El Chavo con una pistola de jugete

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
chavitojunior
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Chavo del Ocho
Contactar:

Re: El Chavo con una pistola de jugete

Mensaje por chavitojunior »

ナズグルの主 escribió:
chavitojunior escribió:
ナズグルの主 escribió: no soy homofóbico, pero opino lo mismo como don Ramón y el chavo: que esas personas son muy raras.
me parece que urge que abran pronto el tema, para que podamos seguir discutiendo lo anterior :lol: :lol:
jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿pero para que? si este tema no es importante.
¡Muy tarde! ya lo hice :mrgreen: :mrgreen: 8)
http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=4452
ナズグルの主
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: no

Mensaje por ナズグルの主 »

:mrgreen: me gusta revivir temas pasados como este: El Chavo con una pistola de jugete.
tengo que revivir más temas pasados.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

ナズグルの主 escribió:tengo que revivir más temas pasados.
Ojalá que sea para decir algo significativo. Revivir temas antiguos sin motivo tampoco es bueno
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
ナズグルの主
Joven aún
Joven aún

Mensaje por ナズグルの主 »

RenatoCS escribió:
ナズグルの主 escribió:tengo que revivir más temas pasados.
Ojalá que sea para decir algo significativo. Revivir temas antiguos sin motivo tampoco es bueno
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

sobre el tema de bromas y charrascos acerca d e los homosexuales hay infinidad en los programas de chespirito como el ya mencionado romance de supositorio que el chavo y quico creyeron de don ramon y el profesor jirafales ,, o cuando le dicen que si fuera hombre ,,,,o cuando quico dijo en las giutarras que a el no le gustaban las ''viejas '' y que es mas cree que nunca le iban a gustar (asi le llaman en las barreadas a las damas ) y doña fononga muy contrarieada dice '' hay tesoro creo que no es para tanto '' o cuando don ramon anda de rebaloso con gloria y accidentalmente le agarra la mano al chavo que esta saliendo del barril y los dos se sueltan las manos ,,,,,,,u otro cuando alguien le dice a don ramon sobre el amor que s e tienen los hombres mutuamente en buen plan y don ramon contrareado dice '''aqui se les llama d e otra cosa '' o en el episodio de da vinci cuando chspirito le dice a el gordo como posar para pintarlo y lo hace posar d e manera afeminada y luego le dice da vinci ''hay chus ''
y la infinidad de veces que don ramon dice ''nooo yo le voy al necaxa'' haciendo alucion que el no le gustan esas cosas . y asi a ver si recuerdan mas ,,que vaya que es extensa la variedad de situaciones
Chapulina
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: chapulin

Mensaje por Chapulina »

de ese capitulo yo nunca lo había escuchado en la vida....no se...por que nunca había escuchado que existiera un capitulo asi antes........no sera de la pistola de juguete del que hablan del capitulo los tronadores.....bueno no mas digo pero seria ese capitulo......yo no recuerdo que hallan transmitido un capitulo asi antes....que yo sepa.......pero bueno el tema por cierto.......pero sera que existe o no
ナズグルの主
Joven aún
Joven aún

Mensaje por ナズグルの主 »

Chapulina escribió:de ese capitulo yo nunca lo había escuchado en la vida....no se...por que nunca había escuchado que existiera un capitulo asi antes........no sera de la pistola de juguete del que hablan del capitulo los tronadores.....bueno no mas digo pero seria ese capitulo......yo no recuerdo que hallan transmitido un capitulo asi antes....que yo sepa.......pero bueno el tema por cierto.......pero sera que existe o no
yo tambien no lo he visto, pero puede ser cierto que es el mismo de los tronadores.
chavitojunior
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Chavo del Ocho
Contactar:

Mensaje por chavitojunior »

