Más capítulos (al contrario, menos capítulos)

Espacio exclusivo para el superhéroe latinoamericano.
Responder
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Re: Más capítulos (al contrario, menos capítulos)

Mensaje por SoNoMasDePapa »

RenatoCS escribió:
SoNoMasDePapa escribió:Como, como, como??... El episodio en Acapulco (1977) NO 'ES' el 'ORIGINAL'?!?!!?? O malentendi?? Expliquen, por fa'.....
El episodio de Acapulco no tiene nada que ver en este tema, solamente lo mencionaron como ejemplo de episodios que actualmente NO son emitidos en Chile por Mega, pero que han salido imágenes en especiales de TVN, canal que antiguamente transmitía los episodios en dicho país
SoNoMasDePapa escribió:De donde es que se "obtuvo" la "informacion" o "prueba" de que "Cuento De Brujas" (1976) y "En Las Guerras Medicas..." (1976) tuvo una version original, tal y como lo dice/publica la lista de un tal foro por ahi llamado

Ya como que son un poco 'DEMASIADO' las versiones anteriores y los remakes, no?!! Frenale ahi algo, no creen?!.... :wink: :P
Toda la información se la obtuvo de ejemplares originales de la revista mexicana Teleguia que circulaba en los 70s y 80s y donde en la mayoría de los casos publicaban información sobre los episodios del Chavo y el Chapulín que se transmitían. Las revistas son adquiridas por fanáticos Brasileños quienes publican toda la información. Y no creo que se pueda frenar porque ellos siguen en investigación constante
Ya; esta bien. Entonces ya casi 'TODAS' han sido revisados y bien?.....

Porque ya como que estoy hasta el 'COPETE' con todos estos remakes y versiones anteriores a los episodios que comunmente conocemos y de desde hace 'MUCHISIMO'!!! :x

Caray, porque no se descubre algo 'ORIGINAL', como fue el caso de "El Perico" (1975). Ya ahi que 'DIFERENCIA', no?! 8)

Y gracias por la informacion, eh? :wink:
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

SoNoMasDePapa escribió:
sergiocm escribió:Muchas veces muestran en especiales... escenas colocadas en otros especiales mas viejos, cuyo material posiblemente no existe aun.

Vean por ejemplo esta minibiografia del 2000.... por los 45 segundos muestran escenas de una entrevista de Chespirito de los 70s que contiene escenas de episodios editadas en aquel tiempo para esa entrevista... Chespirito como que sonrie cuando esta viendo esas escenas.

Algo asi pudo haber pasado con ese capitulo que estan discutiendo. Episodio perdido hoy dia, pero esas tomas las rescataron del agun material, no necesariamente que tengan ahi el episodio.

[youtube]-admMXmrTek[/youtube]
Esa escena que comienza en 01:04.... es de un episodio conocido??? No la reconozco.......
Reconoces la escena, Renato?...
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Chapolin Colorado escribió:Eu e o usuário Gui Leão, do Fórum Chaves, descobrimos episódios perdidos. São estes esquetes:

El Chavo del Ocho: Los Tronadores - 1972

El Chapulín Colorado: Mas Vale Silla en la Mano que me Siento Volando - 1977

Dr. Chapatín: Se Necesita un Paciente - 1972

Chespirito: Otelo - 1972
Esa de "Mas Vale Silla En Mano..." no es ya un capitulo conocido y comun??
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: Los Sketches Perteneciente a "Con Buen Humor"

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió:Reconoces la escena, Renato?...
Sí, ya lo dije desde un principio
  • RenatoCS escribió:
    Ocultar:
    Imagen
    Se parece al final de El caso de dos hombres que eran parecidos, que eran idénticos. Sobre todo uno de ellos
SoNoMasDePapa escribió:Esa de "Mas Vale Silla En Mano..." no es ya un capitulo conocido y comun??
Sí, solo que el usuario Chapolin Colorado, al escribir el mensaje, cometió un error. Se encontró una versión 1972 de ese episodio
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Re: Los Sketches Perteneciente a "Con Buen Humor"

RenatoCS escribió:
SoNoMasDePapa escribió:Reconoces la escena, Renato?...
Sí, ya lo dije desde un principio
  • RenatoCS escribió:
    Ocultar:
    Imagen
    Se parece al final de El caso de dos hombres que eran parecidos, que eran idénticos. Sobre todo uno de ellos
SoNoMasDePapa escribió:Esa de "Mas Vale Silla En Mano..." no es ya un capitulo conocido y comun??
Sí, solo que el usuario Chapolin Colorado, al escribir el mensaje, cometió un error. Se encontró una versión 1972 de ese episodio

Oh, ya-- un 'sketch', entonces, supongo..

