a ver, mis recuerdos son de cuando era niño...ese es el episodio en que ella era actriz y estaban filmando en el hotel??? porque en ese caso ahi no esta haciendo el papel de maruja, o sino qué episodio es ese?
Pero me reitero en lo dicho, y no se vale mojigaterías o significados adyacentes...Marujita= Pirujita, o lo que es lo mismo, PIRUJITA,o sea, prostituta, $%#&, suripanta, golfa, etc. etc. No me salgan con que se escandalizan, o lo ven mal, ok?
Maruja: ...jamás voy a permitir que me pongan una inyección en el brazo porque pueden quedar cicatrices o señales visibles que me las puede ver todo el mundo..... pero en otras partes también me las pueden ver
Sargento:
Rosy escribió:Y saben el porqué del nombre Marujita? No me atrevo a decirlo aquí, por pudor.
Bueno pues, ahí te va...Marujita es un nombre disimulado para no decir pirujita.
Piruja=Mujer de la calle
Así es, Mayito, pero con trabajo me atreví a decir esta. Las demás se las dejo de tarea, je je.
2009
Rosy escribió:Pero me reitero en lo dicho, y no se vale mojigaterías o significados adyacentes...Marujita= Pirujita, o lo que es lo mismo, PIRUJITA,o sea, prostituta, $%#&, suripanta, golfa, etc. etc. No me salgan con que se escandalizan, o lo ven mal, ok?
Mejor con machete en mano, que no volver nunca, no crees, Pepito? Como buena mexicana, llamo a las cosas por su nombre. A los mexicanos NO NOS GUSTAN LOS EUFEMISMOS. Somos muy claridosos. Y si los demás no nos entienden, y nos coartan nuestra libertad de expresión, peor para ellos. La hipocresía no se nos da, por eso decimos las cosas como son, no "adornadas" para hacerlas más digeribles. Saludos hasta Perú!!!