Hector Bonilla

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
Eduardo Rodrigues
Chavito
Chavito
Contactar:

Hector Bonilla

Mensaje por Eduardo Rodrigues »

Aqui en Brasil tenemos una duda : el episodio con Hector Bonilla tiene una ou dos partes ? Como es cada una de las partes ?
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

tiene 2 partes.
Última edición por reniet el Dom May 22, 2005 7:54 pm, editado 2 veces en total.
Eduardo Rodrigues
Chavito
Chavito
Contactar:

Y como són las dos partes ?

Porque aqui en Brasil el episodio comienza con Doña Florinda mirando a la TV y despues Hector llega a vencidad y encontra con Don Ramon y Chilindrina, pero es tudo muy rapido, mucha gente en Brasil dije que solamente tiene una parte.

Como es la primer parte, hablame solamente de la primer parte, por favor ?
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

Imagen

Mira, mejor dime una cosa, en la version de ustedes, el episodio tiene una introduccion donde explica lo que paso en el primer episodio?
Última edición por reniet el Jue May 26, 2005 3:39 am, editado 1 vez en total.
Eduardo Rodrigues
Chavito
Chavito
Contactar:

Si, reniet, eso eso eso. Me gustaria saber que se pasa en la primer parte que no es vista en esta introduccion.
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

Que te cuente TODO el episodio!!! ¿que pasó, que pasó vamos ay?!

Mira, ese episodio lo tengo en Puerto Rico pero el amigo con quien dejé todos mis cassettes me lo va a pasar a la computadora, luego cuando me lo envie yo lo pongo en mi pagina para que ustedes lo vean. Pero eso tomara un tiempito. :D
mcjayx
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por mcjayx »

yo ate pagaria para tener la primeira parte en mi computadora.
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

El amigo mio que tiene mi cassette me dijo ayer que recientemente se le daño un hard drive y que tampronto lo remplace que me avisara. Yo le voy a pedir que me grabe ese episodio y que me lo envie. Luego voy a tratar de traducirlo a portugues para ponerle subtitulos (tengo amigos brasileños que me podrian ayudar.

Me gustaria hacer esto lo antes posible pero dependo ed mi amigo.

saludos :)
mcjayx
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por mcjayx »

muchas gracias, Reniet, tu acervo del Chavo es lo mejor, e tambien tu sitio.

Talvez yo possa ajudar com los subtitulos.
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

Aquí a España acaban de llegar los capítulos de la temporada 79...fíjense qué retraso llevamos.
Al igual que en Brasil, sólo nos ha llegado la segunda parte del capítulo de Bonilla.
¡Síganme los buenos!
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Pues aquí en Costa Rica, yo sólo recuerdo haber visto la segunda parte de ese episodio... y fue cuando los derechos del "Chavo del 8" los tenía Teletica... ahora que los tiene Represhit, nunca he visto ese capítulo... y mucho menos la primera parte...

La parte más cómica para mí de estos episodios es cuando don Ramón llega con el gato para prestárselo (bueno, alquilárselo jaja) a Héctor y le dice que le de no recuerdo cuánto por la prestada, y saca una moneda y dice "ya sólo me queda esto" y en eso el Chavo, que estaba afuera cuidándole el coche a Héctor entra, agarra la moneda y sale corriendo jajajajaja :lol:

Ojalá que algún día vuelvan a dar esos capítulos... :)
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

Precisamente hoy dieron este capitulo en el canal de las estrellas y solo la segunda parte.
Don Ramon le va a alquilar el gato por cien pesos a Hector y va rebajando hasta que llega a diz pesos.
Es hasta gracioso que el maistro le da los diez pesos a don Ramon y a el mismo le toca cambiar la llanta por orden de la vieja chancluda.
:lol: :lol: :lol:
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

que bueno que tocan ese tema.... es un hecho que es de 2 partes, y crei que la parte 1 era perdida solo en Costa Rica..... pero da la casualidad que tambien en el canal de las estrellas....... muchos diran que ahi se brincan los capitulos y es cierto PERO..... van dando como 10 cap seguidos del 79 con ron damon y porque [de casualidad[ no dan la parte 1..... que alguien me explique!!!!!_????
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

es algo que no sabemos ,yo no lo tengo pero ya lo he visto en galavision , y como acaba de empezar la epoca de el 79 voy a estar listo con casette para grabarlo , con esta va a ser la cuarta vez que lo trasmiten, veremos..............................
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

En el canal de las estrellas dieron muy ordenados los episodios del 78 con Quico y don Ramon y asi hasta el del cine pero de ahi pasaron al del foco, despues al de las cosas de don Ramon etc. Esta del 79 no la estan dando tan en orden.
Responder