Hola:
Para mí Carlos Pouliot no era lo que podríamos llamar un gran actor pero lo que me sorprende es que haya salido del programa. ¿Por qué?
En primera instancia porque pensé que había muerto pero esta teoría está 100% descartada debido a que Pouliot murió hasta el 2004.
Y no podemos decir que por cuestiones de trabajo porque Carlos Pouliot no era uno de esos actores que tuviera mucho trabajo, ya que cuando mucho actuó en unos 15 o 20 proyectos (yo creo que menos)
¿ENTONCES, QUE PASÓ AHÍ????
Carlos Pouliot
- RiXi
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chaparron Bonaparte
El Sr. Carlos Pouliot interpreto otro personaje?
Pues esa es la pregunta, por mera curiosidad, porque se limito al papel de Don Lucho? Porque por ejemplo, Anabel Gutiérrez si interpreto uno que otro personaje aparte de Doña Espotaverderona.
I'm starting with the man in the mirror! I'm asking him to change his ways!
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: El Sr. Moisés interpreto otro personaje?
Moisés?? Moisés Suárez?? El se convirtió en parte del elenco oficial de Chespirito desde 1993, haciendo diversos papeles con el Dr. Chapatín, Chespirito, en Los Chifladitos era el guardia de la comandancia de Policía (entre otros papeles) y en Los Caquitos, obviamente era Don Cecilio. Incluso antes de formar parte del elenco, en 1992, hizo otros papeles en Los Caquitos
PD: Movido a Actores
Don Lucho es otro.... interpretado por Carlos Pouliot. El no hizo otros papeles dentro de ChespiritoRiXi escribió:porque se limito al papel de Don Lucho?
PD: Movido a Actores
Ocultar:
- RiXi
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chaparron Bonaparte
Re: El Sr. Moisés interpreto otro personaje?
Se me chispotio! Ya sabes que yo como digo una cosa digo otra...
Bueno, una equivocación de dueños/encargados de hotel la comete cualquiera
Efectivamente me refería a Carlos Pouliot, pues me dio curiosidad que aun apareciendo continuamente en los caquitos se limitara a su personaje.
Bueno, una equivocación de dueños/encargados de hotel la comete cualquiera
Efectivamente me refería a Carlos Pouliot, pues me dio curiosidad que aun apareciendo continuamente en los caquitos se limitara a su personaje.
I'm starting with the man in the mirror! I'm asking him to change his ways!
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: El Sr. Carlos Pouliot interpreto otro personaje?
Ahhh... con todo... el tema fue fusionado con el de Carlos Pouliot
Ocultar:
- kinocho
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Re: Carlos Pouliot
pues muchas veces tambien tienen otros trabajos o negocios aparte de la actuacion, talvez por ahi va el asuntopedroches escribió:Hola:
Para mí Carlos Pouliot no era lo que podríamos llamar un gran actor pero lo que me sorprende es que haya salido del programa. ¿Por qué?
En primera instancia porque pensé que había muerto pero esta teoría está 100% descartada debido a que Pouliot murió hasta el 2004.
Y no podemos decir que por cuestiones de trabajo porque Carlos Pouliot no era uno de esos actores que tuviera mucho trabajo, ya que cuando mucho actuó en unos 15 o 20 proyectos (yo creo que menos)
¿ENTONCES, QUE PASÓ AHÍ????