Maria Antonieta de las Nieves (Tema oficial)
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Re: Maria Antonieta de las Nieves
Pero hay unas que se pasan, Mayito. Creerán que venimos de arrear totoles? Estamos viendo todas las evidencias y aún así lo niegan enfáticamente. Verbigracia, la susodicha. Ella se limita a decir que "se ha hecho uno que otro retoque", lo cual es completamente falso. Se ha hecho todas las cirugías habidas y por haber, que no le haga al cuento. Las orejotas la delatan! 
VIVA MÉXICO!!!
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

Esa tambien es otra caracteristica de la mujer que se opera En usa hay un dicho que dice asi " denied till' you die"" que es Niegalo hasta la muerte ese orgullo femenino que las hace negar pero pues ,,,,,, tambien se vale no?????? 
-
leo878
Ma Antonieta ya cumplio su ciclo. Pero insisto en que aún tiene una segunda oportunidad, tal como lo indicamos Rosy y yo, en el papel de la Bizcabuela, y manejando un humor tal vez mas adulto.
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

Y si a mi me guchta mach de la bichcabuela poch echtoch!!!!
-
Rosy
- Chifladito

-
Ignacio Correa
Y coincido con Rosy, acerca de que se le debe dar una segunda oportunidad de interpretar a la Bizcabuela de la Chilindrina
Saludos cordiales desde España
Saludos cordiales desde España
-
Rosy
- Chifladito

Pues claro, porque a su edad es lo más adecuado que podría interpretar. Que se olvide de una buena vez de Chilindrina y que ya no siga haciendo el ridículo. Es cuestión de tener dignidad, pienso yo.
Y conste que eso de hacer el ridículo lo dijo el mismísimo Chespirito sobre ella, ya que no suelta su personaje.
Y conste que eso de hacer el ridículo lo dijo el mismísimo Chespirito sobre ella, ya que no suelta su personaje.
VIVA MÉXICO!!!
-
Ignacio Correa
Estás en lo cierto, Rosy
Saludos cordiales desde España para todos los amigos del Chavo del 8
Saludos cordiales desde España para todos los amigos del Chavo del 8
-
leo878
La Bizcabuela debe ser el personaje adecuado a su edad, debería aprovechar la veteranía y el talento para un nuevo show. 
- kinocho
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
La Chilindrina sueña con ser personaje de Disney
La Chilindrina sueña con ser personaje de Disney
aquí la nota:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/907944.html
aquí la nota:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/907944.html
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Si ya hicieron el Chavo Animado no creo que sería algo muy alejado de eso. Tampoco veo que sea algo malo, ya que hay quienes consideran que Ma. Antonieta ya no debe seguir haciendo físicamente el personaje, esta sería una buena forma de "inmortalizarlo" (misma palabra y mismo pretexto utilizado para hacer el Chavo Animado). Lo único malo es que no sería un producto Televisa
Ocultar:
- kinocho
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
y que tiene de malo que no sea producto de televisa ?RenatoCS escribió:Lo único malo es que no sería un producto Televisa
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
En cuanto a producción no mucho. Pero si esta serie se vende estaría separada de las demás (Chavo Animado, Chavo, etc) ya que no todos los canales que tienen convenio con Televisa tienen convenio también con Disney. Para mi lo ideal es ver todas las series juntas en un mismo canal
Ocultar:
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
mensaje de maria antonieta en su cuenta de facebook
"ESTOY EN LOS ANGELES Y VINE A HACER UN PROGRAMA DE TELEVISION CON MI AMIGO KIKO.......ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS PRESENTAREMOS LOS DOS CON EL DISFRAZ......LE GUSTARA VERNOS JUNTOS ??????????"
https://www.facebook.com/pages/La-Chili ... ref=stream
"ESTOY EN LOS ANGELES Y VINE A HACER UN PROGRAMA DE TELEVISION CON MI AMIGO KIKO.......ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS PRESENTAREMOS LOS DOS CON EL DISFRAZ......LE GUSTARA VERNOS JUNTOS ??????????"
- chavitojunior
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Chavo del Ocho
- Contactar:
Excelente Noticia, Gracias por Compartirlojoseph escribió:mensaje de maria antonieta en su cuenta de facebook
Chespirito guia de Episodios (Chespiritogde.es.tl)