Televisa y Univisión comienzan a bloquear videos...
- nqr
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
Re: Televisa y Univisión comienzan a bloquear videos...
La mera verdad verdadera, yo no le veo mucho sentido a coleccionar los viejos episodios de YouTube, siendo que ahora contamos con versiones de los mismos capítulos sin logo y en mejor calidad para descargar.
-
Brian98
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
En donde se consiguen para descargar los capitulos sin logos?. Yo solo recuerdo que quien tenia casi toda la serie sin logos en youtube era el canal Chespirito Y Sus Amigos, ahora en youtube aveces suben algunos capitulos en los que el logo esta fuera de la imagen por ser hd.
- nqr
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
Están en el foro brasileño Fórum CH, en una sección de descargas, a la cual se accede mediante registro (sin ánimo de hacer publicidad)
- zapdos
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
Los de Televisa si se pasaron.
Habia subido un video de solo Fotos de Episodios Perdidos y me bloquean el video
Demandante :Televisa Univision.
Subi un video de fragmento de 5 segundos de la posada de 1972 y me lo bloquean.
En serio que estupidez de ellos en bloquear hasta en lo mas minimo.
Estan pendientes de que cada usuario suba video sobre el Chavo para zas bloquearlos .
Acaso ellos tienen material inedito guardado?
Si es asi que lo suban de una vez.
Ya que los Fragmentos de la Casita de Quico de 1973 veo que han extraido fragmentos en diferentes tomas.
No creo que ellos solo tengan pedazos de Fragmentos que solo los sube cuando pueden.
Ademas el usuario sergiocm lei en las primeras paginas de los episodios perdidos que Televisa solo presta su material para ser difundido y el canal de tal pais le devuelve .
Osea que Televisa al momento de remasterizar sus videos pidio todas las copias a los paises q primeramemte hizo la distribucion en los Años 80s.
Si el terremoto fue en el 85.
En ese año seguro los canales de Tv ya teniam las copias originales de las.cintas (Ejm Peru o Guatemala)
Digamos como ejemplo que al ocurrir el terremoto las cintas originales de televisa se dañaron y los de Televisa solo les quedo pedir las copias a algunos paises para hacer la remasterizacion ..aumque no creo que eso del Terremoto haya dañado las cintas de El Chavo,eso es mentira o desconocimiento de ellos.
En 1992 Televisa hizo una nueva Remasterizacion .
Ese material nuevo(com cortes) distribuirlo en los paises:
-El material antiguo ellos lo devuelven a Televisa y ellos mismos reciben el nuevo material para distribuirlo.
Digaaamos que en caso algun canal se quede con material antiguo creo yo que no va poder usarlo sin permiso de Televisa ,si lo usa solo Televisa le daria el permiso de que sea el remasterizado con cortes.
Entomces Televisa si tiene todo ,solo que les da flojera remasterizarlo por alguna razon, pero no les da flojera estar borrando videos de El Chavo hasta de 2 segundos ,eso ya es contradictorio.
Seguro tambien tienen problemas en emitir "ciertos"episodios porque alguien del elenco lo mando a censurar .
Ahora con el lio con RGF ,se van atrazar mas en el supuesto que los de Televisa si han estado remasterizando los episodios a parte por lo de la pandemia.
Si Televisa quiere hacer un ChavoVEVO o ChespiritoVevo
Con material de uso exclusivo para ellos que de una vez oficialmente se pronuncien con avances y no hagan larga.
Habia subido un video de solo Fotos de Episodios Perdidos y me bloquean el video
Demandante :Televisa Univision.
Subi un video de fragmento de 5 segundos de la posada de 1972 y me lo bloquean.
En serio que estupidez de ellos en bloquear hasta en lo mas minimo.
Estan pendientes de que cada usuario suba video sobre el Chavo para zas bloquearlos .
Acaso ellos tienen material inedito guardado?
Si es asi que lo suban de una vez.
Ya que los Fragmentos de la Casita de Quico de 1973 veo que han extraido fragmentos en diferentes tomas.
No creo que ellos solo tengan pedazos de Fragmentos que solo los sube cuando pueden.
Ademas el usuario sergiocm lei en las primeras paginas de los episodios perdidos que Televisa solo presta su material para ser difundido y el canal de tal pais le devuelve .
Osea que Televisa al momento de remasterizar sus videos pidio todas las copias a los paises q primeramemte hizo la distribucion en los Años 80s.
Si el terremoto fue en el 85.
En ese año seguro los canales de Tv ya teniam las copias originales de las.cintas (Ejm Peru o Guatemala)
Digamos como ejemplo que al ocurrir el terremoto las cintas originales de televisa se dañaron y los de Televisa solo les quedo pedir las copias a algunos paises para hacer la remasterizacion ..aumque no creo que eso del Terremoto haya dañado las cintas de El Chavo,eso es mentira o desconocimiento de ellos.
En 1992 Televisa hizo una nueva Remasterizacion .
Ese material nuevo(com cortes) distribuirlo en los paises:
-El material antiguo ellos lo devuelven a Televisa y ellos mismos reciben el nuevo material para distribuirlo.
Digaaamos que en caso algun canal se quede con material antiguo creo yo que no va poder usarlo sin permiso de Televisa ,si lo usa solo Televisa le daria el permiso de que sea el remasterizado con cortes.
Entomces Televisa si tiene todo ,solo que les da flojera remasterizarlo por alguna razon, pero no les da flojera estar borrando videos de El Chavo hasta de 2 segundos ,eso ya es contradictorio.
Seguro tambien tienen problemas en emitir "ciertos"episodios porque alguien del elenco lo mando a censurar .
Ahora con el lio con RGF ,se van atrazar mas en el supuesto que los de Televisa si han estado remasterizando los episodios a parte por lo de la pandemia.
Si Televisa quiere hacer un ChavoVEVO o ChespiritoVevo
Con material de uso exclusivo para ellos que de una vez oficialmente se pronuncien con avances y no hagan larga.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
No hay nadie que esté "pendiente" de que suban videos. Youtube maneja un sistema llamado Content ID que identifica automáticamente un video con Derechos de Autor de cualquier empresa o propietario, en audio o video. Y los programas de Chespirito son tan particulares que son fáciles de identificarzapdos escribió: Jue Jul 01, 2021 10:24 pmEstan pendientes de que cada usuario suba video sobre el Chavo para zas bloquearlos.
Y creo que está por demás decir que ese sistema no identifica entre episodios comunes o perdidos. Identifica al Chavo, lo vincula con Televisa-Univisión y lo bloquea, así de fácil. Hace lo mismo con cine, deportes, música y todo lo que tenga derechos de autor y sus propietarios usen el sistema.
Ocultar:
- Fan_Chavo_CR
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Lo curioso de este tema es que sí, existe ese sistema que identifica y bloquea pero... ¿por qué aún hay episodios que no están bloqueados? Disculpen la ignorancia. Me imagino que si un sistema reconoce de una al Chavo, ¿por qué he visto algunos videos que aún se pueden ver?RenatoCS escribió: Vie Jul 02, 2021 11:46 amNo hay nadie que esté "pendiente" de que suban videos. Youtube maneja un sistema llamado Content ID que identifica automáticamente un video con Derechos de Autor de cualquier empresa o propietario, en audio o video. Y los programas de Chespirito son tan particulares que son fáciles de identificarzapdos escribió: Jue Jul 01, 2021 10:24 pmEstan pendientes de que cada usuario suba video sobre el Chavo para zas bloquearlos.![]()
Y creo que está por demás decir que ese sistema no identifica entre episodios comunes o perdidos. Identifica al Chavo, lo vincula con Televisa-Univisión y lo bloquea, así de fácil. Hace lo mismo con cine, deportes, música y todo lo que tenga derechos de autor y sus propietarios usen el sistema.
Otra cosa que me llama la atención es que en Estados Unidos no son bloqueados. ¿Alguien podría explicarme por qué?
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.
Si quieres verla, dale click en el botón:
Si quieres verla, dale click en el botón:
Ocultar:
- stiven202
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: don ramon
Hoy 31 de julio se cumple 1 año exacto desde que el chavo y las series de Chespirito se dejaron de emitir en todo el mundo.
Cómo extraño ver el Chavo en la tele. En Youtube ya son pocos los episodios que se encuentran.
Cómo extraño ver el Chavo en la tele. En Youtube ya son pocos los episodios que se encuentran.
- Esteban
- Administrador

