Ropavejero/ pablo escribió:el que dice navidad 1976, es el de los juguetes??
A ver:
Eduardo Rodrigues escribió:
“Posadas” (1973)
“Cena Navideña” (1974) “Navidad” (1976)
“¡Feliz Año Nuevo!!” (1974)
(...)
3 episodios están completos : "Las Posadas", "La cena navideña" y "Feliz Año Nuevo". El episodio "Un Año Más"no está completo. No exiben las musicas "Oyelo" y "Un Año Más".
Se supone que los episodios Subrayados deben ser los mismos, porque a los demás los repitió con el mismo nombre.
Con todo, lo mejor sería que alguien que tenga ese DVD nos lo confirme
EL OTRO DIA ME PUSE A PENSAR MAS INTENSAMENTE EN ESTE EPISODIO Y RECUERDO QUE DESPUES DE ESTE VIENE EL DE LOS JUGUETES Y AÑO NUEVO, ASI QUE SI EXISTIO EN MI OPINION. RECUERDO ESE ORDEN HASTA HOY.
Te recomiendo que te pongas en contacto con Sergio Contreras de Costa Rica (sergiocm) para poder subir el video. Sólo con él confirmaremos la existencia de ese episodio.
En esa imagen, se puede notar claramente que los actores posaron para la foto. Pudieron haberlo hecho después de grabar el episodio de Año Nuevo
angel_de_ley escribió:Te recomiendo que te pongas en contacto con Sergio Contreras de Costa Rica (sergiocm) para poder subir el video. Sólo con él confirmaremos la existencia de ese episodio.
Hola, soy nuevo en el foro. Llegué acá buscando información sobre capítulos que hace muchos años no dan en TV y tampoco están en internet.
El capítulo de navidad en casa de doña Florinda de 1976 sí existe y recuerdo un poco de este capítulo:
- Comienza en el patio, están escribiendo la carta a Santa Claus y tienen la confusión de con cual letra "B" se escribe bicicleta (igual que en la versión de 1973 y 1979).
- En general el capítulo se desarrolla similar a la versión de 1973.
- Al final del capítulo, ya en casa de doña Florinda, cuando van a ir a cenar, el chavo se queda viendo el nacimiento y canta el tema "Quisiera haber sido un pastor" (gual que en la versión de 1979 en la casa del señor Barriga), ahí finaliza el capítulo.
- El siguiente capítulo era el de los juguetes de Quico en el patio, ese que cantan "A jugar, a jugar, jugaremos jugaremos sin parar", que es de temática post navidad y de año nuevo.
Eso es lo que recuerdo entre otros detalles, pero lo que más me sorprende es que no haya registros de este capítulo, ni siquiera aparece en los listados de capítulos, y lo que es peor, que haya gente asegurando que el capítulo no existe.
También yo recuerdo una parte de un capitulo festivo eso ocurre al principio está el chavo en la escalera conversando con don Ramón y el chavo responde a todas las preguntas diciendo: un poco, un poco , un poco yo de esto vi 3 versiones la que charla con don Ramón de 1973 luego otra solo que la charla es con doña Florinda que supongo es de 1976 y la otra de 1979 otra vez con doña Florinda pero es en el capítulo de san valentin
Hola! Que interesante lo que acabás de contar!
Te acordás de haber visto otro capítulo que ya no se emita por TV?
Por ejemplo, el del loro de Quico, los toreros de la temporada 73, la casita del chavo del mismo año, etc...
Es una verdadera lástima que esto ya no se emita. Sos de Argentina?
Recordás si telefe emitió alguna vez material en los 90?
Virtualoco escribió: Mar Oct 22, 2024 11:35 am
Hola, soy nuevo en el foro. Llegué acá buscando información sobre capítulos que hace muchos años no dan en TV y tampoco están en internet.
El capítulo de navidad en casa de doña Florinda de 1976 sí existe y recuerdo un poco de este capítulo:
- Comienza en el patio, están escribiendo la carta a Santa Claus y tienen la confusión de con cual letra "B" se escribe bicicleta (igual que en la versión de 1973 y 1979).
