Ana Lilian de la Macorra

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
seba3182
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: chompiras

Re: Ana Lilian de la Macorra

Mensaje por seba3182 »

Preciosa, con ese video se aclaran todas las dudas de como está ahora, aunque su voz es distinta.
tele13
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por tele13 »

He estado leyendo todos estos posts sobre Ana Lilian de la Macorra y lo que más me impresiona y me da pena es lo negativo de mi paisana Paty... en todos insiste que no es actriz, que tiene photoshop en sus fotos actuales, que era sosa, etc., etc.

Entiendo que la vea con ojos de mujer y no le encuentre lo atractivo que resulta para nosotros, actuara bien o mal (y lo digo sin aires machistas, aclaro), pero no puede negar que era una niña muy, muy hermosa. La mayoría de los que aquí escribimos nos gusta y coincidimos plenamente en ello.

Perdón, pero una cosa es decir la verdad y otra muy distinta, dar muestras de amargura en los comentarios (además, veo que tiene una idea bastante falsa y distorsionada de lo que es Facebook...)

Trabajo en Televisa desde hace muchos años, a lo largo del tiempo afortunadamente he podido conocer a varios actores del elenco de Chespirito y también conocí a Ana Lilian. Sé que ella era parte del equipo de producción en aquellos años, cuando tenía 21 o 22 años. Por supuesto que no era actriz, sin embargo y a decir de el mismo Roberto Gómez Bolaños, tampoco se necesitaba de grandes dotes para el personaje que hacía, por eso le ofreció el papel. El rol era simplemente el retrato de esa niña que todos invariablemente conocimos alguna vez en nuestra infancia o preadolescencia, que solía ser la más bonita de la escuela o de la cuadra y con la que soñábamos cuando la contemplábamos embobados, (tal y como lo hacía El Chavo, con los consiguientes celos de La Chilindrina). Eso era todo.
Finalmente, Roberto Gómez B. la dirigió lo mejor que pudo y aunque no fue una actuación para el Oscar por supuesto, realmente no lo hizo mal y cumplió su objetivo.

De hecho, hoy, años más tarde, cuando hay repeticiones donde está ella, nos gusta verla, pues en la vida real, Ana Lilian era una jovencita bellísima, la más atractiva de las Paty's sin duda y actualmente es una mujer muy guapa, sicóloga y terapeuta, que se sigue conservando muy bien a su edad (54 años)
Roderick
Chavito
Chavito

Mensaje por Roderick »

tele13 escribió:He estado leyendo todos estos posts sobre Ana Lilian de la Macorra y lo que más me impresiona y me da pena es lo negativo de mi paisana Paty... en todos insiste que no es actriz, que tiene photoshop en sus fotos actuales, que era sosa, etc., etc.

Entiendo que la vea con ojos de mujer y no le encuentre lo atractivo que resulta para nosotros, actuara bien o mal (y lo digo sin aires machistas, aclaro), pero no puede negar que era una niña muy, muy hermosa. La mayoría de los que aquí escribimos nos gusta y coincidimos plenamente en ello.

Perdón, pero una cosa es decir la verdad y otra muy distinta, dar muestras de amargura en los comentarios (además, veo que tiene una idea bastante falsa y distorsionada de lo que es Facebook...)

Trabajo en Televisa desde hace muchos años, a lo largo del tiempo afortunadamente he podido conocer a varios actores del elenco de Chespirito y también conocí a Ana Lilian. Sé que ella era parte del equipo de producción en aquellos años, cuando tenía 21 o 22 años. Por supuesto que no era actriz, sin embargo y a decir de el mismo Roberto Gómez Bolaños, tampoco se necesitaba de grandes dotes para el personaje que hacía, por eso le ofreció el papel. El rol era simplemente el retrato de esa niña que todos invariablemente conocimos alguna vez en nuestra infancia o preadolescencia, que solía ser la más bonita de la escuela o de la cuadra y con la que soñábamos cuando la contemplábamos embobados, (tal y como lo hacía El Chavo, con los consiguientes celos de La Chilindrina). Eso era todo.
Finalmente, Roberto Gómez B. la dirigió lo mejor que pudo y aunque no fue una actuación para el Oscar por supuesto, realmente no lo hizo mal y cumplió su objetivo.