- Contactar:
Ya el tv pasó de moda. La única forma de ver los episodios completos es en la web.
Todos los Videos CH
Videos Chavo del 8 1973
Videos Chavo del 8 1974
Videos Chavo del 8 1975
Videos Chavo del 8 1976
Videos Chavo del 8 1977
Videos Chavo del 8 1978
Todos los Videos CH
Código: Seleccionar todo
https://www.vecindadch.com/videosVideos Chavo del 8 1974
Videos Chavo del 8 1975
Videos Chavo del 8 1976
Videos Chavo del 8 1977
Videos Chavo del 8 1978
- stiven202
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: don ramon
Pues para ti paso de moda. Millones de casas siguen teniendo una televisión en sus habitaciones.Esteban escribió: Dom Ago 01, 2021 1:02 pm Ya el tv pasó de moda. La única forma de ver los episodios completos es en la web.
Todos los Videos CHVideos Chavo del 8 1973Código: Seleccionar todo
https://www.vecindadch.com/videos
Videos Chavo del 8 1974
Videos Chavo del 8 1975
Videos Chavo del 8 1976
Videos Chavo del 8 1977
Videos Chavo del 8 1978
No hay nada mejor que acostarse en la cama, prender la tele y ver una maratón de el chavo mientras comes algo bien delicioso. Y lo mejor de verlo en la tele es que no tienes que hacer ningún esfuerzo escogiendo un capítulo.
Algunos canales pasaban episodios al azar, en cambio escogiendo tu, debes pensar en cuál poner y que no esté muy reciente en tu cabeza para evitar disfrutarlo a pleno.
Además de tener que depender de cargar un vídeo.
- pablocuchis
- No me tienen paciencia

