¿Y por que cuando mencionan a Carlos Pouliot simplemente lo mencionan en el 87,89,91 y 92?
¿Y en 1990 por que mencionaban Actor Invitado Carlos Pouliot?
orden en que son mencionados los actores
- chiripiolcra
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chaparron bonaparte
- sor
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: el chavo
Re: orden en que son mencionados los actores
¿Y por que Carlos Pouliot es mencinado despues de Anabel Gutierrez? si Anabel lleva desde 1989 y Pouliot desde 1987
Angelines Fernández es menciona despues de Edgar Vivar desde 1979 e realidad.
¿Cuando El Chavo se emitia 40 min. en 1991 quien era el mencionado primero María Antonieta de las nieves o Rubén Aguirre?
María Antonieta además es presentada primero en los que mencionaste anteriormente (Ladrón que roba a ladrón..., Caperucita Rosa, Hotel Emporio) además en La Nacha, El cadaver muerto del difunto que falleció al morir y supongo que
Maria Antonieta de las Nieves no estuvo en boloita por favor.
Angelines Fernández es menciona despues de Edgar Vivar desde 1979 e realidad.
¿Cuando El Chavo se emitia 40 min. en 1991 quien era el mencionado primero María Antonieta de las nieves o Rubén Aguirre?
María Antonieta además es presentada primero en los que mencionaste anteriormente (Ladrón que roba a ladrón..., Caperucita Rosa, Hotel Emporio) además en La Nacha, El cadaver muerto del difunto que falleció al morir y supongo que
también en Bolita por favor
y No es lo mismo antiguedades que vejestorios, porque estos se grabaron después[/quote]
Maria Antonieta de las Nieves no estuvo en boloita por favor.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
De hecho la posición de Angelines y Edgar no siempre fue la misma. Yo he visto intros de años anteriores donde Edgar sale antes que Angelinessor escribió:Angelines Fernández es menciona despues de Edgar Vivar desde 1979 e realidad
El primero era Rubén. Siguieron mencionando a La Chilindrina al finalsor escribió:¿Cuando El Chavo se emitia 40 min. en 1991 quien era el mencionado primero María Antonieta de las nieves o Rubén Aguirre?
OK, gracias por el datosor escribió:Maria Antonieta de las Nieves no estuvo en boloita por favor.
- mateo16f
- Chavito

- Tu personaje favorito?: doña nieves
Tambien desde 1991 para adelante cada vez q actuaba Maria Antonieta como la tal maruja ella era mencionada 2da y luego iba ruben
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
Hay 3 episodios en que Edgar Vivar es mencionado antes de Rubén Aguirre: "Algún día los terrícolas llegarán a Marte..." de 1974, "La ley del Chipote Chillón" de 1975 y "El perro callejero" de 1976beling87 escribió: Mar Nov 25, 2008 9:56 am Hola a todos,
La verdad quería comentar un tema que siempre me ha llamado la atención y que se refiere a la razón del orden en que aparecen los actores en los programas. Claramente no es orden alfabético (ya que Ramón Valdéz estaba siempre de los primeros), y por ello mi teoría es que el orden obedece a dos factores principales: en primer lugar, al orden en que se integraron al elenco y en segundo lugar, a la importancia que tenían sus personajes dentro de la serie. Lo primero puede verse en que siempre Rubén Aguirre se mencionó antes que Edgar Vivar porque llegó primero al elenco, y lo segundo se puede ver en el hecho de que nuestro monchito aparece siempre primero en el chapulín y en cambio en el Chavo aparece primero Carlos Villagrán (ya que Quico al ser el niño más importante después del chavo tenía un papel más protagónico, aún cuando Ron Damón también era sumamente importante). Ahora bien, además de esto, también hay un tercer factor que más bien influye sobre los otros dos principales y que son las “salidas” de cada integrante, y por ello Rubén Aguirre era mencionado después de Carlos, ya que el primero se fue durante un tiempo y en esos capítulos fue Villagrán el que tomó parte en sus papeles, lo que al regresar Rubén, chespìrito respetó. Lo mismo ocurrió con María Antonieta, ya que al comienzo la Chilindrina era la más importante después del Chavo y por ello era mencionada primero, pero luego ella salió del elenco, y cuando regresó quedó mencionada al final de todos los demás.
En éste último caso eso sí, acepto que mi teoría se cae, ya que a diferencia de Rubén Aguirre que luego fue mencionado de los primeros a la salida de Ramón y Villagrán, en el caso de María Antonieta el hecho de ser mencionada al final siempre se mantuvo, a pesar de que luego tomó una importancia fundamental a la salida de Quico y Don Ramón, e incluso en el programa Chespirito siempre la mencionaban al final y decían “como” la chilindrina (refiriéndose sólo al sketch del chavo), ya que de hecho no participaba tanto en los otros sketch, salvo cuando Florinda trabajó en Milagro y magia que estuvo algunos episodios fuera.
Pero en general al menos en el Chavo y el Chapulín el orden me parece que se refiere a los dos factores mencionados anteriormente, esto es, el orden de llegada al elenco y la importancia de sus personajes en la serie, ligeramente atenuado por las “salidas” de nuestros actores. ¿Qué opinan ustedes?