia opinión. Además, si empezamos a poner porque lo consideramos el mejor, le empezas a encontrar peros a los argumentos. Creo que basta con poner el capítulo que para cada uno es el mejor y listo.
stephen512
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por stephen512 »

Coincido con varios de aqui: Cada uno tiene su mejor capitulo, esta serie no se guia por quien tiene el mejor guion o popularidad, eso queda a criterio de cada uno.
Garroterª
Chavito
Chavito

Mensaje por Garroterª »

RenatoCS escribió:
Garroterª escribió:Estamos en lo correcto, pero que validez objetiva puede tener que alguien venga y diga que el mejor episodio del chavo es cuando quico esta enfermo por ejemplo...?
Tiene ABSOLUTAMENTE TODA LA VALIDEZ OBJETIVA para quien lo dijo

Parece que aqui alguien no sabe la diferencia entre objetividad y subjetividad.
Y parece que mucha gente sigue sin entender la diferencia en decir, mi capitulo favorito es.... a decir que el mejor es...
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

OK. Según tú, cuáles son LOS MEJORES CAPÍTULOS DE "EL CHAVO"?
CHandresCH
Joven aún
Joven aún
Contactar:

Mensaje por CHandresCH »

Se puede decir cuál es el mejor, desde un aspecto subjetivo. De por sí, el ser humano es subjetivo por naturaleza! Y además, todos los seres humanos somos diferentes, por lo que tenemos enfoques diferentes.
Responder