- Contactar:
¿Hay algún lugar donde puedan verse todos los episodios de Chespirito (1980-1995) en la web?

Cuando entiendes algo tienes que decir "Eso, Eso, Eso"
- Zekrom el inmortal
- No me tienen paciencia

Jodeer, esos de Televisa fastidian con eliminar episodios, me gustaba ver siempre el episodio del chavo trabaja en el restaurant y ya no hay completos y solamenyte hay del incompleto RCN.

- Esteban
- Administrador

- Contactar:
De momento, te quedarás con las ganas y te repito, el tv pasó de moda. El único lugar en el mundo para ver el programa, es en mi web.stiven202 escribió: Lun Ago 02, 2021 8:14 pmPues para ti paso de moda. Millones de casas siguen teniendo una televisión en sus habitaciones.Esteban escribió: Dom Ago 01, 2021 1:02 pm Ya el tv pasó de moda. La única forma de ver los episodios completos es en la web.
Videos Chavo del 8 1974
Videos Chavo del 8 1975
Videos Chavo del 8 1976
Videos Chavo del 8 1977
Videos Chavo del 8 1978
No hay nada mejor que acostarse en la cama, prender la tele y ver una maratón de el chavo mientras comes algo bien delicioso. Y lo mejor de verlo en la tele es que no tienes que hacer ningún esfuerzo escogiendo un capítulo.
Algunos canales pasaban episodios al azar, en cambio escogiendo tu, debes pensar en cuál poner y que no esté muy reciente en tu cabeza para evitar disfrutarlo a pleno.
-
LlavesFan15
- Tu personaje favorito?: Chapulín
Televisa y Univisión no tenían que bloquear los videos del Chavo del 8 por obvias razones de Roberto Gómez Fernández, fue malo que Televisa hiciera eso
- kosoCH
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
- Contactar:
Para cuando episodios en HD?Esteban escribió: Mié Ago 04, 2021 9:30 pmDe momento, te quedarás con las ganas y te repito, el tv pasó de moda. El único lugar en el mundo para ver el programa, es en mi web.stiven202 escribió: Lun Ago 02, 2021 8:14 pmPues para ti paso de moda. Millones de casas siguen teniendo una televisión en sus habitaciones.Esteban escribió: Dom Ago 01, 2021 1:02 pm Ya el tv pasó de moda. La única forma de ver los episodios completos es en la web.
Videos Chavo del 8 1974
Videos Chavo del 8 1975
Videos Chavo del 8 1976
Videos Chavo del 8 1977
Videos Chavo del 8 1978
y episodios en portugués
hay unas palabras claves que significan quien sabe