Episodios de los 90s

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
mcjayx
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por mcjayx »

sergiocm escribió:Y en serio, disculpen ( es que me gusta tratar de hacer la cosas bien), por no poner una foto sacada de la torta de la paz, pero si alguien puede poner la imagen que sale a los 17 segundos, y la comparamos con la foto de geografia, todo queda aun mas claro.
Que tal?

Imagen
Bruno_Rengo
Contactar:

Mensaje por Bruno_Rengo »

Muy buena foto, igual a mi gusto los del 80 son los mejores... :lol:
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Excelente la foto que puso MCJAYX.... esa es de la torta de la paz, y se compara con la primera que yo puse de geografia.......

Observen a los mismos alumnos en ambas fotos.

Eso era lo que queria que vieran, asi que, chespirito despidio chavo con una clase de Astronomia....... talvez ni el sabia en ese momento que seria el ultimo...... :(
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Por cierto, ya inicio en CR lo que reniet en su pagina llama temporada 93-94 de Chespirito, y no aparecio nada de chavo..... (mas confirmado aun)..... lo que pronto les pondre es el ultimo episodio transmitido de chapulin (en la seccion chapulin porspuesto).... y digo transmitido porque no fue el ultimo filmado..... ese sera otro cuento.....

Saludos.
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Y para los que preguntaron cuál fue el último capítulo del Chavo en la vecindad pudo haber sido el de Los Yeseros (1991) o quizá el remake de los huesos de chabacanos que siembran, ya que en un sitio vi una foto de los 90's donde el Chavo le tira agua de la regadera a la Chilindrina de arriba... es lo único que recuerdo...
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

El que inició este topic fue azuceno, y ya no está mas parece.
Una lástima, él abrió este topic, ya no aparece y se está perdiendo GRAN INFORMACIÓN (videos, fotos, el capítulo final, etc). No creen?

Sergio, podrías deleitarnos con algún video o capítulo del Chompiras en el hotel??? Te lo agradecería mucho!!!! :wink:
mariofuerte
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por mariofuerte »

axel eso es cierto de que no puede ser el fin (los yeseros) por que yo todavia recuerdo mas episodios (90% re-makes) como el del talco,tengo otro sketchen la escuelita donde la chili usa un pelucon (bueno duro una epoca donde casi siempre traia pero en este esketch si se paso y ademas todos estan mas viejos)
stratocaster29
Chavito
Chavito

Mensaje por stratocaster29 »

Seria bueno alguna foto de eso mariofuerte. :D :D :D :D
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Quiero dar mi opinión acerca de tooooodo el esfuerzo que hicimos para poder ver el capitulo final de 1992 y encontrar información sobre los episodios de los 90's.
La verdad que estoy muy contento y agradecido por el trabajo que puso cada uno (sobre todo Sergio que grabó cada video y nos ayudó bastante) para conocer el capitulo final del Chavo del Ocho y los demás episodios de los 90's. Muchos también ayudaron, y les quiero agradecer a todos... :wink: :D

Nuevamente gracias!!!!
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

De nada, con respecto a 90s en la vecindad, para nada los yeseros fue el ultimo, ese es del 91, y recuerdo haber visto mas del 91 y algunos del 92, pero como repito, en esa epoca que lo vi, no me interesaba grabarlos, hasta que se abrio este tema.... era puro remake como dijeron ya por aqui....

Y chompiras del 93 (que por ahi va.....) la verdad me da flojera, porque no es la gran novedad para mi ya que no hay diferencia de ver alguno de finales de los 80s, solo que no sale Angelines y el dueno del hotel no es carlos puliot......... al rato suba uno del 94 o 95 cuando lo esten dando...
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Ya se lo que dieron hoy en C.R. en el programa Chespirito.....

Dieron 3 capitulos de Los Caquitos: Las Cucarachas, El Huesped que está loco y el Huesped del planeta Marte. Verdad Sergio???
Última edición por axelbrodia el Mar Feb 14, 2006 7:18 pm, editado 1 vez en total.
TBrandão
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: El Chavo
Contactar:

Mensaje por TBrandão »

sin ñoño entonces de de 1995? pues por lo que edgar me habló hasta 1994 se gravo la escuelita, y su unica salida del programa fue en 1994, no harian el programa si él aun hicese parte de elnco.
el chavo en 1995 chanmfle!
BetoDLE
Chavito
Chavito

Mensaje por BetoDLE »

Esos capìtulos que dice axel de "los caquitos" en realidad no creo que se llamen así. Se supone que ya no son "caquitos" o sea ya están trabajando en un hotel. No tienen un nombre especial esos capìtulos?? que por cierto son los que me gustan más y los que siempre veo.
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Pero cuando hacen que estan en el hotel parece una novela.... jejejejejej :wink:

Y hoy dieron el capítulo del Asesino (que para escucharlo usaban un micrófono inalámbrico haciendo de cuenta que era un emprendedor) y dieron el capítulo de cuando Marujita se enamora de un nuevo huesped llamado Geraldo...
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Ya solo le llaman CHESPIRITO..... presentanto al CHOMPIRAS....
Responder