La Gorra del Chavo
-
Maria de los A.
- Tu personaje favorito?: El Chavo
La Gorra del Chavo
Hola soy de venezuela y creci viendo las ocurrencias del chavo, ahora mi hijo mas pequeño quiere que le haga la fiesta de cumpleaños del chavo del 8, quisiera saber donde puedo comprar u obtener la gorra del chavo aca en venezuela

-
Cristina Estrella
- Tu personaje favorito?: chavo
Re: La Gorra del Chavo
Hola requiero la gorra del chavo del ocho, donde la puedo conseguir?
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
No sé de dónde eres, pero yo soy de México, y te cuento que cuando alguien se quiere disfrazar del Chavo o cualquier otro personaje, mandan a confeccionar los trajes, adquiriendo telas lo más parecidas posible. Dudo que encuentres la gorrita ya hecha, pero pues busca, busca. O mándala a hacer. Lo más que he llegado a ver ha sido el traje del Chapulín Colorado, claro, en versión chafa.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

yo he visto gorritas como la de el chavo pero en otros colores ,,,menos en verde ,,,pero igual se compra la tela y se manda a hacer ,,ugual que la camisita,,,,,y ya el pantalon....pues igual solo es comprar tela y mandarla hacer ,,,,,,, 
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Y ni hablar de las piñatas basadas en los personajes. Están espantosas. Todas desproporcionadas y cabezonas.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
-
Chavomaniaco
- Tu personaje favorito?: El chavo
se puede conseguir en el centro o en tepito.
-
Cristina Estrella
- Tu personaje favorito?: chavo
Les agradesco su interes por responder, la conseguí con un primo que la tenía guardada desde hace buen tiempo, mi hijo tuvo su festival del día del niño y me dizfrace del chavo, hicimos una obra y nos quedo muy padre. saludos cordiales a todos. Soy de Mexico.