De hecho, hoy, años más tarde, cuando hay repeticiones donde está ella, nos gusta verla, pues en la vida real, Ana Lilian era una jovencita bellísima, la más atractiva de las Paty's sin duda y actualmente es una mujer muy guapa, sicóloga y terapeuta, que se sigue conservando muy bien a su edad (54 años)

Buen post :aplauso: :rock:

Bienvenido al foro, tele13 :hola:
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Totalmente de acuerdo... en ese post se refleja el sentir de muchos de nosotros...
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

RenatoCS escribió:Totalmente de acuerdo... en ese post se refleja el sentir de muchos de nosotros...
me sumo, pero con el añadido de que para mi gusto ana lilian SÍ hizo una muy buena actuacion e interpretacion del personaje 8)
nicolas.rodriguez
Tu personaje favorito?: Patty

Mensaje por nicolas.rodriguez »

Ana Lilian fué un personaje esporádico pero bueno, uno de mis favoritos y creo que los comentarios absurdos que hacen mención al Photoshop son simple envidia de mujeres que a su corta edad representan mucho más. Patty <3
leo878

Mensaje por leo878 »

nicolas.rodriguez escribió:Ana Lilian fué un personaje esporádico pero bueno, uno de mis favoritos y creo que los comentarios absurdos que hacen mención al Photoshop son simple envidia de mujeres que a su corta edad representan mucho más. Patty <3
A quien Te refieres ??? a alguien del foro ???
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

En concreto se refiere a mí. Eso es obvio. Es que a mis 33 años me veo como de 80. :risas:
Es lo malo de algunos foristas nuevos. Así hacen su debut, haciendo polémica para que se fijen en ellos.
Como soy mujer y por lo mismo no me ando fijando en los "atributos físicos" de otras mujeres, mis comentarios son más objetivos y eso no les gusta.
Fíjate cómo nadie ha hecho encuestas sobre, por ejemplo, qué galán les pareció mejor en su única actuación en la serie, si Héctor Bonilla o Rogelio Guerra. Con trabajos hay un topic para ellos, el cual sólo tuvo una respuesta, UNA! Y un topic para cada uno, bastante breve por cierto, y ya. Dichos topics no han tenido mucho movimiento, a diferencia de los dedicados al género femenino. Ahí sí se puede decir que hasta hacen cola para postear!
Dime tú, es eso ser objetivo? Para nada. Está muy claro que acá se fijan mucho en el físico de las mujeres del programa, no importando si la susodicha tiene talento o no.
Y si hubieran salido más mujeres, más topics habrían abierto. Así que el estarme atacando por lo que digo, sólo demuestra una vez más que hay cada desubicado por acá... :no:
VIVA MÉXICO!!!
leo878

Mensaje por leo878 »

LO que dice Rosy es muy cierto, Debemos reflexionar y Fijarnos MAS en el talento que los atributos fisicos de las feminas, Ellas valen por lo que son por dentro, sus pensamientos y sentimientos. Es mi parecer
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Yo siempre me he fijado en el talento de las actrices de Chespirito, eso por sobre cualquier otra cosa. Luego de eso todavía sigo elogiando a Ana Lilian por el gran trabajo que hizo en los pocos episodios donde estuvo, para mi fue la mejor de las Pattys en cuando a actuación se refiere.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Y también te fijas en el talento de los galanes que han sido invitados alguna vez a salir con el Chavito? :mrgreen:
VIVA MÉXICO!!!
leo878

Mensaje por leo878 »

Han actuado muy bien, ellos también merecen un reconocimiento
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Y sin embargo ya ves, casi ni los pelan...porque son hombres. :hm:
VIVA MÉXICO!!!
leo878

Mensaje por leo878 »

Podrías citar el topic tuyo de Hector Bonilla ya que no lo veo.
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

No tengo ningún topic dedicado a tan excelente y talentoso actor. Le hice uno al personaje de don Román. Lo puedes ubicar aquí:

http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=483
VIVA MÉXICO!!!
Responder