jajajajaja esa no la recordaba, felizmente todo era parte del libreto
por cierto...
RenatoCS escribió:PD: Recordé que hay un episodio donde el Chapulín sí golpea a una mujer (y también a Ma. Antonieta (?) )
por la forma en que lo dijiste me dio la impresion que seria un episodio en que se la iba a pasar repartiendo golpes...aunque de hecho, lo hace al final
joseph escribió:por la forma en que lo dijiste me dio la impresion que seria un episodio en que se la iba a pasar repartiendo golpes...
Ahhh no... si por eso también aclaré que no le daba con el chipote y que fue sin querer
(lástima que el chiste no pegó como yo quería, pero bueno ... )
Me parece que alguno se lo ha tomado demasiado en serio, ¿no?
Una página completa del tema dedicada a dos señores moderadores recontando probado si dijo una cosa o no,
antes o después, todo esto para una encuesta en la que hemos participado 4 nada más, en la mejor y más extensa comunidad de Chespirito.
jajajajaja es en serio??? porque yo veo una conversacion de lo más natural que nació espontáneamente, además no se trata de "una página completa del tema" sino apenas de 3 comentarios consecutivos
se nota que no conociste los buenos tiempos en el foro
Erick escribió:No he visto que El Chapulín Colorado haya golpeado a ninguna mujer. Tampoco a Ma. Antonieta De Las Nieves ni a Angelines Fernández.
Jajaja. Dices que no has visto a EL CHAPULÍN COLORADO golpear a ninguna mujer. Y tampoco a Mª Antonieta ni a Angelines. ¿Acaso ellas no están incluidas en el conjunto de mujeres?
Pero yo si creo que EL CHAPULÍN COLORADO golpeó a una mujer, puede que sin querer.
Vean el siguiente video correspondiente al episodio de EL CHAPULÍN COLORADO: El hombre que costó seis pesos (1973), concretamente en el minuto [19:08],
al retroceder el chipote chillón para coger carrera y golpear a Ramón,
golpeó a Florinda e incluso ella dice: -¡uhm!-
¿Se habían dado cuenta de este detalle?
[youtube]E_T_48Csgfw[/youtube]
Ya me dirás que les parece el comentario. Adelante por favor, intervengan.
Hasta luego.
el chapulin golpea a florinda en al robot se le infectaron los transistores de 1979?