- Al final del capítulo, ya en casa de doña Florinda, cuando van a ir a cenar, el chavo se queda viendo el nacimiento y canta el tema "Quisiera haber sido un pastor" (gual que en la versión de 1979 en la casa del señor Barriga), ahí finaliza el capítulo.
- El siguiente capítulo era el de los juguetes de Quico en el patio, ese que cantan "A jugar, a jugar, jugaremos jugaremos sin parar", que es de temática post navidad y de año nuevo.
Eso es lo que recuerdo entre otros detalles, pero lo que más me sorprende es que no haya registros de este capítulo, ni siquiera aparece en los listados de capítulos, y lo que es peor, que haya gente asegurando que el capítulo no existe.
JOSE1985 escribió: Jue Oct 24, 2024 11:29 am
También yo recuerdo una parte de un capitulo festivo eso ocurre al principio está el chavo en la escalera conversando con don Ramón y el chavo responde a todas las preguntas diciendo: un poco, un poco , un poco yo de esto vi 3 versiones la que charla con don Ramón de 1973 luego otra solo que la charla es con doña Florinda que supongo es de 1976 y la otra de 1979 otra vez con doña Florinda pero es en el capítulo de san valentin
En el capítulo de los juguetes de Quico de 1976 está esa escena que mencionas.
nahuelongue escribió: Jue Oct 24, 2024 1:30 pm
Por ejemplo, el del loro de Quico, los toreros de la temporada 73, la casita del chavo del mismo año, etc...
Hola, te respondo por partes:
Sí recuerdo otros capítulos o escenas, por ejemplo entre 1973 y 1979 habían 4 versiones del perro satanás de la bruja del 71 pero ahora solo están contabilizadas 3 versiones, también recuerdo un diálogo entre doña Florinda y doña Clotilde que no logro ubicar a que capítulo pertenece, etc.
El del perico nunca lo he visto, los toreros solo he visto la versión en portugués de Brasil y el de la casita creo que tampoco lo he visto.
Soy de Chile, acá veía el chavo por Megavisión y por el canal peruano América TV, así que mis recuerdos solo se basan en esos dos canales.
nahuelongue escribió: Jue Oct 24, 2024 1:30 pm
Hola, te respondo por partes:
Sí recuerdo otros capítulos o escenas, por ejemplo entre 1973 y 1979 habían 4 versiones del perro satanás de la bruja del 71 pero ahora solo están contabilizadas 3 versiones, también recuerdo un diálogo entre doña Florinda y doña Clotilde que no logro ubicar a que capítulo pertenece, etc.
El del perico nunca lo he visto, los toreros solo he visto la versión en portugués de Brasil y el de la casita creo que tampoco lo he visto.
Soy de Chile, acá veía el chavo por Megavisión y por el canal peruano América TV, así que mis recuerdos solo se basan en esos dos canales.
Si yo vi Satanás del 74 y del 75, tb recuerdo cuando la chilindrina y el chavo faltan a clases y era domingo versión 76, otro que medio desapareció era la venta de la vecindad parte 2 que ahora está en Vix.
orestesdel86 escribió:ESTE CAPITULO ES EL UNICO ESPECIAL DE NAVIDAD?
Existe también un episodio de Navidad de El Chavo en el programa Chespirito en 1981.
También se hizo un episodio de Navidad en 1979, en la casa del Sr. Barriga.
Que yo sepa, las "Posadas" también se celebran antes de Navidad, y existieron en 1973, 1976, 1981, y con "Los Caquitos" en 1994
Existio un sketch del chapulín colorado donde se celebraba una posada pero es un sketch perdido de 1971 dentro del programa Chespirito, este sketch tiene una sinopsis y fecha de emisión del 23/12/71
Virtualoco escribió: Mar Oct 22, 2024 11:35 am
Saludos a todos.
Capaz televisa lo quizo como borrar como el chavo en cancun descubierto hace poco
Ahora ya tenemos la información suficiente como para afirmar que NO HAY ESPACIO EN 1976 PARA ESTE EPISODIO. Desde los reprisses de mayo hasta fin de año están todas las fechas ocupadas