Sobre la edicion de temas en el foro.

Estaremos aclarando los problemas que se presenten en el foro. También puedes hacernos llegar tus sugerencias.
Responder
lperez

Re: Sobre la edicion de temas en el foro.

Mensaje por lperez »

Yo, de los poquitos que habemos por aquí, no va a insistir los que no han estado, no estan y no estaran en el foro, ¿no crees?

Aunque yo fuera el único miembro del foro, creo que también tendría derecho a que se me respondiera, creo yo vamos.

Hasta luego.
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

De acuerdo, pero no eres el único miembro del foro.
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
lperez

Mensaje por lperez »

lperez escribió:Yo, de los poquitos que habemos por aquí, no va a insistir los que no han estado, no estan y no estaran en el foro, ¿no crees?
He dicho poquitos.
lperez escribió:Aunque yo fuera el único miembro del foro...
Es un condicional.

Pero, ¿porqué no se pueden editar los mensajes del foro?

Tu has visto mis mensajes, sabes que algunos son largos, y si cometo errores, quedan fatasl, y tengo que repostaerlos.

Responde rápido como veo que haces, pero a la pregunta de la edición, por favor. ¿Por qué?
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

lperez escribió:Pero, ¿porqué no se pueden editar los mensajes del foro?

Tu has visto mis mensajes, sabes que algunos son largos, y si cometo errores, quedan fatasl, y tengo que repostaerlos.

Responde rápido como veo que haces, pero a la pregunta de la edición, por favor. ¿Por qué?
Yo te dí una solución: antes de publicar el post revísalo y no tendrás necesidad alguna de "repostear".

Tú decidiste no tomarla.
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
lperez

Mensaje por lperez »

Erick escribió:Yo te dí una solución: antes de publicar el post revísalo y no tendrás necesidad alguna de "repostear".
Los reviso, o creen que me quedan tan bien sin revisar.

Pero si existe una herramienta que facilita la vida a los miembros del foro y no se habilita solo me queda pensar en el sadismo. ¡Caspitas!
lperez

Mensaje por lperez »

Los administradores y moderadores tienen permiso para editar mensajes?!?

Quizás podría dirigirme a ellos para que corrijan mensajes míos. Pero, ¿cómo me dirijo a ellos sino hay MP?
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

La edición de mensajes se eliminó para evitar que los usuarios borren sus mismos mensajes, tal como sucedió en algunas ocasiones ya que al editarlos y eliminar el contenido, se perdía el sentido, discusión y datos de algunos temas.

Si crees que es estrictamente necesario editar algún mensaje, me lo haces saber por correo: info@chavodel8.com
lperez

Mensaje por lperez »

Gracias por la respuesta, Esteban.

No insistiré en el asunto ya que me parece debidamente justificado.

Hasta luego.
Responder