Figuras de la Serie Animada

Exclusivo para la compra de artículos del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado.
Responder
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Re: Figuras de la Serie Animada

Mensaje por Rosy »

Y cuáles son los oficiales? :roll:

VIVA MEXICO!!!
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Los DVDs oficiales son los lanzados por Televisa Home Entertainment y Xenon Pictures. Pero no son originales porque son simplemente copias que las encuentras en todas partes a $1,50
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

A ver, ustedes le llaman "copias" a los DVD's legales? :roll:

VIVA MEXICO!!!
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Me explico mejor:

Un DVD Original en Amazon.com está por los $12,99, y acá te venden el mismo a $1,50.
Expliación? Alguien compró un DVD Original a su precio y de ahí sacó cientos de copias en DVDs en blanco que cuestan $0,40 cada uno y los distribuye para que sean vendidos a $1,50. Si no existiera la gran diferencia de que los DVDs que venden acá son ilegales, Amazon.com no perdería su tiempo vendiendo DVDs 10 veces más caros.

Cuando les llamamos Oficiales nos referimos a que contienen la edición oficial lanzada por Televisa, pero no pasan de ser una de múltiples copias sacadas por quienes venden DVDs piratas. También venden DVDs No oficiales que son simplemente episodios grabados del Canal de las Estrellas y compilados (3 episodios en 1 DVD). Y esos cuestan exactamente lo mismo que los otros
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

En pocas palabras:
Rosy, encontrar en Ecuador un DVD original de CH es IMPOSIBLE!!
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Híjole, me cuesta creerlo, ya que acá abunda material original en las tiendas especializadas (Mixup, etc.) o de autoservicio. Yo misma tengo muchos DVD's originales, mismos que he comprado a lo largo de los años. Tal vez lo veo de lo más normal al vivir en México, y por eso pensaba que Televisa distribuía sus grabaciones a lo largo y ancho de nuestro continente. Por ejemplo, los libros de Chespirito los he visto originales y piratas, fuera de mi país, y créanme, no me gusta ver las versiones pirata de los mismos. Como diría Andobas, "...da coraje, don Teofilito, da coraje". :evil:

VIVA MEXICO!!!
Luis Josue
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Luis Josue »

RenatoCS escribió:Un DVD Original en Amazon.com está por los $12,99, y acá te venden el mismo a $1,50.
Expliación? Alguien compró un DVD Original a su precio y de ahí sacó cientos de copias en DVDs en blanco que cuestan $0,40 cada uno y los distribuye para que sean vendidos a $1,50. Si no existiera la gran diferencia de que los DVDs que venden acá son ilegales, Amazon.com no perdería su tiempo vendiendo DVDs 10 veces más caros.
:roll: :roll: No se si viene al caso, es un tema muy polémico lo de las copias o cd piratas o cd quemados, Aqui se venden a $ 1.00 USD, y yo nunca he visto un DVD Original aqui..... no se como estará en otros paises, pero por lo menos en mi pais (y no me enorgullece decirlo)se ha disparado bien feo lo del quemado de CD's........
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

Luis Josue escribió:no se como estará en otros paises, pero por lo menos en mi pais (y no me enorgullece decirlo)se ha disparado bien feo lo del quemado de CD's........
aqui igual, se encuantra hasta a S/.1.00 las copias de CD en bolsitas
verdeluz32
Tu personaje favorito?: chavo

Mensaje por verdeluz32 »

Yo estoy en los Estados Unidos y estoy buscando una figura del chavo, don ramon y quiko. Si alguien me puede decir como conseguirlos por favor comuniquense conmigo

Loida
Responder