Encuentro con el Chavo: huy desde que recuerdo cuando tenia como 6 años en casa de mi abuela y hasta la fecha siempre encuentro tiempo para poder disfrutarlo al lado de mi hija y mi esposa
¡Hola a todos! Soy, sobre todo, una "lurker", pero nunca es demasiado tarde para presentarse, ¿no?
Primeramente, soy estadounidense. Veo que hay una gran cantidad de diversidad con personas de distintos países, que si que saludos a todos! Soy una gran fan del Chavo, pero solía haber un momento en la que yo no podía entender por qué era tan querida la serie. De hecho, hasta me caía medio gordo el show. Que cosas, no?
En realidad, tiene mucho que ver con el hecho de que los primeros episodios que vi eran de la temporada '79. No me parecía muy gracioso el show y todos los chistes me parecían bastante forzados.
Años despues, tuve la oportunidad de verlo de nuevo, pero esta vez se trataba de un episodio de las temporadas anteriores. Fue el episodio del foco, y fue increíblemente gracioso. ¡Don Ramón y Quico realmente se robaron el show! A partir de entonces, me enganché.
Lo que el programa me enseñó fue que, aunque algo tenga un libreto bien escrito, el desempeño de los actores y la interpretación es lo que hace la magia. Chistes que no me parecían divertidos anteriormente se convirtieron geniales en las bocas de Don Ramón y Quico.
Bueno, esa es mi corta historia de cómo me convertí en fan del Chavo...espero conversar con más frecuencia por estas partes!
Olá. Sou do Brasil, e meu nome é Matheus. Há algum tempo já, já sou cadastrado aqui e acompanho o fórum, mais só agora resolvi me apresentar. Desculpem-me, mais gosto de falar em português mesmo, espero que me entendam.
País : Soy de Brasil pero vivo en Argentina desde hace unos 3 años.
Encuentro con el CHAVO : Conocí el Chavo con el nombre de "Chaves" en Brasil en 1986 cuando empiezo a pasar por allá en SBT. Yo tenia tan solo 5 años y desde entonces no he parado de ver siempre que pasa en la tele. Hoy viviendo aca en Argentina puedo ver a las 15:00 en Televisa, despues a las 18:30 en SBT y a las 03:30 otra ves por Televisa. Jejejeje