Que sketch (si alguno) de Los Chifladitos acompana este, si se sabe?...nicolasruiz1 escribió:
al parecer tambien se trata del mencionado ultimo episodio de Dr Chapatin no?
¿pueden haber capitulos perdidos de chespirito 1980/95?
-
SoNoMasDePapa
- ¿Me merezco un ascenso?

Re: ¿pueden haber capitulos perdidos de chespirito 1980/95?
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Según se sabía, solo le acompaña un sketch del Chómpiras
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Ya que es un episodio de media hora, si mal no em equivoco.
-
riost

- Tu personaje favorito?: chavo
Saben estuve pensando y de seguro nos estamos equivocando de temporada.De seguro el sketch pertenece a un capitulo de 1 hora de 1994.Lo digo porque hay una version de los Chifladitos de David y Golliat en ese año que no aparece en alguno de los capitulos de la lista,tambien un sketch de Al estilo del cine mudo conocido como "El borracho y la casa loca" que tampoco aparece.Entonces el sketch del Dr.Chapatin y el de los Caquitos debieron de transmitirse con esos dos sketches que mencione arriba.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Puedes decirme (o alguien que lo sepa) de qué trata el sketch del Borracho y la casa loca?
-
SoNoMasDePapa

Te sabes de otro episodio de "Chespirito" de estos anos (1994 & 1995) que no aparece en la lista?riost escribió:Saben estuve pensando y de seguro nos estamos equivocando de temporada.De seguro el sketch pertenece a un capitulo de 1 hora de 1994.Lo digo porque hay una version de los Chifladitos de David y Golliat en ese año que no aparece en alguno de los capitulos de la lista,tambien un sketch de Al estilo del cine mudo conocido como "El borracho y la casa loca" que tampoco aparece.Entonces el sketch del Dr.Chapatin y el de los Caquitos debieron de transmitirse con esos dos sketches que mencione arriba.
-
riost

Es la siguiente(o anterior) parte del sketch El caballero borracho,en la que el borracho intenta entrar a su casa por todas partes pero no puede.RenatoCS escribió:Puedes decirme (o alguien que lo sepa) de qué trata el sketch del Borracho y la casa loca?
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Interesante, donde conseguiste el dato?
-
SoNoMasDePapa

Por cierto, que aparentemente inspirado por la pelicula corta de Chaplin del 1916, "One A.M.".riost escribió:Es la siguiente(o anterior) parte del sketch El caballero borracho,en la que el borracho intenta entrar a su casa por todas partes pero no puede.RenatoCS escribió:Puedes decirme (o alguien que lo sepa) de qué trata el sketch del Borracho y la casa loca?
-
SoNoMasDePapa

De que ano es el remake o la modificacion de "El Invento De La Chicharra Paralizadora", Renato?SoNoMasDePapa escribió:Que no muestran una breve escena de "El Invento De La Chicharra Paralizadora" en el DVD, "Chespirito: El Nino Que Somos"? Vi el DVD en el 2006, y se que contiene la escena en la cual el inventor paraliza con la chicharra un avion que va pasando por arriba de ellos. Tiene que ser del '80, porque se oyen las risas grabadas claramente en el fondo. Tuvo otra version este? Si la tuvo, de que ano fue?RenatoCS escribió:Yo creo que sí cabe la posibilidad. Yo mismo recuerdo muy claramente haber visto hace varios años un sketch del Dr. Chapatín que no he visto en ninguna lista. Me refiero a la primera versión de El bebé abandonado, que fue regrabada en 1985chanfle escribió:¿alguien tiene idea de si cabe o no esa posibilidad?
Me parece que era en 1980, y lo que sí tengo muy en claro es que el papel de pediatra lo hacía Rubén Aguirre. No recuerdo qué sketchs le acompañaban, pero también me parece recordar una primera versión de El invento de la Chicharra Paralizadora, donde Rubén Aguirre y Florinda eran novios y Rubén tocaba la guitarra. Luego aparecía el inventor de la Chicharra que era Raúl Chato Padilla (yo tenía en cuenta este episodio como uno de los pocos donde actúa Raúl en 1980).
También hay otro que quisiera que me aclaren si es perdido o no. Me refiero al último (?) episodio de 1955, que empieza con el sketch del Dr. Chapatín en la fila del banco. Solo se lo conoce por referencias y unas imágenes que colocaron por ahí en el foro. Lo han visto regularmente en los canales de tv?
Cuando vi la escena en el 2006, me acorde de que tambien vi el sketch durante los anos 90tas, ya que me parecio bien familiar/conocido. Ahora, lo que no podria recordar es si vi la version del '80 o su remake.
-
lelzinho
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: guesto de todos
Yo no soy Renato,pero puedo reponde,tienes una regrabacion en 1983 siendo uno de los ultimos,es el programa 27 de la lista!SoNoMasDePapa escribió:
De que ano es el remake o la modificacion de "El Invento De La Chicharra Paralizadora", Renato?
La verdadera Vecindad!
-
riost

En Forum Chaves,pero ahi tampoco saben con que episodios esta agrupado exactamente.RenatoCS escribió:Interesante, donde conseguiste el dato?
-
riost

Disculpen quisiera corregir el dato que dice unos posts atras acerca de una version del sketch de los Chifladitos de David & Golliat en 1994,en realidad no existe tal sketch.El sketch al que me habia referido era El crimen de Cain,el cual ya esta en la lista de Thomas.El sketch que es 100 por ciento confirmado que existe es el de El borracho y la casa loca.
-
riost

Aqui esta el sketch de El borracho y la casa loca:
[youtube]8wYyd0QQkUM[/youtube]
[youtube]8wYyd0QQkUM[/youtube]
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Muchísimas gracias, riost
Nunca había visto ni escuchado nada sobre este sketch (no parecía muy Al estilo del cine mudo que digamos
)