Haciendo memoria recorde que quiza en el primer formato que tenia el foro habian algunas opciones que no he vuelto a ver (no se si es que desaparecieron o estan escondidas por ahi)
por ejemplo habia una opcion para buscar los mensajes propios (pero el resultado no es como el que se ve ahora en que aparece la primera parte de cada mensaje con un enlace "saltar al mensaje" sino que sino que se veian todos los temas en que uno participo (tal cual aparecen ordenados los mensajes al acceder a cualquier seccion del foro), la ventaja que a mi parecer tenia esta opcion es que alli podia verse si alguien mas habia participado en el tema despues de uno (tal cual se ve al entrar uno al foro solo que esto era en una lista de solo temas en los que uno participo)
la otra opcion tenia que ver con una especie de ranking o estadisticas de los usuarios que ya no he vuelto a ver
siguen existiendo estas opciones o ya no??? y si no, volveran a aparecer???
Opciones desaparecidas del foro
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Re: Opciones desaparecidas del foro
El primer punto que mencionas no me habia dado cuenta que existia; pero si se me ocurre la posible desaparición y te explico.
El foro trabaja con la plataforma gratuita suministrada por el grupo phpBB, en el inicio del foro, trabajábamos con la version de phpBB 2.0, pero como todo, sabes que se actualiza, y hoy en dia estamos con la 3.0 . Quizás con la actualizacion, se fueron muchas opciones que la gente que hace dicha aplicacion simplemente no quiso mantenerlas. Esta fuera del alcance de mis manos.
Lo de las estadisticas, es un modulo extra que se instalo para la version 2.0, a la actual 3.0 no he encontrado algo ni siquiera similar, pero si estoy pendiende de ello.
El foro trabaja con la plataforma gratuita suministrada por el grupo phpBB, en el inicio del foro, trabajábamos con la version de phpBB 2.0, pero como todo, sabes que se actualiza, y hoy en dia estamos con la 3.0 . Quizás con la actualizacion, se fueron muchas opciones que la gente que hace dicha aplicacion simplemente no quiso mantenerlas. Esta fuera del alcance de mis manos.
Lo de las estadisticas, es un modulo extra que se instalo para la version 2.0, a la actual 3.0 no he encontrado algo ni siquiera similar, pero si estoy pendiende de ello.
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Re: Opciones desaparecidas del foro
ah mira, seguramente que es eso, muchas gracias por explicarmeloEsteban escribió:El foro trabaja con la plataforma gratuita suministrada por el grupo phpBB, en el inicio del foro, trabajábamos con la version de phpBB 2.0, pero como todo, sabes que se actualiza, y hoy en dia estamos con la 3.0 . Quizás con la actualizacion, se fueron muchas opciones que la gente que hace dicha aplicacion simplemente no quiso mantenerlas. Esta fuera del alcance de mis manos.
chevere, si tienes novedades no dejes de avisarnos, y nuevamente graciasEsteban escribió:Lo de las estadisticas, es un modulo extra que se instalo para la version 2.0, a la actual 3.0 no he encontrado algo ni siquiera similar, pero si estoy pendiende de ello.