Carlos Villagrán (Tema oficial)

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
patricio
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Re: Re:

Mensaje por patricio »

joseph5 escribió:
spinalbone escribió:Interesante preguntarse como hubiese sido el programa si Carlos no hubiese salido, y Ramón tampoco......la verdad pienso que la época dorada de el chavo se hubiese extendido por lo menos 4 o 5 años más ....de eso no me queda la menor duda.....
4 o 5 años más de remakes :roll:

estas en lo cierto,,, ja
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Re: Carlos Villagran grandisimo comediante

Mensaje por Esteban »

Felicidades a Carlos Villagran en su cumpleaños #64!
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

Rober escribió:Carlos Villagran grandisimo comediante
¡Estás en lo cierto!

¡Mis más sinceras felicitaciones!
melodico

Mensaje por melodico »

Carlos Villagran es de mis actores favoritos de la serie. Tremendo comediante, me hizo reir con cada uno de sus personajes. Es por eso que hice una caricatura en honor a el y a su personaje de Quico. Visiten el link a continuacion para verla, esta en otro asunto de esta tremenda pagina.

http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=2098
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por SoNoMasDePapa »

Para mi, Carlos es el que REALMENTE hace que valga la pena ver la serie "El Chapulin Colorado". En parte, por eso es que no me llama mucho la atencion El Chapulin despues del '79 (aunque el dejo de salir en el '78, claro.. pero en fin..).

No me malinterpreten; las actuaciones de los demas era por lo general buena (en especial la de RGB, naturalmente.. ya que el era el que protagonizaba el "superheroe" famoso y divertido), pero Carlos demostro ser mas que bien capazitado para encarnar personajes de varios rangos, y lo mas notable... que la mayoria los hizo con GRAN proesa comedial! Todo lo del en dichas interpretaciones (o hasta cuando haciendo o actuando como el mismo, a cierto grado)-- de sus gestos faciales, voz, manerismo fisico; TODO-- fue llevado a cabo con estupenda ingeniosidad humoristica 8)

Lo he dicho en el pasado, pero para mi... se extrana mas su presencia en "El Chapulin Colorado" que en "El Chavo". La ultima serie se siente mucho mas 'careciente' de chispa y espontaneidad que la anterior, posterior al '78.
lartola
Chavito
Chavito

Re:

Mensaje por lartola »

Y es verdad lo que dices. Cuando decidio salir del programa, el propio Chespirito le aconsejo precisamente eso: que no se limitara al Quico. Pero Carlos no siguio muy bien el consejo.

Por otro lado, veo que aqui dicen que el programa perdio mucho sin Quico. A mi en lo personal me parece que Quico perdió todavia mas al separarse porque su exito en el programa no era por si solo, era dentro de historias escritas por Chespirito y combinado con los demas personajes. Y destacaba porque las historias estaban escritas dandole importancia, eso se puede ver en los programas. Tan es asi que despues de separarse no volvio a tener ese exito con ninguna de sus series, ni siquiera las que hizo con Don Ramon.

Algo parecido sucedió años despues con la Chilindrina, que al ser sacada de la vecindad y colocada en un convento con unas monjas pasó sin pena ni gloria en la serie "Aqui esta la Chilindrina".

pau escribió:villagran es grandisimo como actor, aunque a mi parecer, se limito mucho despues de salir del programa, ya que el, dada su capacidad, pudo haber hecho mucho mas que quico.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Re: Posibilidades que Carlos Villagran hubiera regresado ?

Mensaje por Chápulo »

lartola escribió:Asi sucedio con RUben Aguirre y Maria Antonieta en los 70s, QUico y Don Ramon en 79 y Edgar Vivar en los 90s.
Vivar nunca se fue del elenco para participar en otro programa, el resto sí. Simplemente su problema de obesidad e hipertensión se agravó, y tuvo que pasar partes del 88 y principios de los 90 en un hospital de obesidad en Miami.
Francodamn
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: La Familia Peluche

Re: Posibilidades que Carlos Villagran hubiera regresado ?

Mensaje por Francodamn »

Yo me sorprendí cuando ví a Ramón Valdés entre el elenco de Chespirito en el programa de los años ochentas. No lo podía creer, y con caricatura :shock: :o . Eso fue en el 2004, cuando paraban pasando los episodios de Chespirito de 1980 a 1982, 1984 y 1986, pero yo me acuerdo haber visto Chespirito, a los 3 o 4 años de edad, con Ramón (debió haber sido del año 81) y Quico actuando en el sketche del Chavo...a lo mejor es un fallo de memoria, pero aquello fue muy lejano de mis recuerdos :?:

Bah! cuantos programas y bandas musicales tienen archivos inéditos. En el 2004 dijeron que los Beatles se reunieron y grabaron en algun lugar y algún día de 1976. Pero no sé.
Julia
Chavito
Chavito

Re: Re:

Mensaje por Julia »

Yo como seguidora del humor de Villagran estoy muy de acuerdo con que es un grande comediante, ahora creo que esta teniendo mucho exito con su circo en Mexico. Es un tio que nos saca la sonrrisa solo con verle sus gestos y siempre a tenido una gracia especial. Tendria que tener actualmente un programa en la television, ademas se conserva muy bien. Viva Carlos Villagran y viva Quico.
Julia
Chavito
Chavito

Mensaje por Julia »

Tambien me parece el Jerry Lewis Mexicano, siempre a tenido unos gestos supercomicos.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Julia escribió:Tambien me parece el Jerry Lewis Mexicano
Será porque en dos ocasiones interpretó a Jerry Lewis :?: :mrgreen:
CHandresCH
Joven aún
Joven aún
Contactar:

Mensaje por CHandresCH »

Como puede que sí, puede que no... Lo más probable es que quién sabe... :D
*MaTiaS*
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: quico

Re: alguien sabe donde setá en estos momentos carlos villagrán

Mensaje por *MaTiaS* »

Hoy dia se sabe de su paradero ? ? ? .Existe informacion exacta

Saludos
chavoemanuel
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo y Don Ramón
Contactar:

Mensaje por chavoemanuel »

Hola a todos después de un largo tiempo!! Algunos dicen que carlos Villagrán vive en Rosario pero otros dicen que vive en Buenos Aires.
CHandresCH
Joven aún
Joven aún
Contactar:

Mensaje por CHandresCH »

A mí me parece tan raro que Carlos Villagrán viva en Argentina y la prensa JAMÁS ha hablado de él... ¿Alguien sabe algo al respecto?
Responder