joseph escribió:a proposito, por qué será que recien se caó con florinda hasta hace unos años, simplemente habra sido decision personal o habran habido otros motivos??
no entiendo bien tu pregunta, quisiste preguntar que porque despues de tantos años de estar juntos(mas de 20), esperaron hasta hace unos años a casarse?
Muy sencillo, don Roberto le lleva 20 años a Florinda Meza, si el muere y Florinda no esta casado con el a ella no le va a quedar nada de su patrimonio, t6an solo seria su viuda (n pagas ni nada), por el contrario al ser su esposa, pues la cosa cambia...
chanfle escribió:no entiendo bien tu pregunta, quisiste preguntar que porque despues de tantos años de estar juntos(mas de 20), esperaron hasta hace unos años a casarse?
Yo creo que la pregunta fue al revés: Por qué esperaron tanto tiempo para casarse.
Y según tenía entendido (y corríjanme si me equivoco) que Florinda fue quien por mucho tiempo no quizo formalizar nada, sobre todo cuando todavía grababan el programa, porque según le escuché decir a ella misma, en caso de que algo saliera mal se quedaría sin señor y sin trabajo
chanfle escribió:Muy sencillo, don Roberto le lleva 20 años a Florinda Meza, si el muere y Florinda no esta casado con el a ella no le va a quedar nada de su patrimonio, t6an solo seria su viuda (n pagas ni nada), por el contrario al ser su esposa, pues la cosa cambia...
interesante y muy logico
RenatoCS escribió:Y según tenía entendido (y corríjanme si me equivoco) que Florinda fue quien por mucho tiempo no quizo formalizar nada, sobre todo cuando todavía grababan el programa, porque según le escuché decir a ella misma, en caso de que algo saliera mal se quedaría sin señor y sin trabajo
Aqui estoy saludos cariñosos... Antes que nada quiero decirles que mi apellido es Gutierrez-Zamora ya que es un apellido compuesto mi apellido materno es Garcia, así que no crean que me cuelgo de la fama de mi papá, solo que ESE es mi apellido completo!
Agregando información a lo escrito por Erick debo decir que efectivamente "Chela" de todos mis respetos era (en aquellas épocas pues hace mucho que no la veo) una señora dama, en toda la extensión de la plalabra. Realmente a todos nos extrañó la separación de Roberto y Chela, ellos se amaban, se besaban, se apapachaban tanto, se les veia muuuy enamorados. Yo les puedo decir que estuve tan cerca de ellos, que nos invitaban a pasar Navidades en su casa, que era una famila preciosa, unida, tocaban instrumentos y cantaban todos. Habia mucho amor en ese hogar! Es una pena que existan personas que arruinen algo tan perfecto por su egoismo y vanidad! En fin a cada quien su Karma no creen?
Un abrazo Chela donde quiera que estés! y porque no también a Roberto que hizo mi infancia SUPER-DIVERTIDA en los foros de televisa San Angel.
Bien dice mi padre, "Puedes admirar mucho el trabajo de alguien, pero no necesariamente te va a servir de ejemplo en la vida" yo no cambiaria al amor de mi vida, en las buenas sobra la compañia, en las malas es donde verdaderamente te das cuenta de quien te quiere. Mil gracias doña Graciela, estoy seguro que aporto mucho a la obra de Don Roberto, por lo menos con cariño y apoyo.
adrianag10 escribió:Hola chicos no estaba muerta andaba de parranda!
Aqui estoy saludos cariñosos... Antes que nada quiero decirles que mi apellido es Gutierrez-Zamora ya que es un apellido compuesto mi apellido materno es Garcia, así que no crean que me cuelgo de la fama de mi papá, solo que ESE es mi apellido completo!
Agregando información a lo escrito por Erick debo decir que efectivamente "Chela" de todos mis respetos era (en aquellas épocas pues hace mucho que no la veo) una señora dama, en toda la extensión de la plalabra. Realmente a todos nos extrañó la separación de Roberto y Chela, ellos se amaban, se besaban, se apapachaban tanto, se les veia muuuy enamorados. Yo les puedo decir que estuve tan cerca de ellos, que nos invitaban a pasar Navidades en su casa, que era una famila preciosa, unida, tocaban instrumentos y cantaban todos. Habia mucho amor en ese hogar! Es una pena que existan personas que arruinen algo tan perfecto por su egoismo y vanidad! En fin a cada quien su Karma no creen?
Un abrazo Chela donde quiera que estés! y porque no también a Roberto que hizo mi infancia SUPER-DIVERTIDA en los foros de televisa San Angel.
Buena vibra a todos! Adriana.
Absolutamente cierto! Pero ya sabes, nunca falta cierto tipo de zorras, de esas destruye-hogares.
Pra mim,tem caroço nesse angu... se alguém tentar entrar em contato com Graciela,provavelmente virá a tona várias coisas desconhecidas do grande público...