Dónde está enterrado Don Ramón?
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Re: Dónde está enterrado Don Ramón?
Claro! Argentina es un país bellísimo.
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Aquí los argentinos son mayoría. Siéntete como en casagaston__28 escribió:vivo en argentina.
- lucasalmirante
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El chavo
Somos mayoria los argentinos je,ojala podria ir a Mexico ($$$) y conocer la tierra de Chespirito.
- Atoon
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
- Contactar:

En el reportaje del programa Detras de la pantalla del canal Chilevisión (de Chile) hablan de Don Ramón y Chespirito. No sé si tiene alguna novedad, pero igual.
-
andresrs
- Tu personaje favorito?: don ramon
Hace unos días fui al Pabellon Español en busqueda de la tumba de Ramón Valdez, soy Colombiano y un gran admirador de él, pero me encontre con la sorpresa que al andar preguntando por su tumba, nadie me dio razón de ella, algunas personas del cementerio no tenian ni idea de quien era él, y lastimosamente no pude encontrar su tumba, pero seguramente volvere a intentar saludarlo.
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
recien veo la foto, gracias por el aporte Atoon
(¿creeran que recien me entero que se apellidaba Castillo?)
(¿creeran que recien me entero que se apellidaba Castillo?)
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
andresrs escribió:Hace unos días fui al Pabellon Español en busqueda de la tumba de Ramón Valdez, soy Colombiano y un gran admirador de él, pero me encontre con la sorpresa que al andar preguntando por su tumba, nadie me dio razón de ella, algunas personas del cementerio no tenian ni idea de quien era él, y lastimosamente no pude encontrar su tumba, pero seguramente volvere a intentar saludarlo.
VIVA MEXICO!!!
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
la verdad, eso de saludarlo va estar dificil, pero en fin...
Saben si hay algo especial en el cementerio donde esta enterrado ,una estatua o algo asi?
Por ejemplo en España, cuando alguien muy famoso se muere le ponen una estatua en su cementerio y le ponen su nombre a una calle, por ejemplo eso hicieron con personajes españoles como (Lola Flores o Rocio Jurado).
Saben si hay algo especial en el cementerio donde esta enterrado ,una estatua o algo asi?
Por ejemplo en España, cuando alguien muy famoso se muere le ponen una estatua en su cementerio y le ponen su nombre a una calle, por ejemplo eso hicieron con personajes españoles como (Lola Flores o Rocio Jurado).
-
Rosy
- Chifladito

Bueno, acá en México sí hay algunas tumbas o mausoleos donde puedes ver la efigie de los artistas en cuestión, por ejemplo, Pedro Infante. pero no es algo tan común como allá en España. Yo vi la estatua de Lola Flores y de su hijo Antonio, guitarra en mano. Muy lindas...
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- super sam
- ¿Me merezco un ascenso?

No. Nadachanfle escribió: Saben si hay algo especial en el cementerio donde esta enterrado ,una estatua o algo asi?
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
pues le podrian haber puesto una estatua imitando a don Ramon o algo asi, no creen que se lo merece?
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Claro que se lo merece y muchísimo. El problema es que Don Ramón (el personaje de la vecindad que se hizo famoso) dejó de aparecer en 1981. Ramón muere 7 años después, y como en México no reprisaban los programas incluso se podría decir que muchos no lo conocieron bien (si estoy hablando piedras que alguien me corrija
)
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
si hay alguien que pueda hablar con conocimiento de algun tema mexicano esa se llama ROSY.
Jajajajaja
Jajajajaja
- super sam
- ¿Me merezco un ascenso?

Re:
Talvéz simplemente no hay espacio en el cementerio para una estatua o un monumento similar.
Ese dato es erróneo, el lugar donde descansa el cuerpo de Ramón se llama Mausoleos del Ángel, ubicado en el distrito de México.Esteban escribió:Segun la informacion que recibi hace un tiempo, el cuerpo de Ramon Valdez descansa en el Panteon Español.
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Re: Re:
Ahí está, con razón que nuestro amigo posts atrás no encontró la tumba de don Ramón Valdés...super sam escribió: Ese dato es erróneo, el lugar donde descansa el cuerpo de Ramón se llama Mausoleos del Ángel, ubicado en el distrito de México.
Gracias Super Sam por el aportazo.