Para mi, Carlos es el que REALMENTE hace que valga la pena ver la serie "El Chapulin Colorado". En parte, por eso es que no me llama mucho la atencion El Chapulin despues del '79 (aunque el dejo de salir en el '78, claro.. pero en fin..).
No me malinterpreten; las actuaciones de los demas era por lo general buena (en especial la de RGB, naturalmente.. ya que el era el que protagonizaba el "superheroe" famoso y divertido), pero Carlos demostro ser mas que bien capazitado para encarnar personajes de varios rangos, y lo mas notable... que la mayoria los hizo con GRAN proesa comedial! Todo lo del en dichas interpretaciones (o hasta cuando haciendo o actuando como el mismo, a cierto grado)-- de sus gestos faciales, voz, manerismo fisico; TODO-- fue llevado a cabo con estupenda ingeniosidad humoristica
Lo he dicho en el pasado, pero para mi... se extrana mas su presencia en "El Chapulin Colorado" que en "El Chavo". La ultima serie se siente mucho mas 'careciente' de chispa y espontaneidad que la anterior, posterior al '78.