Capitulos desaparecidos. Dudas, info. en general

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
super sam
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Re: Capitulos desaparecidos. Dudas, info. en general

Mensaje por super sam »

Chápulo escribió: (...) cuando el Chapulín y Ramón (no sé si era el Tripaseca o el Rascabuches) se estaban dando de patadas...
Es el Rascabuches..
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

Es que esa parte sólo se da en la versión de 1974, en la de 1977 no.
mundo chespirito1234
Tu personaje favorito?: el chavo del 8

Mensaje por mundo chespirito1234 »

hola hola alguien se acuerda de la intro de plastilina de chavo del 8 1979 me acuerdo cuando era pequeño mi abuelo puso el chavo del 8 no se si es de dvd o en la televisión o YouTube me acuerdo que vi la escena de quico de stop motion se trataba que quico tenía un bate en la mano y juega con un bate y rompe la ventana de una casa o la camara y luego miro la camara eso me acuerdo si alguien recuerda está escena respondeme gracias
PabloCH
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chavo

Mensaje por PabloCH »

mundo chespirito1234 escribió: Lun May 18, 2026 6:25 pm hola hola alguien se acuerda de la intro de plastilina de chavo del 8 1979 me acuerdo cuando era pequeño mi abuelo puso el chavo del 8 no se si es de dvd o en la televisión o YouTube me acuerdo que vi la escena de quico de stop motion se trataba que quico tenía un bate en la mano y juega con un bate y rompe la ventana de una casa o la camara y luego miro la camara eso me acuerdo si alguien recuerda está escena respondeme gracias
Si, de hecho yo tengo la intro completa, y el que tenia el bate no es quico si no el chavo
Fontaine
Tu personaje favorito?: Don ramon

Mensaje por Fontaine »

Alguno más vio un episodio del chavo, en el que doña florinda le da una paliza a don ramon y luego esta se disculpa con el por lo que le hizo, o es un efecto mandela mio?
Yo opino...
Tu personaje favorito?: Chilindrina

Mensaje por Yo opino... »

Fontaine escribió: Jue Jun 18, 2026 2:58 pm Alguno más vio un episodio del chavo, en el que doña florinda le da una paliza a don ramon y luego esta se disculpa con el por lo que le hizo, o es un efecto mandela mio?
En la primera parte de "Don Ramón ropavejero", de 1978, ella golpea a Don Ramón pues piensa que él iba a llevarse a Quico. Pero luego le pide perdón porque Quico pensaba que él era el robachicos después de que ella le dijera que no podría jugar en la calle por riesgo de que apareciera el robachicos.
Responder