DOMINGO 6 DE ABRIL, 09:30 A 12:00HS.
- El Chapulín Colorado:
#155 "Allá en el techo había un chorrito, se hacía grandote, se hacía chiquito!" (1977) - Sin el sketch del Dr. Chapatín.

- El Chavo:
#137 "La resortera" (1976)

- El Chapulín Colorado:
#149 "No es lo mismo antigüedades que vejestorios" (1977)

- El Chavo:
#175 "La caricatura del Profesor Jirafales" (1977)

- El Chapulín Colorado:
#151 "Perdón, ¿aquí es donde vive el muerto?" (1977)

- El Chavo:
#176 "Los favores de Don Ramón" (1977)

- El Chapulín Colorado:
#153 "No seas torpe, Chapulín" (1977)

Claro, es lo que digo, fue una rara excepción a la regla. Ya que lo mencionas, en el capítulo del reloj solo emitieron lo del Chapulín. En este caso, el criterio normal de Telefe hubiese sido cortar no solo el sketch, sino incluso las palabras del Dr. Chapatín al comienzo de la segunda parte. Citando a la Chilindrina, "Y usted no sabe las movidas que hace Telefe".RenatoCS escribió: Sab Abr 05, 2025 9:34 pmNo quiero arruinarle los deseos a nadieManu11 escribió: Sab Abr 05, 2025 2:26 pm - PIDAN UN DESEO: TELEFE EMITIÓ UN SKETCH. Esto no pasaba desde el regreso de las series CH, el 17 de noviembre de 2024, único día en que se emitieron los sketches que acompañan a los capítulos. Al fin de semana siguiente, solo se quedaron con las historias del Chavo y el Chapulín. Yo creo que esto fue solamente porque el episodio es una continuación del sketch.pero si te refieres al de Examen a los astronautas, no cuenta tanto como sketch ya que es un preámbulo al episodio principal del Chapulín Colorado (similar a El reloj perdido/Las ratas no usan reloj). Si le cortan el sketch, el episodio comenzaría con unas palabras del Dr. Chapatín que carecerían de todo sentido, entonces talvez el criterio de Telefe (correcto, en todo caso) fue dejar el episodio completo para que no pierda el sentido.