Natí el último capítulo del Chavo del Ocho, en la escuelita "Las Clases de Inglés", lonati escribió: porfavorrr decime d donde a puedo sacar!!!
puedes bajar del YouTube.

Natí el último capítulo del Chavo del Ocho, en la escuelita "Las Clases de Inglés", lonati escribió: porfavorrr decime d donde a puedo sacar!!!

No te preocupesjoseph escribió:Jajaja, siento mucho si se me sintió algo enojado, de veras me disculpo, no estaba enojado, para nada, lo que sí estaba era algo ansioso, solo esodcenso escribió:Bueno pero no te enojesjoseph escribió:Esperemos que en chile vuelvan a dar ese episodio
Sin embargo vuelvo a plantear mis interrogantes:
si dcenso no pudo ver ese capítulo ¿cómo sabe que se trataba de una hora? ¿ no habrá visto por lo menos el instante de alguna escena? ¿o al menos no le habrán contado algo, si es que es así como se enteró de este capítulo??
La idea es siquiera tratar de hacernos una idea de qué se trató

El único de 1980 (y por ende último episodio de El Chavo) fue La Lavadora.federico! escribió:el ultimo es el de 1980 de la clase de astronomía, estuvo simplemente bueno
El Cine es el primero de 1979federico! escribió:y el penultimo es el del cine, en el que tampoco esta

Insisto, en 1980 hubo tres capítulos del Chavo:angel_de_ley escribió:El único de 1980 (y por ende último episodio de El Chavo) fue La Lavadora.federico! escribió:el ultimo es el de 1980 de la clase de astronomía, estuvo simplemente bueno

Yo también insisto... me refiero al útlimo grabado, esos 2 no cuentan son retransmisiones. Yo también dispongo de la señal.Chápulo escribió:Insisto, en 1980 hubo tres capítulos del Chavo

Las introducciones son diferentes?Chápulo escribió:Pronto subiré imágenes de las introducciones, escenas y créditos de los episodios de 1980. Sólo por referencia.

Solo las fuentes, o las claquetas también???angel_de_ley escribió:Todo es igual, lo único que cambia es la introducción: de MCMLXXIX a MCMLXXX y las mismas fuentes de los créditos de Chespirito 1980/81

Disculpen la ignorancia...pero...¿que quiere decir eso de "las claquetas"?Chápulo escribió:Sólo las fuentes. Las claquetas son las mismas de los episodios del 79, con la animación con muñequitos de plástico.

Claquetas son imágenes (especialmente gráficas) sin movimiento, o com movimiento en post producción (en otras palabras, no es video grabado con cámaras) que ayudan a explicar mejor la información en TV. Las usan frecuentemente los Noticieros, para dar datos numéricos o listas de nombresjoseph escribió:Disculpen la ignorancia...pero...¿que quiere decir eso de "las claquetas"?