Aquí está:thomashvm escribió:Eu gostaria de saber que episódio é esse, que aparece na lista de 1995 do Reniet
[youtube]6krSfzEzJk0[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=6krSfzEzJk0

Aquí está:thomashvm escribió:Eu gostaria de saber que episódio é esse, que aparece na lista de 1995 do Reniet

Uno de ellos debió ser Las Cucarachaskinocho escribió:que capitulos dieron ayer viernes 8 pro repretel ?

Tampoco está en la lista de Renietriost escribió:El astronomo que odia los ruidos

Sí, y además...[color=#00BF00]RenatoCS[/color] escribió:Uno de ellos debió ser Las Cucarachaskinocho escribió:que capitulos dieron ayer viernes 8 pro repretel ?
Botija peluquero[color=#00BF00]RenatoCS[/color] escribió:Alguien sabe cual fue el otro??
No, no está.[color=#00BF00]RenatoCS[/color] escribió:Ahhh, por cierto...Tampoco está en la lista de Reniet
riost escribió:El astronomo que odia los ruidos![]()

Gracias por el dato[color=#00BF00]Erick[/color] escribió:Botija peluquero

Sexta-feira, pela Repretel:RenatoCS escribió:Uno de ellos debió ser Las Cucarachaskinocho escribió:que capitulos dieron ayer viernes 8 pro repretel ?
Alguien sabe cual fue el otro??
Ahhh, por cierto...Tampoco está en la lista de Renietriost escribió:El astronomo que odia los ruidosPorque yo sí ví ese episodio, pero nunca me hizo falta en la lista

Perfecto. Peeerfecto. Muchísimas gracias por ese dato, Thomas. Era el episodio que tanto esperaba que denthomashvm escribió:Domingo, pela Repretel:
Los Caquitos - Microfones ocultos (episódio de 2 partes)

Não tem por donde!thomashvm escribió:Obrigado, Erick!
Transmitieron las dos partes?thomashvm escribió:Domingo, pela Repretel:

Me supongo que si, porq no creo q repretel el domingo haya transmitido media hora. Oaja q Thomas lo haya grabado.Erick escribió:Transmitieron las dos partes?thomashvm escribió:Domingo, pela Repretel:

Repretel estaba transmitiendo sólo media hora los domingos por fútbol, por eso pregunto.stephen512 escribió:Me supongo que si, porq no creo q repretel el domingo haya transmitido media hora.

Perfecto... peeerfecto.thomashvm escribió:Sim, exibiram as 2 partes no domingo, felizmente.
Se dice que la segunda parte es parecida a Ponte los AudÍfonos y Agarra la Onda (1976)thomashvm escribió:O episódio "Microfones ocultos", não sei se é um remake.
Es curioso que no lo hayan hecho con la misma Marujita en 1988, parece que el personaje no estaba consolidado.thomashvm escribió:O episódio "A irmã gêmea da Maruja" (...) é um remake de 1988