estas en lo cierto.Chapireto escribió:Cómo es que el Chavo no es capaz de hacer una cuenta de cuantas manzanas le quedan si tiene 4 y se come 3 pero si es capaz de hacer la cuenta de que en alemania los días duran 16 horas, es más fácil restarle3 a 4 que 8 a 24.
Definitivamente el Chavo tampoco es que sea del todo bruto
Curiosidades de la vecindad del Chavo
- patricio
- No me tienen paciencia

- Chapireto
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Cuando van a ver el partido de fútbol internacional, don Ramón pregunta que desde cuando dan partidos de fútbol a las 10 de la madrugada y el Chavo responde que es porque el partido no es aquí sino en alimaña.
Después cuando el Chavo lo coje la luz, se oye un partido pero no es el de alimaña sino uno de los Pumas, osea que en Mexico también hacian partidos a las 10 de la madrugada.
Después cuando el Chavo lo coje la luz, se oye un partido pero no es el de alimaña sino uno de los Pumas, osea que en Mexico también hacian partidos a las 10 de la madrugada.
- Chapireto

- Contactar:
- Chapireto

- Contactar:
- spinalbone
- No me tienen paciencia

- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
-
mariomoran32

- spinalbone
- No me tienen paciencia

-
mariomoran32

- Chapireto

- Contactar:
En varias páginas dedicadas a el Chavo del 8, incluyendo chavodel8.com, hay una parte que dice: pregunta sin respuesta: de dónde saca dinero la bruja del 71?
Y les tengo la respuesta!!
Un día, cuando estan en la fiesta del amor y la amistad le preguntan al señor Barriga: ¿cuándo vamos a tener el gusto de conocer a sdu esposa?
Y él les contesta: Por ahora no se va a poder porque ella esta por fuera trabajando.
Y dice don Ramón: A eso se llama tener suerte, porque casarse con una mujer que trabaje!
Y en esos momentos lo mira la bruja con esa carita y le dice: porque usted no ha querido!!
Me parece que ahi dijo la bruja que ella trabaja y que don Ramón no ha querido casarse con ella, lo que si sigue siendo un misterio es en que o en donde trabaja...
Que dicen?
Y les tengo la respuesta!!
Un día, cuando estan en la fiesta del amor y la amistad le preguntan al señor Barriga: ¿cuándo vamos a tener el gusto de conocer a sdu esposa?
Y él les contesta: Por ahora no se va a poder porque ella esta por fuera trabajando.
Y dice don Ramón: A eso se llama tener suerte, porque casarse con una mujer que trabaje!
Y en esos momentos lo mira la bruja con esa carita y le dice: porque usted no ha querido!!
Me parece que ahi dijo la bruja que ella trabaja y que don Ramón no ha querido casarse con ella, lo que si sigue siendo un misterio es en que o en donde trabaja...
Que dicen?
- Erick
- Moderador

- Contactar:
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
- joseph5

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Podría ser, tomando en cuenta que sabe hacer "sesiones espiritistas" y que lee "marineros tatuados", pero, la verdad yo no me la imagino así.joseph5 escribió:En las ferias leyéndole el futuro a la gente.Esteban escribió:jeje interesante supuesto y bastante válido![]()
Ahora habria que averiguar en que trabaja o en que trabajó?
Ocultar: