Pues yo no recuerdo haber visto a ninguno de estos personajes en 1981. Recuerdo a "El Gordo y el Flaco" en 1980 y luego desde 1982, mientras que a Chaplin me parece recordarlo desde 1984.SoNoMasDePapa escribió:RGB hizo de Chaplin VARIAS veces. Este personaje fue su propio sketch luego en "Chespirito"; aunque fueron relativamente muy pocas las veces que se vio. Al igual que El Gordo Y El Flaco, la mayoria de estos fueron entre el '80 y '81.
El Gordo y el Flaco en Chespirito
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: El Gordo y el Flaco en Chespirito
- estebitan1984
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: El Chavo
El personaje de Chaplin, apareció mucho más antes, como ya lo mencioné apareció en las dos versiones de Fiesta de disfraces.
-
SoNoMasDePapa

Como que no, Renato??
Revisa la lista Thomas Henrique para confirmacion....
...
No dudo que los haya; y hasta muchos de ellos, ya que los anos '82-'86 hace mucho mas de una decada que no los veo en significantes porciones.. pero el unico sketch del Chaplin que me se DESPUES del '81 tomo lugar precisamente 10 ANOS MAS TARDE, en el '91.
No dudo que los haya; y hasta muchos de ellos, ya que los anos '82-'86 hace mucho mas de una decada que no los veo en significantes porciones.. pero el unico sketch del Chaplin que me se DESPUES del '81 tomo lugar precisamente 10 ANOS MAS TARDE, en el '91.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Tienes razón, sí existieron. Pero, de todos los sketchs de "El Gordo y el Flaco" de ese año solo transmitían aquí los 3 primeros y a otro de ellos dentro de la temporada 1982. Mientras que al único de Chaplin de ese año nunca lo ví.SoNoMasDePapa escribió:Como que no, Renato??
Esa temporada no la he visto. Solo hasta 1987 y sí habían varios sketchs.SoNoMasDePapa escribió:...pero el unico sketch del Chaplin que me se DESPUES del '81 tomo lugar precisamente 10 ANOS MAS TARDE, en el '91.
De eso estamos seguros.estebitan1984 escribió:El personaje de Chaplin, apareció mucho más antes, como ya lo mencioné apareció en las dos versiones de Fiesta de disfraces.
-
SoNoMasDePapa

Cuando pasan el ano '82-- al menos alla en Ecuador-- transmiten junto a los verdaderos episodios y sketches de dicho ano muchos del '80 y '81, Renato?
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Antes de los verdaderos de 1982 repiten algunos de 1980. Pero yo no me refería a eso exactamente. El sketch al que yo me refiero es el de "El Elevador" (1981), que junto al del Dr. Chapatín: "Buscando Alojamiento" (1980) los transmiten con el intro y demás características de 1982.SoNoMasDePapa escribió:Cuando pasan el ano '82-- al menos alla en Ecuador-- transmiten junto a los verdaderos episodios y sketches de dicho ano muchos del '80 y '81, Renato?
-
SoNoMasDePapa

Tambien sin las 'risas grabadas'?
- estebitan1984

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Claro que recuerdo el capítulo del "Elevador" muy bien actuado por cierto, pero hace mucho tiempo no lo han dado.
Lo que me agradó ver el fin de semana pasado, fue la primera versión del "Mimo" en Gamavisión.
Lo que me agradó ver el fin de semana pasado, fue la primera versión del "Mimo" en Gamavisión.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Bueno, esa fue la única diferencia de los episodios del 82. Sí tenían risas grabadas.SoNoMasDePapa escribió:Tambien sin las 'risas grabadas'?
-
SoNoMasDePapa

Quien es "Mimo"?
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Debe referirse a El Muñeco Chimpayate
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Fue mi punto de vista.SoNoMasDePapa escribió:El cine sonoro NO "mato" al Gordo Y El Flaco, Angel. Si algo, les proporciono una nueva-- y muy buena, interesante-- dimension al concepto o quimica comico de ellos. O sea, que les amplio el repertorio, haciendolos mas graciosos
Después de que apareció el 'cine sonoro' su humor empezó a decaer, muy diferente Charlie Chaplin quien a pesar de esta nueva tendencia (el sonido) continuó teniendo éxito con sus películas hasta El Gran Dictador (podría hablar bastante sobre esto pero sería salirnos del tema).
- joseph5

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
Hoy pasaron un sketch de Chaplin en Repretel fechado de 1981. Estaba en una banca del parque intentando leer el periódico pero la luz se apagaba a cada rato.
-
SoNoMasDePapa

Ese no aparece en la lista de Tomas Henrique. Se oye como un remake (o 'reworking' (?) ) de un sketch del Dr. Chapatin de finales del '77.
Angel, "El Gran Dictador"(1940) y "Limelight" (1952) fueron las unicas dos peliculas 'sonoras' de bien alta calidad por parte de Chaplin. Sus unicas otras 2 'obras maestrales' despues de la introduccion del habla en el cine eran SILENTES-- "Luces de La Ciudad" (1931) y "Tiempos Modernos" (1936).
Respecto a Laurel & Hardy (El Gordo Y El Flaco), MUCHOS consideran entre la mayoria de sus mejores peliculas (y tambien 'cortos', como se les decia) las de habla; como "La Caja de Musica" (1932) y "Sons Of The Desert" (1933).
Angel, "El Gran Dictador"(1940) y "Limelight" (1952) fueron las unicas dos peliculas 'sonoras' de bien alta calidad por parte de Chaplin. Sus unicas otras 2 'obras maestrales' despues de la introduccion del habla en el cine eran SILENTES-- "Luces de La Ciudad" (1931) y "Tiempos Modernos" (1936).
Respecto a Laurel & Hardy (El Gordo Y El Flaco), MUCHOS consideran entre la mayoria de sus mejores peliculas (y tambien 'cortos', como se les decia) las de habla; como "La Caja de Musica" (1932) y "Sons Of The Desert" (1933).
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Eso mismo parece. A ese tampoco lo he visto (solo el original)SoNoMasDePapa escribió:Ese no aparece en la lista de Tomas Henrique. Se oye como un remake (o 'reworking' (?) ) de un sketch del Dr. Chapatin de finales del '77.
A qué te refieres con lo de "bien alta calidad"?SoNoMasDePapa escribió:Angel, "El Gran Dictador"(1940) y "Limelight" (1952) fueron las unicas dos peliculas 'sonoras' de bien alta calidad por parte de Chaplin