Chapulina escribió:de ese capitulo yo nunca lo había escuchado en la vida....no se...por que nunca había escuchado que existiera un capitulo asi antes........no sera de la pistola de juguete del que hablan del capitulo los tronadores.....bueno no mas digo pero seria ese capitulo......yo no recuerdo que hallan transmitido un capitulo asi antes....que yo sepa.......pero bueno el tema por cierto.......pero sera que existe o no
Efectivamente es el de los tronadores, pero la version de 1972, sale algo de ese en la Teleguia nº 1.050
Seguramente lo Retransmitieron en 1973 en el tiempo en el que Chespirito tuvo la lesion en la mano,y lo transmitieron hasta los 80, junto a los otros sketch del 72 que fueron recopilados y luego beto a saber. Se perdio, pero llego a Brasil alguna vez
Chespirito guia de Episodios (Chespiritogde.es.tl)

Imagen
leo878

Mensaje por leo878 »

chavitojunior escribió:
Efectivamente es el de los tronadores, pero la version de 1972, sale algo de ese en la Teleguia nº 1.050
Seguramente lo Retransmitieron en 1973 en el tiempo en el que Chespirito tuvo la lesion en la mano,y lo transmitieron hasta los 80, junto a los otros sketch del 72 que fueron recopilados y luego beto a saber. Se perdio, pero llego a Brasil alguna vez
Yo supe que alguna vez esos episodios fueron a quedar regados en Paraguay, Venezuela y Perú.
Lo malo es que tal vez nosotros somos los únicos que conocemos del tema y hablarle a las programadoras
de TV de este asunto de "capítulos perdidos" es como hablarles en chino :risas:
ナズグルの主
Joven aún
Joven aún

Mensaje por ナズグルの主 »

leo878 escribió:Yo supe que alguna vez esos episodios fueron a quedar regados en Paraguay, Venezuela y Perú.
Lo malo es que tal vez nosotros somos los únicos que conocemos del tema y hablarle a las programadoras
de TV de este asunto de "capítulos perdidos" es como hablarles en chino :risas:
tienes mucha razón Aioria de Leo.
Chapulina
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: chapulin

Mensaje por Chapulina »

esa version valla que ya no est.....espera....saben que lo tienen...pues beto
ナズグルの主
Joven aún
Joven aún

Mensaje por ナズグルの主 »

'El que da y quita con el diablo se desquita, se fatiga y debilita, su pellejo se marchita y su suegra resucita'
ナズグルの主
Joven aún
Joven aún

Mensaje por ナズグルの主 »

la escena doblada al portugues de que el chavo quiere ser mujer es falsa, porque un usuario de brasil que comentó ese video dijo que el audio es montado y editado de la pelicula ``la vida de brian´´. precisamente acabo de encontrar esa pelicula antigua en español y en portugues. esa pelicula fue doblada con las mismas voces de los personajes del chavo del 8 en brasil, según los usuarios de brasil. y si tienen razón, por eso descubrí que ese audio de la pistola de naranja es fake!!!
a partir del minuto 0:19:32 de esta pelicula se puede escuchar la parte en donde dice que quiere ser una mujer. eso quiere decir que de ahi sacaron el audio para engañar que pertenece al capitulo perdido del chavo mintiendo que el chavo quiere ser mujer:
[youtube]fwBQ0oebN00[/youtube]

ese video comprueba que el audio de dicho capitulo perdido es fake!!! y para el colmo le ponen una música de fondo que pertenece a algún capitulo del chavo del 8 en brasil.

comparen esa escena de esa pelicula con este video fake:
[youtube]iKemsytwDn4[/youtube]

no cabe duda que el audio de la supuesta escena que el chavo quiere ser una mujer es de esa película pero con la música de cualquier episodio en portugues.

aqui está la escena de la pelicula que utilizan para engañar que es del capitulo perdido de la pistola de naranja del chavo del 8 en brasil (en español):
[youtube]EQjPvCJzWR4[/youtube]
ナズグルの主
Joven aún
Joven aún

Mensaje por ナズグルの主 »

se me olvidó decir que tambien le pusieron las risas grabadas del chavo del 8 para engañar a todos que es una escena en donde el chavo quiere ser mujer.
con esa prueba desmiento que el chavo quiera ser mujer, eso es totalmente falso, el chavo nunca diría eso!!!
Responder