Pero estuvo mucho más feo lo que hizo Maria Antonieta, y de ella nadie dice nada... se me hace increíble que esta señora le haya metido tremenda zancadilla al Chespiroyovi escribió:en mi opnión fue una puñalada trapera de carlos a roberto porque ese personaje le hizo roberto no él.
Reconciliacion entre Carlos Villagran y Chespirito
-
arturo_gtz
Re: puñalada
-
la_cucaracha_verde
-
ryan_electro
- Chavito

- Contactar:
Siguiendo con los pleitos tambien Maria Antonieta (LA CHILINDRINA) tambien estuvo o sigue peleada con Chespirito por lo del personaje Roberto decia que los derechos del personaje eran de el por que el habia inventado a la chilindrina y Maria Antonieta decia que ella habia le habia dado forma al personaje y que ella invento lo del vestuario y lo de los lentes y que si no fuera por ella el personaje no hubiera transcendido incluso hace un par de años Roberto la demando en Mexico por mucho $$$$$$$$ dinero y no llegaron a ningun acuerdo pero la cosa es que Maria Antonieta sigue vendiendo aqui sus muñecas y a veces se presenta en circos, sigue ganando y viviendo del personaje que invento Roberto Gómez

VIENTOS CHAPULIN!!!!!!!!!!!!!!!
- alvaro82
- Chavito

- Contactar:
Re: Reconciliacion entre Carlos Villagran y Chespirito
edgar vega escribió:Soy Edgar Vega el seguidor numero 1 del chavo en Venezuela y he tenido el privilegio de conocer personalmente a don Carlos Villagran en sus dos ultimas visitas a venezuela ( junio 2004 y abril 2005) y me parece un gran ser humano. Aun asi me preocupa su relacion con Chespirito ya que es conocido que su salida del programa en 1978 se debio a problemas personales entre ambos, y hasta el dia de hoy no los han solucionado del todo.
Mi tema entonces es : ¿ QUE OPINAS DE ESTA SITUACION Y CREES QUE SEA POSIBLE QUE VUELVAN A SER AMIGOS?
EL PROBLEMA CREO Q SURGE POR EL VIL DINERO Q EL OFRECIERON EN TU PAIS PARA HACER UN PROGRAMETE Q NO SIGNIFICO MUCHO Y POR ESO PARA MI ESA FUE Y PARA MUCHOS CREO
- Tulio Triviño
- Chavito

Yo por las palabras de ambos veo que hay un asunto de orgullo que se trata de dejar atrás pero nunca se supera. Hay palabras de 'ya no es algo que importe' y luego dicen algo que demuestra que sí les importa.
Porque el Chavo ya no fue lo mismo sin Quico y Quico no lo logró sin el chavo y a ambos les duele el alma admitir tal.
Porque el Chavo ya no fue lo mismo sin Quico y Quico no lo logró sin el chavo y a ambos les duele el alma admitir tal.
Estamos al aire!
- spinalbone
- No me tienen paciencia

-
anita13
Re: Reconciliacion entre Carlos Villagran y Chespirito
no sabia sobre la reconciliacion gracias por el dato 
anita
- Chespirita
- Chavito

- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
- spinalbone
- No me tienen paciencia

-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

pues don roberto dice que si lo ve le sigue hablando, y el se porta como diciendo , "yo no quiero rencores " pero villagran a la fecha y ya siendo un anciano sigue diciendo "chespirito me corrio, o "me tenia envidia" y cosas asi , pero es como tratar de juntar a thalia y a paulina , thalia dice , por mi no hay problema '"y la otra dice "es falsa, no mecae bien , y su pleito tiene casi 20 años , lo mismo con lucia mendez y veronica castro, y asi sustantivamente,,,,,,
pero sobre lo que se comento en otro post sobre de que el ser "humano es asi" pues yo soy humano con errores y no soy asi , yo no vivo de rencores ni de malas leches , y si fuera chespi o carlos yo estenderia mi mano yhasta la otra, con tal de no perder un amigo , o con tal de no tener un enemigopor que yo soy asi me gusta estar lleno de amigos
y viva mexico "gueyes"
pero sobre lo que se comento en otro post sobre de que el ser "humano es asi" pues yo soy humano con errores y no soy asi , yo no vivo de rencores ni de malas leches , y si fuera chespi o carlos yo estenderia mi mano yhasta la otra, con tal de no perder un amigo , o con tal de no tener un enemigopor que yo soy asi me gusta estar lleno de amigos
- Chespirita
- Chavito

- cuajinais
- No me tienen paciencia

- Contactar:
mariomoran32 escribió:pues don roberto dice que si lo ve le sigue hablando, y el se porta como diciendo , "yo no quiero rencores " pero villagran a la fecha y ya siendo un anciano sigue diciendo "chespirito me corrio, o "me tenia envidia" y cosas asi , pero es como tratar de juntar a thalia y a paulina , thalia dice , por mi no hay problema '"y la otra dice "es falsa, no mecae bien , y su pleito tiene casi 20 años , lo mismo con lucia mendez y veronica castro, y asi sustantivamente,,,,,,
pero sobre lo que se comento en otro post sobre de que el ser "humano es asi" pues yo soy humano con errores y no soy asi , yo no vivo de rencores ni de malas leches , y si fuera chespi o carlos yo estenderia mi mano yhasta la otra, con tal de no perder un amigo , o con tal de no tener un enemigopor que yo soy asi me gusta estar lleno de amigosy viva mexico "gueyes"
Bueno Carlos Villagran no es ningun anciano te refieres a Chespirito q ronda los 80...