Ya eso es diferente.
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Y de "El Corto Circuito" (1974), de el programa "El Chavo", tambien se deriva la informacion de su existencia (o la que 'fue') de dichas publicaciones viejas, no es asi?...
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió:Y de "El Corto Circuito" (1974), de el programa "El Chavo", tambien se deriva la informacion de su existencia (o la que 'fue') de dichas publicaciones viejas, no es asi?...
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

SoNoMasDePapa escribió:
SoNoMasDePapa escribió:
sergiocm escribió:Muchas veces muestran en especiales... escenas colocadas en otros especiales mas viejos, cuyo material posiblemente no existe aun.

Vean por ejemplo esta minibiografia del 2000.... por los 45 segundos muestran escenas de una entrevista de Chespirito de los 70s que contiene escenas de episodios editadas en aquel tiempo para esa entrevista... Chespirito como que sonrie cuando esta viendo esas escenas.

Algo asi pudo haber pasado con ese capitulo que estan discutiendo. Episodio perdido hoy dia, pero esas tomas las rescataron del agun material, no necesariamente que tengan ahi el episodio.

[youtube]-admMXmrTek[/youtube]
Esa escena que comienza en 01:04.... es de un episodio conocido??? No la reconozco.......
Reconoces la escena, Renato?...
La reconoces, Renato? Alguien mas?.. Gracias.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió:La reconoces, Renato? Alguien mas?.. Gracias.
Pero si ya contesté más atrás:
  • RenatoCS escribió:
    Ocultar:
    Imagen
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

RenatoCS escribió:
SoNoMasDePapa escribió:La reconoces, Renato? Alguien mas?.. Gracias.
Pero si ya contesté más atrás:
  • RenatoCS escribió:
    Ocultar:
    Imagen
Ahhh???..

No; me refiero a la escena de "El Chavo", en la que esta el Sr. Barriga en el piso como 'adolorido', y Chavo y quico mirandolo. Comienza exactamente en 01:04. Tienes idea alguna o constancia sobre de que episodio es, o 'puede' ser?....

Gracias.
zakasonapan
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Don Ramón
Contactar:

Mensaje por zakasonapan »

Luego de una ausencia prolongada (porque perdí mi contraseña) me aparezco para responderle a SoNoMasDePapa y decirle que esa escena al minuto 1:04 me parece del Ropavejero, porque si se fijan está n desperdigadas muchas cosas en el piso, que son las que estaban en el costal, y luego lo levanta Quico, y ya viene la hilarante escena en la que no puede hablar con la pregunta del Chavo "Le entendiste?" "Si" "Qué dijo" "eshibe, eshi evitevedalala" (ojo, lo anterior es un aproximado).
Un saludo
zakasonapan
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió:No; me refiero a la escena de "El Chavo", en la que esta el Sr. Barriga en el piso como 'adolorido', y Chavo y quico mirandolo. Comienza exactamente en 01:04. Tienes idea alguna o constancia sobre de que episodio es, o 'puede' ser?....
Ahh perdón....

Claro, esa escena es de Don Ramón Ropavejero 1975, como ya lo dijo zakasonapan en el post anterior
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chavo

Mensaje por riost »

Viendo las versiones del RSE hechas en el programa Chespirito para tener una idea de cómo pudo haber sido la versión de 1976, noté que las versiones de 1985 y 1991 coincidían en que el episodio transcurría en un cuartel general, aunque las situaciones transcurrían de manera diferente, por lo que la de 1976 debió de transcurrir de igual manera, pero hay que considerar que el capítulo tuvo que ser modificado estas versiones para que pudieran durar 9 minutos o 40 minutos. ¿Ustedes qué piensan?
chavitojunior
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Chavo del Ocho
Contactar:

Vieron este episodio perdido?

Mensaje por chavitojunior »

Hace un tiempo vi este episodio perdido y no esta seguro si realmente era perdido, pero luego consegui el video con un compatriota y me dijeron que era un episodio perdido,
desde 01:28
deposito de cadaveres, probablemente de 1976
[youtube]c7eRpziNpxw\[/youtube]
Chespirito guia de Episodios (Chespiritogde.es.tl)

Imagen
chavitojunior
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Chavo del Ocho
Contactar:

Re: Vieron este episodio perdido?

Mensaje por chavitojunior »

se los dejo por si acaso alguien no lo vio
Chespirito guia de Episodios (Chespiritogde.es.tl)

Imagen
Responder