Episodios retocados
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
Re: Episodios retocados
este tema me parece interesante, alguien mas a notado que algun capitulo a sido cortado en alguna escena?
Renato me paso este link, para que vean que en español falta el primer minuto del episodio de acapulco.
[youtube]rzrqdcgNGGw[/youtube]
Renato me paso este link, para que vean que en español falta el primer minuto del episodio de acapulco.
[youtube]rzrqdcgNGGw[/youtube]
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
que no aparece ni en el lote nuevo.chanfle escribió:Renato me paso este link, para que vean que en español falta el primer minuto del episodio de acapulco.
- joseph5
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
Sí:chanfle escribió:este tema me parece interesante, alguien mas a notado que algun capitulo a sido cortado en alguna escena?
http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic ... 588#p53588
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
la verdad yo creo que hay mas capitulos cortados al inicio del programa ademas del de acapulco.
en el capitulo las aguas frescas de 1977, empieza don Ramon diciendole a los niños que si saben que no hay agua en la vecindad, faltarian casi 2 minutos de episodio, que es cuando la bruja va a casa de don ramon y le pregunta que que habia echo de aguas, él le dice que no se a dado cuenta de que el agua faltó y ella le dice aquello de: entonces con que se a bañado?.
Tambien en el capitulo de los toreros de 1976, falta algo, creo que el episodio no puede empezar tal y como empieza, (aunque hay foreros que intuyen que debe haber una primera parte perdida).
En el episodio los cursis de 1977, tambien el capitulo comienza cuando don ramon ya a recibido un pelotazo en el estomago por patte del chavo del ocho, por lo tanto tambien falta algo en el inicio de ese episodio que cortaron.
Alguien sabe de algunos mas...?
en el capitulo las aguas frescas de 1977, empieza don Ramon diciendole a los niños que si saben que no hay agua en la vecindad, faltarian casi 2 minutos de episodio, que es cuando la bruja va a casa de don ramon y le pregunta que que habia echo de aguas, él le dice que no se a dado cuenta de que el agua faltó y ella le dice aquello de: entonces con que se a bañado?.
Tambien en el capitulo de los toreros de 1976, falta algo, creo que el episodio no puede empezar tal y como empieza, (aunque hay foreros que intuyen que debe haber una primera parte perdida).
En el episodio los cursis de 1977, tambien el capitulo comienza cuando don ramon ya a recibido un pelotazo en el estomago por patte del chavo del ocho, por lo tanto tambien falta algo en el inicio de ese episodio que cortaron.
Alguien sabe de algunos mas...?
- ozaherma200902

- Tu personaje favorito?: chespirito
- Contactar:
en el episodio Reparando la guitarra (1978) que parte fue cortada
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
efectivamente , ese es otro episodio en el que empiezan el chavo y quico jugando ya al yo-yo, creo que tambien le faltan como 2 minutos al principio, no puede empezar tal y como empieza.
- ozaherma200902

- Contactar:
no seria un balero
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
exactamente, no me acordaba bien, era un balero, por lo tanto falata la escena en la que el chavo está jugando al balero y quico lo mira y mira hsata que entra en su casa y saca un balero grande con el que causar la envidia del chavo.
Para Joseph: siguen teniendo en canal 11 de repretel, el lote de capitulos antiguo?
Para Joseph: siguen teniendo en canal 11 de repretel, el lote de capitulos antiguo?
-
riost

- Tu personaje favorito?: chavo
Por cierto,alguien sabe si en Brazil transmiten los primeros segundos de "Reparando la guitarra"(1978).
- joseph5

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
Lamentablemente por falta de tiempo ahora sólo puedo ver Chespirito, así que no sabría decirte.chanfle escribió:Para Joseph: siguen teniendo en canal 11 de repretel, el lote de capitulos antiguo?
- ozaherma200902

- Contactar:
y en los otros canales a excepcion de clasico tv tuvo el lote de videos nuevos
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Al revés. En los otros canales EXCEPTO Ratensa y Clásico está el lote viejo.
- ozaherma200902

- Contactar:
tambien habian puesto copyright nuevo
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
riost escribió:Por cierto,alguien sabe si en Brazil transmiten los primeros segundos de "Reparando la guitarra"(1978).
eso creo que nos lo puede verificar algun brasileño:
mas arriba ya dije en que capitulos se nota un corte al inicio de la trama, si algun brasileño del foro, nos comentara si en brasil en el canal SBT, por ejemplo, tambien se dan esos cortes o por el contrario si en brasil pasa como con el episodio de Acapulco, que lo dan enterito desde su inicio sin cortar nada.
Algun brasileño ?
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Es en Falta de Agua 77chanfle escribió:en el capitulo las aguas frescas de 1977