VIVA MEXICO!!!
Anabel Gutierrez "Doña Espotaverderona"
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Re: Anabel Gutierrez "Doña Espotaverderona"
No sólo las actrices mexicanas se ven todas horrendas con sus implantes y demás artificios. Las hay de otros países también. La belleza debe ser NATURAL, no producto del bisturí y del colágeno. Miren a Gloria Trevi, ahora parece extraterrestre con esa boca de molleja de pollo que se hizo. Lo mismo esa pseudoactricilla llamada Pamela Anderson, que todo lo tiene más artificial que la supuesta buena posición económica de doña Florinda. Eso es lo que no entiendo de tantos hombres, que "admiran" un dizque cuerpo o cara bonita, obviando que esas actrices no nacieron con esos atributos. Verdad, Niurka Marcos, Sabrina Sabrok, Ana Bárbara, y etc. etc. etc?
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
-
Rosy
- Chifladito

angel_de_ley escribió:Tienes razón, me confundí re-gacho la que dieron fue Blanca Nieves.Rosy escribió:Eugenio sale de "agregado" en esa parodia. No te estarás confundiendo con Blanca Nueves? Porque ahí sí era "la protagonista".![]()
Blanca Nueves, Erick, no Blanca Nieves. Recuerda que en todas sus materias sacaba 9 de calificación.
VIVA MEXICO!!!
- bofi78
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Bueno, abramos un foro para Derbez
Por lo menos gracias a el la comedia mexicana sigue vigente por que si no.... y de Doña Anabel Gutierrez, pues acabo robandole la escena a Florinda Meza.
Por lo menos gracias a el la comedia mexicana sigue vigente por que si no.... y de Doña Anabel Gutierrez, pues acabo robandole la escena a Florinda Meza.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Ya me extrañaba que hubieran dado Senosienta y que me la haya perdidoRosy escribió:Blanca Nueves, Erick, no Blanca Nieves.
Y cuando pidió que le vendan 15 Kg de naranjas..... le pusieron 9Rosy escribió:ecuerda que en todas sus materias sacaba 9 de calificación
Si gustan........ me parece fffff.. ormidablebofi78 escribió:Bueno, abramos un foro para Derbez
-
Rosy
- Chifladito

Apoyo la propuesta. Eugenio Derbez es un comediante fuera de serie, y sus personajes me encantan. Eloy Gameno, Aarón Abasolo, Odilón Pantoja Menchaca y Nicolás Tranquilino son mis preferidos.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- bofi78
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Me encontre esta escena en You tube, veanla por que es tan graciosa esta señora.[youtube]wegJ7Hj-SzY[/youtube]
-
raven1979
- Chavito

Escena de la pelicula escuela de vagabundos donde aparece Anabel Gutiererz (en traje de bano, muy famosa sus escenas por ensenar las piernas en aquellos tiempos de los 50s)
Escena de don Ramon en la misma pelicula.
Escena de don Ramon en la misma pelicula.
- nicolasruiz1
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Quico
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
excelente aporte nicolasruiz1, pero como pasa el tiempo, pensar que ya son unos 14 años desde que se dejó de rodar chespirito
se ve que anabel gutierrez sigue manteniendo su caracter tan jovial como siempre, ¿con quienes estara en esa foto?
se ve que anabel gutierrez sigue manteniendo su caracter tan jovial como siempre, ¿con quienes estara en esa foto?
- chiripiolcra
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chaparron bonaparte
joseph escribió:¿con quienes estara en esa foto?
¿Podria ser algun pariente de la Sra (su esposo o su hijo) con su hijita , nieta o sobrina.
-
husqui1

Excelente doña Espotaverderona... me parece que fue el mejor personaje nuevo que entró a Chespirito después de 1978 junto con don Cecilio (Moisés Suárez). Ellos, a pesar que la mayoría de capítulos fueron remakes, supieron imponerle su estilo y calidad como actores
- chiripiolcra

Doña Espotaverderona aparecio por primera vez en 1989 y en ese tiempo el Chompi y compañia trabajaban en el "Hotel Lucho" y Don Cecilio aparecio en 1993.husqui1 escribió: junto con don Cecilio (Moisés Suárez).
-
husqui1

Sí lo sé pero estoy comparando calidades, de todas maneras gracias por la información chiripiolca
- chiripiolcra

No hay por donde.husqui1 escribió: gracias por la información chiripiolca
-
husqui1

Por cierto sigo esperando que vuelvan a dar los capítulos en el hotel buenavista... es un honor ver a esa señora. si América los vuelve a pasar los grabo todos